CUSTOM ROM A820 - MIUI 9 v. 7.11.2 (4.4.2) Incluye CASTELLANO*****

Que opinas de la ROM MIUI PRO 7 v. 6.1.28 Beta ?

  • Muy buena

  • Buena

  • Regular

  • Mala

  • No me gusta MIUI


Los resultados solo son visibles tras votar.
Algo que me ha sorprendido para bien de esta rom es que, si tienes programada una alarma y apagas el móvil, te pregunta si quieres que se encienda para sonar. Y lo hace.
 
Muy buenas. Como ha llegado el verano y ya no dependo tanto del móvil me he animado a probar la ultima (o al menos lo era cuando me la descargué) MIUI 4.7.11. Vengo de la VMS con la cual no tuve ningún problema al igual que con las de Infrared pero me apetecía probar de nuevo una MIUI. Tras dos semanas con ella estas son mis opiniones:
- Muy fluida
- Consumo de RAM aceptable
- No me aguanta mas de 2 aplicaciones (mas bien juegos) simultáneas. Siguen en la multitarea pero si las vuelvo a abrir se me cargan desde 0. Por lo que el gestor de RAM supongo que las cierra. En las anteriores no me pasaba
- Batería bien. Con una de las primeras MIUI de eltham, si mal no recuerdo, me duraba mucho mas.
- Hay algunos errores con el sonido. Tanto viendo videos desde la app de seriesly como escuchando música con el reproductor integrado de vez en cuando baja el volumen a pesar de permanecer el circulito del sonido del sistema todo el rato al mismo. Es como si perdiera sonido mas que se bajara. Al rato se vuelve a subir solo
- A veces se queda atascado el móvil bloqueado y hay que darle varias veces a botón de power para desatascarlo.
- Cuando conectas unos auriculares te pregunta si los quieres configurar pero esta opción no va ( Ahora mismo no encuentro donde estaba)
Todo esto ha sido tras hacerle varias reinstalaciones y varios wipes, por lo que será cosa de la rom.

Y esto no esta relacionado con la rom pero lo pregunto. Me compré unos XIAOMI Piston 2 pero solo se oye correctamente si tienes presionado el boton del micrófono de los auriculares. Entiendo que será por el jack que no acepta auriculares con micro. ¿Sabeis de algún programa que "falsee" el apretado del botón de los auriculares?

Siento la parrafada
 
La he estado probado unos días y al final me vuelvo a la Lewa, aunque esté sin traducir va más fluida

Respecto a esta miui a veces se me atrancaba al encender, y tardaba un poco al arrancar las apps, iba fluida, pero no es Lewa, le falta un punto, por ejemplo la última de @pakyto también me parece más fluida que esta miui
Respecto a GPS, cámara y eso... Bueno está bien, pero igual que la fluidez las otras dos superan a esta en cuanto a cámara
Ventajas de esta miui: es miui y funciona todo lo que he probado
Desventajas: para ser miui va un poco flojo en el tema de batería y para mí las otras tres ROM que he usado recientemente (Holodark, la última de @pakyto y sobre todo Lewa) están por encima en batería fluidez, y ningún tipo de error

PD: comparo con otras ROMs por si alguien las está usando que se haga una idea
 
La he estado probado unos días y al final me vuelvo a la Lewa, aunque esté sin traducir va más fluida

Respecto a esta miui a veces se me atrancaba al encender, y tardaba un poco al arrancar las apps, iba fluida, pero no es Lewa, le falta un punto, por ejemplo la última de @pakyto también me parece más fluida que esta miui
Respecto a GPS, cámara y eso... Bueno está bien, pero igual que la fluidez las otras dos superan a esta en cuanto a cámara
Ventajas de esta miui: es miui y funciona todo lo que he probado
Desventajas: para ser miui va un poco flojo en el tema de batería y para mí las otras tres ROM que he usado recientemente (Holodark, la última de @pakyto y sobre todo Lewa) están por encima en batería fluidez, y ningún tipo de error

PD: comparo con otras ROMs por si alguien las está usando que se haga una idea
La he estado probado unos días y al final me vuelvo a la Lewa, aunque esté sin traducir va más fluida

Respecto a esta miui a veces se me atrancaba al encender, y tardaba un poco al arrancar las apps, iba fluida, pero no es Lewa, le falta un punto, por ejemplo la última de @pakyto también me parece más fluida que esta miui
Respecto a GPS, cámara y eso... Bueno está bien, pero igual que la fluidez las otras dos superan a esta en cuanto a cámara
Ventajas de esta miui: es miui y funciona todo lo que he probado
Desventajas: para ser miui va un poco flojo en el tema de batería y para mí las otras tres ROM que he usado recientemente (Holodark, la última de @pakyto y sobre todo Lewa) están por encima en batería fluidez, y ningún tipo de error

PD: comparo con otras ROMs por si alguien las está usando que se haga una idea
Hola.
Puedes hacer backup's de la LEWA con TWRP? Yo siempre que he probado una LEWA no he podido guardarla.
Saludos
 
Nueva MIUI5 v. 4.7.20 (4.2.1) v4+Dolby (Optimizada).
traducida al castellano por llopbal.

Os traigo la ultima MIUI de la pagina ROMJD.com :


DESCARGA

[Imagen Externa Rota]:http://cdnres.romjd.com//Files/ScreenCapture/2014/7/23/105946bded5.png
cdnres.romjd.com__Files_ScreenCapture_2014_7_23_1403036ec0c.png


Descripción traducida del chino con google :

El uso a largo plazo puede, con un Mickey rojo, núcleos de energía, optimización de la memoria del sistema no se siente tan suave, en "Configuración - Opciones de desarrollo" Off "de pantalla se muestra como vértices redondeados", escalamiento animación de la ventana, zoom animaciones de transición a 0.5 x · Tecla Menú - configuración del escritorio, iconos sombras fuera del centro electoral papel tapiz tipo de desplazamiento, creado después de la reanudación, una vez 4.7.20 * Sonido Dolby Sound + v4, audio dual Hey romperé tus herramientas de jardinería Mi servicios de jardinería WSM (agrietarse función de tema) aumentar gafas modo nocturno, la noche no hace daño a los ojos aumentan el asistente pantalla, conveniente para aumentar las funciones del programa de congelación (se puede congelar características no deseadas, los iconos del escritorio desaparecerán) incremento en la interfaz de modo de proyecto (precaución) Dual tarjetas son operadores personalizados aumento Pruebas de la función de teléfono (prueba completa de su teléfono) habilitados con clientes, desactivar los servicios de Google Framework excusa para estas funciones se concentran en la configuración avanzada características de optimización: añadir init.secuencias de comandos d y guión V6 optimización de motores añaden visualización de imágenes sony añadir optimización script gps mejoras agregadas a localizar archivos unen publicidad anfitrión blindado documentos añadidos sonido V4A - instalar automáticamente los controladores para unirse a los parches de mejora de la señal de WIFI, el efecto sobre su propia experiencia para optimizar la memoria en la adición de parches, la velocidad de arranque para unirse profundidad de la consolidación de la memoria los scripts de optimización añadió Boot-save motor de optimización de ahorro parche unió parche mundial optimización de la velocidad de optimización para quitar la bota y el sonido de la cámara mejora agrega archivo script optimización de carga SD para eliminar el arranque de la segunda pantalla de la capacidad de la batería y la frecuencia de la CPU RF modificar Optimization - Teoría más potencia para optimizar la vida de la batería de procesamiento de GPU optimizado política de suspensión de optimización para optimizar el consumo de energía WIFI cámara optimizar, video mejorar la fluidez de escritorio rodando en el teclado de marcación para acortar el tiempo para optimizar todas las aplicaciones Zipalign

Probadla y pasar inputs.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
@llopbal , te quería pedir un favor, me podías pasar la camara que puse que venía del coolpad f1?
Descargué la ultima Miui que has publicado para probarla, y al hacer los wipes como un tonto sin mirar borré hasta la sd, y me quedé sin nada de nada, me las he visto y deseado para volver a la vida al móvil y ahora no encuentro la pagína para descargarla.
Un saludo
 
@llopbal , te quería pedir un favor, me podías pasar la camara que puse que venía del coolpad f1?
Descargué la ultima Miui que has publicado para probarla, y al hacer los wipes como un tonto sin mirar borré hasta la sd, y me quedé sin nada de nada, me las he visto y deseado para volver a la vida al móvil y ahora no encuentro la pagína para descargarla.
Un saludo
Te refieres a la FV


Enviado desde mi A820 con PUREXPERIA Z2 / Tapatalk 4.7.3
 
me uno a la petición porqué la cámara de esta rom, es bastante oscura.
también aparecen menús en chino y alguna app. y tiene el problema de los iconos del tiempo y calendario que ya se ha mencionado creo
por lo demás es muy fluida, no sé si es la más fluida pero una de las que más seguro
puede ser una gran rom, pero necesita pulir algunos detalles
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba