CUSTOM ROM A820_S139_es_ V1 Actuializado (deodexed_LenovoA820_S139_es_v2)

Re: A820_S139_es_V1

Hola .... la respuesta de los ringtones era para mí.... a mí me funciona , sólo has de usar el root explorer , ir a donde tengas los archivos , copiarlos y después pegarlos en donde quieras usarlos...notificaciones , alarmas , ringtones y después de eso.... REINICIAR EL MÓVIL... a mí no me funcionó hasta que lo hice...
Espero te sirva de ayuda

Gracias,
Te me has adelantado, ahora mismo iba a poner que hay que REINICIAR el movil.

Ayer me busqué los sonidos del Sansung SIII. y los he istalado.
He visto que cuando le das en el Rot Explorer a multiselección te sale una opción de hacer un Zip. ¿Si hago esto luego se puede instalar por el recovery?

Si estais interesados os los paso
Un saludo
 
Ayer me instalé el Sigyc gratis gracias a beni666 de Htcmania.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589339

He probado el gps y el navegador y me ha funcionado perfectamente. Yo no tengo instalada la solución de gps de anaking1981 que comentais en el primer post. Lo que si hice fue esto que indicaba Zoyb en la rom s138

Entra al modo ingeniero con el mobileuncle, modo ingeniero(MTK), deslizamos la pantalla hasta location, Location based service. EPO, enable epo y autodownload, AGPS, enable A-GPS, pasamos a GPS y activamos el GPS en una zona en la cual tengamos visión del cielo abierto(balcón o terraza) y conexión a internet(wifi o datos) veras que tienes los satélites en ROJO en un minuto o dos se pondrán en verde y ya puedes usar el GPS sin datos ni nada que en menos de un minuto debería reconocer la posición y pillar satélites.

saludos y paz.

Es necesario entonces instalar este zip de anaking1981?
 
Ayer me instalé el Sigyc gratis gracias a beni666 de Htcmania.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589339

He probado el gps y el navegador y me ha funcionado perfectamente. Yo no tengo instalada la solución de gps de anaking1981 que comentais en el primer post.
Es necesario entonces instalar este zip de anaking1981?

Ese parche es para la localización en interiores (sin gps). Por ejemplo un widget del tiempo que al activarlo localiza tu localidad.....
 
Ya la he instalado yo tambien, bastante sencillo y eso que le he metido mano con un miedo increible.
Y aun me he asustado mas cuando se ha encendido completamente en chino, menos mal que luego sale para elegir el español.. xd
Le he puesto tambien el parche de la geolocalizacion, y en principio todo parece correcto.

Se agradece vuestro curro. Mis dies :wink:
 
Yo estoy teniendo problemas con el launcher. Cuando pongo un fondo y reinicio (da igual que el fondo sea de los que viene con el teléfono) en el menu de aplicaciones el fondo que sale es el de las lineas inclinadas y no el fondo que tengo puesto.

Es el launcher del titanium.
 
Yo estoy teniendo problemas con el launcher. Cuando pongo un fondo y reinicio (da igual que el fondo sea de los que viene con el teléfono) en el menu de aplicaciones el fondo que sale es el de las lineas inclinadas y no el fondo que tengo puesto.

Es el launcher del titanium.

Pues es un poco raro lo que te pasa, porque yo he cambiado el fondo y por mucho que reinicie siempre aparece el que yo he puesto(uno negro de los fondos que lleva originales)mas bien tiene que ser una configuración que has tocado mas que culpa del backup porque el titanium a mi no me restaura el fondo cuando restauro el launcher.

saludos y paz.
 
Pues es un poco raro lo que te pasa, porque yo he cambiado el fondo y por mucho que reinicie siempre aparece el que yo he puesto(uno negro de los fondos que lleva originales)mas bien tiene que ser una configuración que has tocado mas que culpa del backup porque el titanium a mi no me restaura el fondo cuando restauro el launcher.

saludos y paz.

No se, es extraño. El caso es que ya ha dejado de hacerlo y ya te digo, no he tocado nada (salvo cuando note el problema, pero vamos que tampoco he tocado nada como para arreglarlo) por lo demás todo genial la verdad.
 
Pues es un poco raro lo que te pasa, porque yo he cambiado el fondo y por mucho que reinicie siempre aparece el que yo he puesto(uno negro de los fondos que lleva originales)mas bien tiene que ser una configuración que has tocado mas que culpa del backup porque el titanium a mi no me restaura el fondo cuando restauro el launcher.

saludos y paz.

A mi me ocurre que me aparece y desaparece el fondo en la pantalla de apps no en las de inicio.

El navegador me sale un poco chungo si tengo el teléfono vertical. Es como si se amontonasen las letras de algunas opciones y la barra de busqueda de google se hace muy corta y no veo lo que estoy escribiendo. Lo he resuelto intalando el Opera mini

Si me decis como se sacan fotos de las pantallas os paso imagenes para que lo veais.

Un saludo
 
A mi me ocurre que me aparece y desaparece el fondo en la pantalla de apps no en las de inicio.

El navegador me sale un poco chungo si tengo el teléfono vertical. Es como si se amontonasen las letras de algunas opciones y la barra de busqueda de google se hace muy corta y no veo lo que estoy escribiendo. Lo he resuelto intalando el Opera mini

Si me decis como se sacan fotos de las pantallas os paso imagenes para que lo veais.

Un saludo

El navegador original es malisimo yo uso Chrome porque me sincroniza con el Chrome del pc. Pero cualquier otro menos ese vale, excepto si tienes flash instalado, entonces tienes que usar el navegador original para usar flash. Para hacer capturas pulsa al mismo tiempo volumen - y power

Por cierto lo del fondo que dices es igual que a mi. En el menú del launcher donde salen todas las apps ahí es donde falla el fondo. Aunque lleva unas horas sin fallar. No es, es un fallo raro.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Yo uso el navegador Firefox porque, además de ir muy fluido, es compatible con flash y además se sincroniza con el PC. Para mí, es el va mejor y más rápido.

Enviado desde o meu Lenovo A820 utilizando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba