CUSTOM ROM A820_S139_es_ V1 Actuializado (deodexed_LenovoA820_S139_es_v2)

Buenas noches, yo estoy intentado cambiar la ROM y no me deja, me aborta la instalacion. Porque puede ser??? Como lo puedo hacer????
 
Buenos dias, he vuelto a descargar el archivo, lo he vuelto a meter en la SD, con el movil encendido, una vez formateada la targeta Sd, y nada. Lo voy a intentar cambiando la SD y copiando el programa con un adaptador de micro SD. A ver que sale. Estoy preocupado porque solo lo puedo poner en ingles...
 
Nada de nada, mensage que aparece:

-- Install / sdcard2 ...
Installation aborted.

Tendre que empezar otra vez desde cero el Megatutorial??? Tengo el movil con el recovery original, en chino e ingles, y nada, no puedo cambiarlo al tuyo. Es un dilema.
 
Perdona, eso como lo hago?

Tienes que utilizar un explorador de archivos root... como el root browser, root explorer, etc...
Luego vas a la ruta system/etc...
Ahi pones el gps.conf
img.tapatalk.com_d_13_08_31_ezysahy6.jpg


Lo dejas presionado para que te aparezca el submenu de archivo

img.tapatalk.com_d_13_08_31_8eju4u4a.jpg


En ese submenu escoges la opcion permisos... y te saldrá algo así...
img.tapatalk.com_d_13_08_31_jyvyhu9u.jpg


Le marcas los permisos 644 como en la imagen... y aceptas...

De la misma forma marcas cambiar de dueño (onwership)...y le pones la opcion 0 - root..
img.tapatalk.com_d_13_08_31_by2uvyvu.jpg


aceptas y reinicias...

Espero te sirva...






Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
lo siento satur26, me acaba de llegar el lenovo a 820 del que tanto habia oido hablar. Me llego ayer, y le meti mano, como no. Todo perfecto, hasta pasar de la rom original, a la traducida.

No se a q te refieres con presentacion. La verdad es que soy muy nuevo con esto. Normalmente me ayuda un colega, pero este lo que querido hacer solo, y ya ves, jajajjajajjajaja, me rio por no llorar, jajajajajajaj.
 
Hola. Tengo hace un par de semanas un Lenovo a820 y me va muy bien. Lleva la Versión 4.1.2 y A820_S138_130419. Le noto el sonido de la llamadas muy flojo, tanto por el auricular como si respondo una llamada en el auricular del manos libres, y eso que la música tiene un volumen increíblemente alto. ¿Como lo puedo arreglar, es decir, como puedo aumentar el volumen de las llamadas?
 
Hola. Tengo hace un par de semanas un Lenovo a820 y me va muy bien. Lleva la Versión 4.1.2 y A820_S138_130419. Le noto el sonido de la llamadas muy flojo, tanto por el auricular como si respondo una llamada en el auricular del manos libres, y eso que la música tiene un volumen increíblemente alto. ¿Como lo puedo arreglar, es decir, como puedo aumentar el volumen de las llamadas?


Has probado a subir el volumen mientras hablas con las teclas que hay en el lateral del teléfono? Échale vistazo al menú ajustes - perfiles de audio. Un saludo

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 4
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba