CUSTOM ROM A820_S139_es_ V1 Actuializado (deodexed_LenovoA820_S139_es_v2)

Re: A820_S139_es_V1

Hola a todos.

Quiero agradecer a zoyB el trabajo tan importante que realiza en el foro de forma desinteresada.

En esta última room que he probado no funciona bien la cámara, la he instalado dos veces y me hace lo mismo , salen las fotos con un tono rojizo
.
En la room anterior que daba problemas al cargar algunas aplicaciones, la cámara funcionaba muy bien y con poca luz hacia buenas fotos.

Comento ésto por si te sirve para seguir mejorando la room.

Saludos y que tengas tanta paz como deseas

 
Re: A820_S139_es_V1

a pesar que aparecía en rojo y bien grande "failed" ? no recuerdo ninguna barra debajo, solo tres botones: power off, wipe y reboot
 
a pesar que aparecía en rojo y bien grande "failed" ? no recuerdo ninguna barra debajo, solo tres botones: power off, wipe y reboot

Hombre, si te aparece failed, ya es otro dato que antes no había dado. Yo creí que te referías a que cuando cargas la rom, antes de flashear te aparecía el error del md5 y luego no sabías seguir

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2
 
Re: A820_S139_es_V1

Quería poner un enlace a un tutorial muy completo sobre el recovery TWRP. Pero no he sabido hacerlo o no se puede hacer

Si pegáis en google el titulo que pongo abajo es lo primero que sale


[h=1]Tutorial de instalación y uso de TWRP [HD] [ESPAÑOL][/h]
 
Re: A820_S139_es_V1

Hola a todos.

Quiero agradecer a zoyB el trabajo tan importante que realiza en el foro de forma desinteresada.

En esta última room que he probado no funciona bien la cámara, la he instalado dos veces y me hace lo mismo , salen las fotos con un tono rojizo
.
En la room anterior que daba problemas al cargar algunas aplicaciones, la cámara funcionaba muy bien y con poca luz hacia buenas fotos.

Comento ésto por si te sirve para seguir mejorando la room.

Saludos y que tengas tanta paz como deseas


Lo de las fotos color rojizo también lo he notado.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2

¿Se nota mucho lo de las fotos rojizas? Lo digo por esperarme a la próxima versión. De momento estoy con la 138 basada en la rom de linerty y la verdad que estoy muy contento con ella. No me queda claro qué mejoras tiene esta rom basada en la 139 respecto a la anterior
 
Re: A820_S139_es_V1

pues yo he hecho unas cuantas fotos y me salen perfectas no se
 
Re: A820_S139_es_V1

Al descomprimir el archivo teneis el apk del titanuim y la carpeta con los archivos del backup que tenéis que copiar en la tarjeta sd. Una vez copiados al iniciar el titanium os vais a copiar/restaurar y buscais lenovo launcher o idea desktop y veréis que tenéis 1 copia, pincháis en el y le dais a la opción de restaurar y ya tendréis el launcher en español y con el widget lotus operativo.

Perfecto muchas gracias @eukisei !!
 
Última edición por un moderador:
Re: A820_S139_es_V1

Habéis probado el buttonled en la V2? Funciona?

Prueba la deodex que he colgado.

Hola a todos.

Quiero agradecer a zoyB el trabajo tan importante que realiza en el foro de forma desinteresada.

En esta última room que he probado no funciona bien la cámara, la he instalado dos veces y me hace lo mismo , salen las fotos con un tono rojizo
.
En la room anterior que daba problemas al cargar algunas aplicaciones, la cámara funcionaba muy bien y con poca luz hacia buenas fotos.

Comento ésto por si te sirve para seguir mejorando la room.

Saludos y que tengas tanta paz como deseas


La cámara tenéis que quitar el modo de escena automático o flashsear la que tengo subida en ingles.
http://ge.tt/5XF7ZCi/v/1

saludos y paz.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba