CUSTOM ROM A820 - MIUI 9 v. 7.11.2 (4.4.2) Incluye CASTELLANO*****

Que opinas de la ROM MIUI PRO 7 v. 6.1.28 Beta ?

  • Muy buena

  • Buena

  • Regular

  • Mala

  • No me gusta MIUI


Los resultados solo son visibles tras votar.
Ya la tengo instalada, va muy bien, tengo que acabar de provar la camara, pero de momento sin errores. Todo me funciona bien.

Lo unico es que no he encontrado un programa que me bloquee la pantalla y la apague, ya que solo me la bloquea. Alguna opcion?

Radio sin auriculares y connexión wifi de momento perfecto.

Lo unico es que venia de otra ROM y el cambio a esta principal, ha sido el boton menu, donde salen todas las aplicaciones.

Con antutu me ha dado mas de 14.000 puntos, y la bateria de momento aguanta bien.

Esperando hacer mas pruebas, de momento contento.

Editado:

bateria despues de casi 24 h al 80%.

Endomondo funciona perfecto.

Lo que si no lleva es el tema root, pero para mi de momento no es problema.


Gracias por el trabajo!

Enviado desde mi A820 mediante Tapatalk
Gracias por los imputs !!![DOUBLEPOST=1399127310][/DOUBLEPOST]SIN PALABRAS ESTA MIUI DE XIAOMI HONGMI !!!

Screenshot_2014-05-03-16-22-39.png
Screenshot_2014-05-03-16-17-22.png
 
Última edición:
Como has solucionado lo de ser developer para titanium...? Y el superuser como lo has instalado?
 
Vale, justo como sospechaba instalando las gapps, en mi caso la versión 20130813, ya POR FIN funciona la localización por red!

Como has solucionado lo de ser developer para titanium...? Y el superuser como lo has instalado?
El procedimiento habitual, pulsar 7 veces encima de la versión de android en el apartado "Acerca de" de los ajustes y ya te sale las opciones de desarrollador en los ajustes.

El SuperSU te lo bajas de la play store

Enviado desde mi A820 mediante Tapatalk
 
Vale, justo como sospechaba instalando las gapps, en mi caso la versión 20130813, ya POR FIN funciona la localización por red!


El procedimiento habitual, pulsar 7 veces encima de la versión de android en el apartado "Acerca de" de los ajustes y ya te sale las opciones de desarrollador en los ajustes.

El SuperSU te lo bajas de la play store

Enviado desde mi A820 mediante Tapatalk
Gracias compañero!:up:
 
Vale, justo como sospechaba instalando las gapps, en mi caso la versión 20130813, ya POR FIN funciona la localización por red!


El procedimiento habitual, pulsar 7 veces encima de la versión de android en el apartado "Acerca de" de los ajustes y ya te sale las opciones de desarrollador en los ajustes.

El SuperSU te lo bajas de la play store

Enviado desde mi A820 mediante Tapatalk


tomo nota!, voy a probar, yo he instalado unas pero no tuve suerte.

pues he probado con esas y nada :S, te funciona en el google maps? link del paquete? (de hecho la version que dices es 4.3 :S)

Edit/update: son estas roontje escribió el día Martes, 31 de diciembre 2013 @ 09:46 (las del día anterior, aunque en la mayoria de posts van juntas).

Muchas gracias!, me quedo con la ROM
 
Última edición:
La vuelvo a quitar se me llena la memoria...instala las apk en la sd interna y no me deja moverlas ala se externa, que la disfruten, saludos!
 
Cuento como tengo yo el tema de las particiones de memoria, por si a alguien le sirve. No sólo sirve para esta ROM y se puede jugar con ellos a conveniencia.

Tengo hecho el repartimiento de memoria con Meteos a 2.7GB, lo cual por la manera que funciona MIUI (al reves de lo normal) me dejaba 14MB sueltos como sdcard0 y los 16GB de mi tarjeta de memoria de como sdcard1, lo cual no es nada ideal para mi gusto, ya que quiero la SD como sdcard0.
Aparte quiero que las aplicaciones se me instalen en la memoria interna, y la SD que sea un almacenamiento aparte.

Así que primero utilizo un vold.fstab customizado para que cambie la tarjeta SD y el almacenamiento USB de los 14MB entre ellos y así finalmente tengo la SD como sdcard0.

Ahora tengo sueltos los 14MB del almacenamiento USB que deja el reparticionado por Meteos, que no me sirven para nada y no hacen mas que estorbar, así que lo desactivo con el "A820_JB_disable_internal_sdcard-v3".
De esta manera ya sólo tengo el almacenamiento interno del móbil y la tarjeta SD como sdcard0, lo ideal para mi gusto.

Adjunto los archivos mencionados en el post.
 

Adjuntos

  • vold.fstab.zip
    140,2 KB · Visitas: 80
  • A820_JB_disable_internal_sdcard-v3.zip
    140,1 KB · Visitas: 68
Cuento como tengo yo el tema de las particiones de memoria, por si a alguien le sirve. No sólo sirve para esta ROM y se puede jugar con ellos a conveniencia.

Tengo hecho el repartimiento de memoria con Meteos a 2.7GB, lo cual por la manera que funciona MIUI (al reves de lo normal) me dejaba 14MB sueltos como sdcard0 y los 16GB de mi tarjeta de memoria de como sdcard1, lo cual no es nada ideal para mi gusto, ya que quiero la SD como sdcard0.
Aparte quiero que las aplicaciones se me instalen en la memoria interna, y la SD que sea un almacenamiento aparte.

Así que primero utilizo un vold.fstab customizado para que cambie la tarjeta SD y el almacenamiento USB de los 14MB entre ellos y así finalmente tengo la SD como sdcard0.

Ahora tengo sueltos los 14MB del almacenamiento USB que deja el reparticionado por Meteos, que no me sirven para nada y no hacen mas que estorbar, así que lo desactivo con el "A820_JB_disable_internal_sdcard-v3".
De esta manera ya sólo tengo el almacenamiento interno del móbil y la tarjeta SD como sdcard0, lo ideal para mi gusto.

Adjunto los archivos mencionados en el post.
Pues yo tengo 2'5 por un lado y 260 por otro y la verdad no se que vold fstab tendría que poner...si alguien puede u sabe , pues eso me lo pasa saludos!
 
Pues yo tengo 2'5 por un lado y 260 por otro y la verdad no se que vold fstab tendría que poner...si alguien puede u sabe , pues eso me lo pasa saludos!
Haciendo tal y como yo he hecho con los archivos que he puesto, deberías poder usarla sin problemas. Yo lo hago.
 
Haciendo tal y como yo he hecho con los archivos que he puesto, deberías poder usarla sin problemas. Yo lo hago.
Gracias amigo!! Otra consulta: cuando quiera probar otro tipo de ROM , tendré que pasarle el Meteos ? Otro vold-fstab? O no hay que hacer nada? Gracias por tu paciencia,un saludo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba