CUSTOM ROM A820 - MIUI 9 v. 7.11.2 (4.4.2) Incluye CASTELLANO*****

Que opinas de la ROM MIUI PRO 7 v. 6.1.28 Beta ?

  • Muy buena

  • Buena

  • Regular

  • Mala

  • No me gusta MIUI


Los resultados solo son visibles tras votar.
Gracias @boira66 y @llopbal , he encontrado una solución sencilla , consistente en darle el teléfono a mi hija que no tiene coche :smile:

Está encantada con esta MIUI

Un saludo
@jvgaspar ,

es lo que hay, si tienes un movil que aún sirve después de más de 3 años !!!
Yo ya estoy buscandole un sustituto !!
s.4pda.to_BqXPa9uvMJpIrPjOYk0C2RJwiO7GD3z0Fvdz1hJ68K69Wl52r.gif


Un saludo
 
Última edición:
Hola @llopbal
he recuperado un antiguo A820 y me gustaria poder probar tu ROM.
Qué debo hacer para q me permitas probarla?

Muchas Gracias y Enhorabuena por tu trabajo!
 
@jvgaspar ,

es lo que hay, si tienes un movil que aún sirve después de más de 3 años !!!
Yo ya estoy buscandole un sustituto !!
s.4pda.to_BqXPa9uvMJpIrPjOYk0C2RJwiO7GD3z0Fvdz1hJ68K69Wl52r.gif


Un saludo

@llopbal jeje yo le encontré sustituto hace unos meses, por necesidad de algo mas potente para multitarea, pero le tengo un cariño al a820 de la leche, posiblemente se lo pase a mi padre....

Acabo de comprobar que me quedé en la beta 5.12.10 , por lo que leo ésta ultima tiene que ir mejor, pasamela y se la instalo.

Cómo siempre gracias por el curro.
 
El movil tendra sus años pero con miui es un ferrari !! quitando que ciertas personas necesiten un movil potente quizas para ciertas cosas el 90% de los usuarios podria llevar este movil con estas rom´s, que para llamar y guasap tienen de sobra; ( tengo un xiaomi que usa miui y al ver esta rom y coincidir con el movil de mi hermano no dude en pedir la rom e instalarla y es la persona mas contenta del mundo)
 
@llopbal jeje yo le encontré sustituto hace unos meses, por necesidad de algo mas potente para multitarea, pero le tengo un cariño al a820 de la leche, posiblemente se lo pase a mi padre....

Acabo de comprobar que me quedé en la beta 5.12.10 , por lo que leo ésta ultima tiene que ir mejor, pasamela y se la instalo.

Cómo siempre gracias por el curro.
@Albein ,

ya tienes el link.
 
El movil tendra sus años pero con miui es un ferrari !! quitando que ciertas personas necesiten un movil potente quizas para ciertas cosas el 90% de los usuarios podria llevar este movil con estas rom´s, que para llamar y guasap tienen de sobra; ( tengo un xiaomi que usa miui y al ver esta rom y coincidir con el movil de mi hermano no dude en pedir la rom e instalarla y es la persona mas contenta del mundo)
Hola @xober ,

totalmente de acuerdo.
Si, pero la bateria después de 3 años, ya no es la misma...
y depende con que lo utilices...., bluetooth antiguo...., no tiene 4G..., pero es verdad aún sirve para casi el otro 80 %.
Un saludo.
 
@llopbal, tienes ya la última traducida?. Espero el link como siempre. Muchas gracias por estas Roms tan buenas. Funcionan de maravilla. Un saludo.
 
Hola @llopbal
Muy buena tu ROM, me saltó la actualización de la ultima versión, y se la instalé pero está en inglés (aunq no es un problema)

El A820 parece Eterno con una ROM como la tuya.

Muchas Gracias, Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba