CUSTOM ROM A820_S139_es_ V1 Actuializado (deodexed_LenovoA820_S139_es_v2)

Si lo he probado y esta a tope. Realmente no comprendo como el audio de multimedia puede ser tan alto y el de las llamadas más bajo. :(
 
En el mío ser escucha bien. Me imagino que tienes la rom de este hilo. No habrás cambiado alguna configuración en el modo ingeniero? Yo creo que es un problema de configuración. Si tienes tiempo podrías instalar otra rom o reinstalar esta. A ver si a alguien se le ocurre otra cosa. Un saludo y siento no ser de más ayuda.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Lo estoy probando pero no me funciona. No me sale el menú ingeniero. En general es una gran idea, investigaré como entrar en ese menú de otro modo.
 
Lo estoy probando pero no me funciona. No me sale el menú ingeniero. En general es una gran idea, investigaré como entrar en ese menú de otro modo.

Entra con el programa mobiuncle tools. Te lo bajas de Google play

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 4
 
Hola. Eso acabo de hacer, lo he averiguado hace solo un rato, el programa es "mobileuncle tools" y es una pasada. Lástima que no me aclaro. Pasos que sigo:
Entro a "modo Engineer".
Entro a "modo Engineer ( MKT )
Entro a "hardware testing" (menú superior horizontal)
Entro a "Audio"
Aquí me empiezo a perder... he probado a entrar en "Normal mode", me sale por orden de arriba a abajo: "type", "level", "value is 0-255 (ahora 112)" y "Max. Vol. 0-160 (ahora es 128)", ¿sabéis que valores habría de poner para aumentar el volumen del auricular normal del teléfono (vamos, el que te pegas en la oreja jejee).
He leído en otros foros varias configuraciones pero no me cuadran con mi menú.
Gracias por vuestra ayuda.
 
Tienes que utilizar un explorador de archivos root... como el root browser, root explorer, etc...
Luego vas a la ruta system/etc...
Ahi pones el gps.conf
img.tapatalk.com_d_13_08_31_ezysahy6.jpg


Lo dejas presionado para que te aparezca el submenu de archivo

img.tapatalk.com_d_13_08_31_8eju4u4a.jpg


En ese submenu escoges la opcion permisos... y te saldrá algo así...
img.tapatalk.com_d_13_08_31_jyvyhu9u.jpg


Le marcas los permisos 644 como en la imagen... y aceptas...

De la misma forma marcas cambiar de dueño (onwership)...y le pones la opcion 0 - root..
img.tapatalk.com_d_13_08_31_by2uvyvu.jpg


aceptas y reinicias...

Espero te sirva...






Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2

Muchas gracias por la explicación, ahora mismo me pongo a ello y os comento que tal...
 
Última edición por un moderador:
He probadolo que dice este tutorial, ya que tengo el mismo problema que andreu22, que no oigo bien por el auricular, y la he liado parda, no sólo no oigo yo más, que oigo igual, sino que a las personas que llamo me oyen fatal, asique supongo que ese tutorial está destinado a subir el volumen del micrófono, no del auricular del telefono.
Lo jodido es que cambie todos los parámetros sin apuntar los que venían de fábrica, y ahora que quiero volver a poner los originales no puedo. Si alguien que no los hubiera modificado y fuera tan amable de decirme los parámetros de serie del level 0, level 1 etc le estaría enormemente agradecido.
 
Los valores de mic son:

l0 64
l1 112
l2 184
l3 144
l4 184
l5 200
l6 160
 
Última edición:
Por cierto me doy cuenta de que mis capturas de pantalla que he adjuntado con tapatalk salen borrosas mis fotos son de 6mp ¿y las vuestras? Será ese el problema?

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba