CUSTOM ROM A820 - MIUI 9 v. 7.11.2 (4.4.2) Incluye CASTELLANO*****

Que opinas de la ROM MIUI PRO 7 v. 6.1.28 Beta ?

  • Muy buena

  • Buena

  • Regular

  • Mala

  • No me gusta MIUI


Los resultados solo son visibles tras votar.
Yo llevó la actualización a 6.4.7 y aún va mejor !!
La estoy probando con el nuevo Kernel 2.53 con la tensión predeterminada, le da más rapidez, pero he notado que no vibran los botones pero funcionan correctamente.
Alguien debería probar el de tensión baja que colgué hace un par de días y comentar que tal.
Cuando pueda subo la actualización traducida al 60 % , y el que quiera probar y participar , le paso el link !!

Enviado desde mi A820 con MIUI 7 v. 6.4.7 Beta


Me apunto a probar y comentar ya sea una versión medio traducida o en inglés.

Llevo la 6.3.31 y va de maravilla en general excepto por un problema importante.

En ocasiones las llamadas no 'salen' y se bloquea el marcador . Es decir no se produce el tono de llamada, y el teclado se queda inidicando 'hanging' , lo cual efectivamente es cierto pues la función de teléfono se queda colgada hasta que se reinicie el terminal.

Saludos
 
Me apunto a probar y comentar ya sea una versión medio traducida o en inglés.

Llevo la 6.3.31 y va de maravilla en general excepto por un problema importante.

En ocasiones las llamadas no 'salen' y se bloquea el marcador . Es decir no se produce el tono de llamada, y el teclado se queda inidicando 'hanging' , lo cual efectivamente es cierto pues la función de teléfono se queda colgada hasta que se reinicie el terminal.

Saludos
Muy raro !!
Que Kernel llevas ?

Enviado desde mi A820 con MIUI 7 v. 6.4.14 Beta
 
Última edición:
Hola a todos. Yo he instalado los dos kernel y ambos me han ido bien. Sin embargo llevo desde la actualización 633 con el gps chungo. No sé a qué se debe pero he probado de todo y no hay manera de que funcione.

Inicia bien pero en cuanto llevo utilizando una aplicación mas de quince minutos, se para y deja llegar la señal y se para. He intentado corregirlo con gps fixer o con faster gps pero no consigo nada.

Si le ha pasado a alguien más y sabe solucionarlo, le agradecería algún comentario en ese sentido.

Gracias.
 
NUEVO MODULO EXPOSED PARA NUESTRA MIUI 7 .............

MIUI TWEAKS (EXPOSED)

aparte de los dos que yo usaba..
upload_2016-4-23_16-7-37.png


ahora podemos añadir ......
MIUI TWEAKS !!! :

Screenshot_2016-04-23-16-08-53_de.robv.android.xposed.installer[1].png


lo que necesitas para personalizar tu MIUI !!! :

Screenshot_2016-04-23-16-09-08_com.hartec.miuistatusbar[1].png


OPCIONES barra de estado :

Screenshot_2016-04-23-16-09-28_com.hartec.miuistatusbar[1].png Screenshot_2016-04-23-16-09-36_com.hartec.miuistatusbar[1].png Screenshot_2016-04-23-16-09-41_com.hartec.miuistatusbar[1].png
OPCIONES Smart Touch :

Screenshot_2016-04-23-16-20-34_com.hartec.miuistatusbar[1].png Screenshot_2016-04-23-16-20-47_com.hartec.miuistatusbar[1].png

OTRAS OPCIONES :

Screenshot_2016-04-23-16-20-57_com.hartec.miuistatusbar[1].png Screenshot_2016-04-23-16-21-03_com.hartec.miuistatusbar[1].png

==================================

upload_2016-4-23_16-27-24.png


SALUDOS.

 
Última edición:
Llevo el Kernel 3.4.108-ProtonKernel-v2.5-beta
Y añado que la batería nunca me había durado tanto :smile:
[DOUBLEPOST=1461246602][/DOUBLEPOST]

OK, yo la pruebo

Probando la 6.4.14 y he de decir que me va de maravilla.

El problema que tenía con las llamadas que se quedan colgadas al marcar (y que me dejan el terminal KO) persiste, pero me sucede sólo con el manos libres del coche.

Sigo con el kernel 2.4.108 Proton v2.5 ¿me conviene cambiar?

Saludos
 
Muchas gracias llopbal, no necesito la actualización porque he ido poniendo al día el móvil cada semana. El asunto es que el gps y en concreto un programa que se llama oruxmaps me ha dejado de funcionar. Sin embargo con una versión que vi colgada (posteada) en needroms la v7 estable 7.1.3 , me gusta mucho menos que la pro 6.4.14 , si que me va.

La duda que tengo es si las nuevas versiones tienen alguna opción, como ahorro de energía por ejemplo, que me esté interfiriendo en el funcionamiento de programas gps. También he visto que al cambiar de rom con el twrp y aunque hagas wipes (o sea limpies más que mister proper) siempre queda basurilla en las sdram externas y pueden afectar al funcionamiento de dos rom parecidas. Quizás tenga que limpiar la tarjeta, no la rom.

Muchas gracias otra vez.
 
Probando la 6.4.14 y he de decir que me va de maravilla.

El problema que tenía con las llamadas que se quedan colgadas al marcar (y que me dejan el terminal KO) persiste, pero me sucede sólo con el manos libres del coche.

Sigo con el kernel 2.4.108 Proton v2.5 ¿me conviene cambiar?

Saludos

Buenos dias @jvgaspar, a mi me sucede lo mismo en cada nueva actualización y lo soluciono instalando el módem_V23_for_Vibe-Miui6 después de cada nueva actualización. Comentar que mi manos libres del coche es un JVC.

Suerte y saludos.
 
Muchas gracias llopbal, no necesito la actualización porque he ido poniendo al día el móvil cada semana. El asunto es que el gps y en concreto un programa que se llama oruxmaps me ha dejado de funcionar. Sin embargo con una versión que vi colgada (posteada) en needroms la v7 estable 7.1.3 , me gusta mucho menos que la pro 6.4.14 , si que me va.

La duda que tengo es si las nuevas versiones tienen alguna opción, como ahorro de energía por ejemplo, que me esté interfiriendo en el funcionamiento de programas gps. También he visto que al cambiar de rom con el twrp y aunque hagas wipes (o sea limpies más que mister proper) siempre queda basurilla en las sdram externas y pueden afectar al funcionamiento de dos rom parecidas. Quizás tenga que limpiar la tarjeta, no la rom.

Muchas gracias otra vez.
Yo hago las dos cosas si quiero una instalación limpia !!
Esto es lo que utilizo yo y no tengo queja, funciona.

Screenshot_2016-04-25-19-36-30_com.eclipsim.gpsstatus2[1].png
Screenshot_2016-04-25-19-38-11_com.ventel.android.radardroid2[1].png



Saludos.

Enviado desde mi A820 con MIUI 7 v. 6.4.14 Beta
 
Última edición:
Probando la 6.4.14 y he de decir que me va de maravilla.

El problema que tenía con las llamadas que se quedan colgadas al marcar (y que me dejan el terminal KO) persiste, pero me sucede sólo con el manos libres del coche.

Sigo con el kernel 2.4.108 Proton v2.5 ¿me conviene cambiar?

Saludos
No tiene nada que ver con el Kernel, el problema es el Bluetooth antiguo que lleva nuestro Lenovo A820 !!!
Un saludo,
[DOUBLEPOST=1461618600][/DOUBLEPOST]ACTUALIZACIÓN a V. 6.4.21

Screenshot_2016-04-25-23-13-56_com.miui.home[1].png Screenshot_2016-04-25-23-13-33_com.android.updater[1].png

Mejoras :
sistema




    • El aumento de la velocidad de amortiguar algunos juegos
mensajes



    • La mejora de las "burbujas" tamaño de letra del mensaje S y XS
mi cuenta



    • simplificado de registro y autorización de la cuenta de Mi
limpieza



    • Un nuevo motor de limpieza Tencent
seguridad



    • Algoritmo mejorado para la digitalización de los archivos para la limpieza
mi Nube



    • Se ha añadido la posibilidad de crear manualmente una copia de seguridad de las aplicaciones y configuraciones del sistema en Mi Nube

Saludos.
[DOUBLEPOST=1461689739][/DOUBLEPOST]MIUI PRO 7 v. 6.4.21 con Kernel 2.54

funciona perfecta con este ultimo kernel !!!

Screenshot_2016-04-26-18-59-39_com.android.settings[1].png Screenshot_2016-04-26-18-59-52_com.android.settings[1].png Screenshot_2016-04-26-19-00-03_com.android.updater[1].png

Saludos.
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba