CUSTOM ROM A820_S139_es_ V1 Actuializado (deodexed_LenovoA820_S139_es_v2)

Re: A820_S139_es_V1

Si, con el titanium puedes restaurar tus aplicaciones.

Enlace a dropbox. @ONITOA @rafaestevez @breakk



saludos y paz.

Gracias , @zoyB , ahora mismo la estoy bajando y la instalo a ver qué tal va....
Eres un currante , te lo curras mucho... así da gusto comprar un aparato.... soporte personalizado con gente que vale mucho....

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Re: A820_S139_es_V1

La rom es la mejor que he probado con diferencia. Sólo un problema. La apk correo sincroniza bien pero cuando voy a abrir un mail dice que se ha detenido y me saca al escritorio. Ayer funcionaba bien. ¿Alguna idea?

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Re: A820_S139_es_V1

URGENTE!!!
Buenas a todos,
ayer estuve trasteando con los keylayout para conseguir despertar el teléfono con las teclas de volumen sin usar ningún software (que no me funcionaba bien), y algo debí fastidiar porque ahora no me van las 3 teclas de home, menú y back.
Alguien podría por favor sacar una copia de los ficheros .kl de la carpeta /system/usr/keylayout y pasármelos, please???? Sin esas teclas no puedo ni editarlos en el teléfono, ya que no puedo hacer back cuando me aparece el teclado ni menú para guardar :(
Gracias!!!

PD: Conseguí editarlos con la aplicación MyPhoneExplorer, pero siguen sin funcionarme las teclas, a ver si alguien pudiera por favor enviarme su carpeta que sobreescriba y me evite volver a instalar la rom!
 
Re: A820_S139_es_V1

URGENTE!!!
Buenas a todos,
ayer estuve trasteando con los keylayout para conseguir despertar el teléfono con las teclas de volumen sin usar ningún software (que no me funcionaba bien), y algo debí fastidiar porque ahora no me van las 3 teclas de home, menú y back.
Alguien podría por favor sacar una copia de los ficheros .kl de la carpeta /system/usr/keylayout y pasármelos, please???? Sin esas teclas no puedo ni editarlos en el teléfono, ya que no puedo hacer back cuando me aparece el teclado ni menú para guardar :(
Gracias!!!

PD: Conseguí editarlos con la aplicación MyPhoneExplorer, pero siguen sin funcionarme las teclas, a ver si alguien pudiera por favor enviarme su carpeta que sobreescriba y me evite volver a instalar la rom!


saludos y paz.
 
Re: A820_S139_es_V1

Muchas gracias @zoyB,
ley de murphy, he estado toda la mañana dándole a F5 a ver si alguien contestaba, y justo 3 minutos antes de ver tu post (sin exagerar, 3 minutos de reloj), he reinstalado la ROM!!!
Pero siempre viene bien tener una copia. Muchas gracias!!!
Por cierto, me he encontrado que al preparar un update.zip con datos y aplicaciones usando el Titanium, al instalarlo, sólo me ha restaurado las aplicaciones y no los datos.... así que os recomiendo a los que uséis este método, que aparte del update.zip hagáis backup individual de las aplicaciones.
Respecto a lo que pretendía, no funciona. He editado el fichero generic.kl para añadir el flag WAKE a los botones de volumen, pero no hace ni caso :(

Lo dicho, gracias por todo!
 
Última edición por un moderador:
Re: A820_S139_es_V1

Acabo de instalar esta ROM de @zoyB en mi Lenovo A820 de marzo 2013, estoy probando y parece que funciona todo: tanto la geolocalización en interiores como la cámara (después de aplicar los .zips correspondientes). Es la mejor ROM en este momento para nuestro dispositivo. Gran trabajo.
 
Última edición por un moderador:
Re: A820_S139_es_V1

Hola.... por fin me decidí por esta ROM... así que manos a la obra... a seguir el genial tutorial de @zoyB ... pues mi lenovo , después de probar varias roms basadas en versiones anteriores a la 139 , mi teléfono es de los fabricados en Abril , pero al intentar flashear la versión original 139 no me funcionaba el Flash tool......
¿Porqué? .. ni idea , lo usé un par de veces bien para el recovery , pero no me ha ido con la actualización...
Recuerdo entonces que hice copia de la ROM original versión 135... nada menos , la restauro y Lenovo me ofrece actualizar a versión 139 via OTA..... así que dejo actualizar y OK , versión que recupero con el TWRP , aunque hay quien decía que sólo se podía recuperar con el recovery original , yo sólo he buscado la actualización en la memoria interna que es donde se descargó y actualización perfecta...
Cargo la traducción de zoy , el titanium , recupero launcher , cargo actualizaciones de cámara y geolocalización , aplicación Button LED....y todo PERFECTO..

Estoy instalando el Sygic pero creo que funcionará OK.....

Sólo decir GRACIAS Y MAS GRACIAS a @zoyB , @anakin1981 y todos los que me habeis ayudado a tener este gran terminal funcionando al cien por cien....

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Re: A820_S139_es_V1

Acabo de instalar la rom y todo perfecto. Está genial. Sobre todo no tener que meter a mano los apn. Gracias @zoyB


P.D.: Echo de menos la opción reboot cuando le das al botón de apagado y el tono de los grillos para los sms ;-)
 
Última edición por un moderador:
Re: A820_S139_es_V1

Acabo de instalar la rom y todo perfecto. Está genial. Sobre todo no tener que meter a mano los apn. Gracias @zoyB


P.D.: Echo de menos la opción reboot cuando le das al botón de apagado.

Si, los APN son los de @rafaestevez que se me había olvidado, las gracias para el.:up:

Lo de reboot tengo que tocar el framework y por lo visto no tengo las herramientas correctas para modificarlo y volverlo a compilar, siempre me deja el movil Ko aunque no me tire ningún error al compilar, por ese motivo no se por donde tirar ya he compilado hasta con linux pero sigo en las mismas.

Eso si, no voy a parar hasta que averigüe como hacerlo, aunque sea preguntando a los gurus rusos y me tomen por un pardillo sino lo piensan ya.:XD:

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Re: A820_S139_es_ V1 Actializado (deodexed_LenovoA820_S139_es_v2)

@zoyB, si tú eres un pardillo los demás nos suicidamos :smile:
La verdad que lo de que aparezcan las opciones de reboot y reboot into recovery en el menú de apagado sería la leche :blush:
Por cierto, a ver si me sabes explicar....
Por qué al modificar el archivo generic.kl añadiendo el flag de WAKE a las teclas de VOLUME DOWN y VOLUME UP, el móvil pasa de mi y sigue sin despertar pulsando las teclas de volumen? Me parece raro que este método no funcione, ni que tampoco funcione el programita que me recomendaron en mi hilo, el Fix Broken Power Button. Sabes por donde debería tirar para que me aceptara estos cambios?¿
Graciasssssss
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos,quiero instalar la ROM deodex 139v2 que ha subido el máster zoyb,ahora tengo la de linerty traducida al español,y mi pregunta de novato en esto de instalar Roms es la siguiente iba a flashear con el flashtools del pc para instalar la ROM original pero si eligió el archivo scatter.txt que viene dentro de la ROM el flashtools no me la reconoce sabéis si puedo usar otro archivo scatter de otra ROM diferente para hacer el flasheo? Un saludo.
 
Re: A820_S139_es_ V1 Actializado (deodexed_LenovoA820_S139_es_v2)

Hola a todos,quiero instalar la ROM deodex 139v2 que ha subido el máster zoyb,ahora tengo la de linerty traducida al español,y mi pregunta de novato en esto de instalar Roms es la siguiente iba a flashear con el flashtools del pc para instalar la ROM original pero si eligió el archivo scatter.txt que viene dentro de la ROM el flashtools no me la reconoce sabéis si puedo usar otro archivo scatter de otra ROM diferente para hacer el flasheo? Un saludo.
Buenas @MOBI,
el fichero que te descargas, que es un zip, está preparado para instalar usando el recovery. Entra en modo recovery, haz los wipes de todo, y desde allí instala el zip.
Aunque bueno, alguien con más idea me corregirá si me equivoco....
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba