CUSTOM ROM A820_S139_es_ V1 Actuializado (deodexed_LenovoA820_S139_es_v2)

Re: A820_S139_es_V1

Por lo que comentas no haces los pasos correctamente.

Elegir scatter.txt de la carpeta target_bin_TWRP_ERB
Clicar DA DL all with check sum
Pinchar en download
Conectar el movil sin bateria o con ella pero apagado.


saludos y paz.
Hago todo esos pasos y al pinchar en download el flash tool no hace nada, se queda como esperando sin haber cargado ni leido nada previamente.

Esta es en la parte que no hace: 07. Pulsar sobre "Download". El programa realizará una serie de lecturas que se apreciarán con unas barras de color morado que se cargarán varias veces, esperar hasta que se detengan.

El movil no lo he llegado a conectar.
 
Re: A820_S139_es_V1

Hago todo esos pasos y al pinchar en download el flash tool no hace nada, se queda como esperando sin haber cargado ni leido nada previamente. El movil no lo he llegado a conectar.


Sino conectas el móvil no empieza a trabajar y el flashtool se queda como parado, es normal.

saludos y paz.
 
Re: A820_S139_es_V1

Sino conectas el móvil no empieza a trabajar y el flashtool se queda como parado, es normal.

saludos y paz.

Voy a probar. Gracias por tu ayuda.

Probado: Nada. imposible, no llega a cargar la rom en el Flash Tools por lo que no flasea el movil.

He probado con otras Roms y no me pasa esto.
 
Re: A820_S139_es_V1

Creo que lo pregunte una vez, pero tengo una cabecica... :frown:.... pero si hago un backup con el titanium de todas las aplicaciones que tengo ahora, luego esa copia la puedo reponer en la V2?, solo tendria que meter a mano las fotos y la musica?
 
Re: A820_S139_es_V1

Creo que lo pregunte una vez, pero tengo una cabecica... :frown:.... pero si hago un backup con el titanium de todas las aplicaciones que tengo ahora, luego esa copia la puedo reponer en la V2?, solo tendria que meter a mano las fotos y la musica?

Si, con el titanium puedes restaurar tus aplicaciones.

Enlace a dropbox. @ONITOA @rafaestevez @Breakk


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Re: A820_S139_es_V1

@zoyB podrías volver a subirla ROM original S139 con TWRP y EBRs cambiados?
 
Última edición por un moderador:
Re: A820_S139_es_V1

Gracias zoyB para el enlace a Dropbox... y ya esta cargada !
 
Re: A820_S139_es_V1

¿SE puede actualizar a esta rom directamente desde la version 1, sin instalar previamente la rom que hace las nuevas particiones? Vamos, mi pregunta es si seria posible instalar la rom desde el recovery sin emplear flash tool, a partir de la version 1.
 
Re: A820_S139_es_V1

Consejos para una correcta instalación.


Instalando ROM traducida deodexed_LenovoA820_S139_es_v2.
Entramos al recovery TWRP:
1º instalamos la ROM deodexed_LenovoA820_S139_es_v2 copiada anteriormente a la SD.(no hace falta hacer wipes antes)
2º wipe factory default, wipe cache.(son necesarios para el particionado de la memoria interna)


saludos y paz.

Hola, durante el 2º paso me dice Failed... por que te refieres a Factory Reset no?
 
Re: A820_S139_es_V1

¿SE puede actualizar a esta rom directamente desde la version 1, sin instalar previamente la rom que hace las nuevas particiones? Vamos, mi pregunta es si seria posible instalar la rom desde el recovery sin emplear flash tool, a partir de la version 1.

Si, no creo que tengas problemas previo Factory Reset, eso si con solo 600Mb para aplicaciones a no ser que cambies los EBR por algún otro método.

Hola, durante el 2º paso me dice Failed... por que te refieres a Factory Reset no?

Si, perdona es Factory Reset y no debería darte error si eso reinicia el teléfono y vuelve a entrar al recovery.

saludos y paz.
 
Re: A820_S139_es_V1

Nada, no hay manera sigue saliendo @zoyB






Al final he decidido seguir con todos los pasos, creo que funciona todo... no se, lo ire viendo... Las particiones salen bien, he instalado la camara en ingles... tengo todas app... y ahora estoy probando el parche de @anakin1981 y con solo el 3G activado el whasaap me posiciona en 30 mts...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba