CUSTOM ROM A820_S139_es_ V1 Actuializado (deodexed_LenovoA820_S139_es_v2)

El navegador original es malisimo yo uso Chrome porque me sincroniza con el Chrome del pc. Pero cualquier otro menos ese vale, excepto si tienes flash instalado, entonces tienes que usar el navegador original para usar flash. Para hacer capturas pulsa al mismo tiempo volumen - y power

Por cierto lo del fondo que dices es igual que a mi. En el menú del launcher donde salen todas las apps ahí es donde falla el fondo. Aunque lleva unas horas sin fallar. No es, es un fallo raro.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2

Una vez capturadas las imagenes ¿donde las encuentro?
 
Están en la carpeta pictures, dentro de la subcarpeta screenshot. También puedes encontrar las capturas abriendo simplemente la Galería.


Enviado desde o meu Lenovo A820 utilizando Tapatalk 2
 
Yo estoy teniendo problemas con el launcher. Cuando pongo un fondo y reinicio (da igual que el fondo sea de los que viene con el teléfono) en el menu de aplicaciones el fondo que sale es el de las lineas inclinadas y no el fondo que tengo puesto.

Es el launcher del titanium.

A mi no es eso exactamente. Yo cuando hago un backup/respaldo con el titanium despues de hacerlo me aparece el fondo por defecto (las piedras mojadas) y desaparece la foto de hija.
 
Hola! He preguntado en varios sitios lo mismo, si es molesto lo siento pero estoy bloqueado jeje Además estoy interesado en instalarme esta nueva versión

Me vino ayer el Lenovo A820 y me vino con la rom S138 de linerty con la traducción del genial @zoyB. No se que versión es, sólo me pone Lenovo A820_S138_130419 (13.05.2013 by linerty) aunque funcionaba perfectamente!

La memoria interna me venía particionada aproximadamente al 50-50 (nose si es así de fábrica, o me lo hizo el chino), cosa que aunque iba bien, no me convence de cara al futuro, ya que tengo una microsd de 16GB para fotos/videos/musica, y esos aprox 2GB que me dejaba como "Almacenamiento del teléfono" no me interesaban y prefiero tenerlo para las aplicaciones; así que he seguido el tutorial de Meteos para redimensionar la memoria eligiendo la opción 2,77, ya que había otros usuarios del Lenovo A820 y usaron esa y les fue perfectamente (previamente he hecho backups de sistema+datos+boot, y a parte de los EBR1 y EBR2 en el pc)

No me ha dado error, y me he ido al recovery (TWRP), y al hacer el wipe factory reset me ha dado failed. Decían que en ese caso había que reiniciar, hacer wipe internal storage y volver a probar el factory reset, volviéndome a decir failed... He leído que otro forero ha ignorado eso y ha reiniciado normal, saliéndole bien la jugada. He hecho eso, y finalmente he observado que en System Settings-Storage, la "memoria interna" había subido a 3,59GB, mientras que la otra partición (Almacenamiento del teléfono) sale sin datos, cuando a los demás le guardaba 15-18MB... Lo más gordo es que la SD sale como si no estuviera (sale en gris el "Montar tarjeta SD"). No me deja formatearla desde android (aunque está formateada en el PC en FAT32) aunque en el recovery me dejaría como EXT3 o EXT4... O sea que intuyo que algo no ha salido bien. Qué opináis?

Para meter los archivos de esta versión a la SD, como digo, Android no me reconoce ahora la SD

He probado a instalar los drivers en el PC, y aunque me han ido casi todos bien, hay uno que me ha fallado:

MediaTek Preloader USB vcom port (COM3), aunque MediaTek Preloader USB vcom port (COM4) sí se ha instalado bien

Luego conecto el móvil al PC con cable y no me aparece como almacenamiento masivo aunque lo ponga en modo depuración USB o en opciones de conexión USB como "Open de USB storage device"... O sea que no puedo pasar archivos del PC a la SD por medio del móvil

Cómo puedo seguir?

Por cierto, en la V2 deodexed, abajo pones enlaces para la zona horaria, geolocalización, email, APNs... está ya arreglado en la descarga de 300 y pico MB, o hay que hacerlo a parte?

Perdón por la chapa, y muchas gracias!!!
 
Última edición por un moderador:
Al final me he decidido a probar a instalarme la deodexed S139 V2 pinchando directamente la SD en el PC para pasar el zip, y se me ha instalado bien desde el recovery

Sin embargo, el problema de que Android no me reconozca la SD ni la segunda partición persiste...

EDITO: he mandado antes un mensaje un poco más largo y no se ha publicado, ponía que pendiente de aprobación; en cambio este se me ha publicado sin mayor problema :o

Básicamente decía, que ayer me vino el móvil, me vino con la S138 de linerty y traducida por @zoyB, nose qué versión

El caso es que como no me gustaba la distribución de la memoria interna, he usado el tutorial de @Meteos para redimensionar, eligiendo la opción /data 2,77 GB ya que a otros foreros con el A820 le funcionaba bien (por si acaso he hecho backup de los EBR)

No me ha dado ningún error, pero al hacer el wipe factory reset me daba failed. La solución que daba Meteos era reiniciar hacer wipe internal storage y volver a intentar el factory reset, pero también me daba error... Otro usuario al que le pasaba como a mi ha dicho que ha reiniciado en modo normal y que curiosamente le salía todo bien. He hecho lo mismo, y a mí me ponía que la memoria interna (la del sistema) es de 3,59GB, la de almacenamiento del teléfono (que es la partición interna que deja pequeña) me sale sin nada cuando al resto de gente se le quedaba con unos 15-18MB... Lo peor es que la SD no me la reconoce, me sale en gris y me dice "Inserta SD para montarla" (cuando desde el recovery si la lee)

Para instalarme la S139 deodexed quería instalarme los drivers en el PC para pasarme el zip a la SD, y se me han instalado bien todos (los 3 tipos que hay) salvo el:
MediaTek Preloader USB VCOM Port (COM3), aunque el MediaTek Preloader USB VCOM Port (COM4) sí se ha instalado bien
No obstante, al conectarlo con y sin batería, ni con el depurador usb puesto ni sin quitar, no me sale en el PC como dispositivo de almacenamiento masivo... COmo he dicho antes, he tenido que sacar la SD y pincharla directamente en el PC

Como decía, me he instalado la S139 y me sigue dando el problema de que no reconoce la SD...

Por cierto, como la he instalado limpia y no tengo nada que restaurar... el titanium me sirve a mí para algo?

Las cosas que salen al principio del hilo debajo (email, APN, geolocalizacion,...) están ya incluídos en el zip del deodexed, o son cosas a hacer a parte?

Muchas gracias y perdón por la chapa, pero estoy más perdido que un hijo puta el día del padre :(
 
Última edición por un moderador:
Perdonar, debo ser el mas tonto pero por mas que lo intento no se como restaurar el launcher, no lo encuentro en la lissta de aplicaciones, ni en ningun otro sitio.

Si alguien me podria indicar como hacerlo.

Gracias
 
Perdonar, debo ser el mas tonto pero por mas que lo intento no se como restaurar el launcher, no lo encuentro en la lissta de aplicaciones, ni en ningun otro sitio.

Si alguien me podria indicar como hacerlo.

Gracias

En la página 20, 21 y 22 de este hilo ya se explicó como hacerlo. Échale un vistazo.
 
En la página 20, 21 y 22 de este hilo ya se explicó como hacerlo. Échale un vistazo.

Gracias @aldogar74, habia mirado varias paginas del hilo pero no lo consegui encontrar y no conseguia hacerlo.

Por cierto enhorabuena @zoyB es una ROM excepcional.

¿alguien podria explicarme como podria modificar el archivo de update de APN para incluir el APN de mi compañia de telefonia?

Otra cosa que me intriga es que cuando tenia la ROM del chino me aparecian los 2 IMEIs en el apartado correspondiente, pero ahora aunque solo tenga una tarjeta solo me aparece 1. Le he dado al MobileTools para que me restaure la copia de los IMEIs pero sigue apareciendome solo 1.

¿sabeis por que puede ser?
 
Última edición por un moderador:

He instalado el Runkeeper y todo bien salvo que no me van los mapas. Me aparece una cuadricula y en ella se marca un recorrido pero no me aparecen los caminos. Por el contrario en Runastic si me aparecen los caminos pero me marca unas distancias kilometricas (por decir algo ayer anduve media hora y me puso que hice 27km jajaja ). ¿Alguna sugerencia?
 
Gracias @aldogar74, habia mirado varias paginas del hilo pero no lo consegui encontrar y no conseguia hacerlo.

Por cierto enhorabuena @zoyB es una ROM excepcional.

¿alguien podria explicarme como podria modificar el archivo de update de APN para incluir el APN de mi compañia de telefonia?

Otra cosa que me intriga es que cuando tenia la ROM del chino me aparecian los 2 IMEIs en el apartado correspondiente, pero ahora aunque solo tenga una tarjeta solo me aparece 1. Le he dado al MobileTools para que me restaure la copia de los IMEIs pero sigue apareciendome solo 1.

¿sabeis por que puede ser?

¿Por qué quieres modificar el archivo update? Es más sencillo que metas el apn a mano en el móvil. (Ajustes>Mas>Redes móviles>APN)

Respecto al imei a mi me pasa lo mismo. Cuando me lo mandaron de china, en ajustes me aparecían los dos emeis, ahora con esta rom aparece uno. Por si acaso tengo apuntado los dos.
 
Última edición por un moderador:
Gracias @aldogar74, habia mirado varias paginas del hilo pero no lo consegui encontrar y no conseguia hacerlo.

Por cierto enhorabuena @zoyB es una ROM excepcional.

¿alguien podria explicarme como podria modificar el archivo de update de APN para incluir el APN de mi compañia de telefonia?

Otra cosa que me intriga es que cuando tenia la ROM del chino me aparecian los 2 IMEIs en el apartado correspondiente, pero ahora aunque solo tenga una tarjeta solo me aparece 1. Le he dado al MobileTools para que me restaure la copia de los IMEIs pero sigue apareciendome solo 1.

¿sabeis por que puede ser?

¿Cual es tu compañia? no sabía que faltaba ninguna... solo tienes que actualizar el fichero xml... pero si lo hacemos en el update nadie lo tendrá que volver a configurar.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba