CUSTOM ROM A820_S139_es_ V1 Actuializado (deodexed_LenovoA820_S139_es_v2)

Lamentablemente es una cuestión física. He echo un restore de la rom que vino de origen, es de la conjunta de HTCMania, el chino puso idioma español y era simple pero eficaz, pues bien, ya en el arranque aparecen las dichosas franjas desde los estremos superior e inferior. No hay mas remedio que admitirlo.
Sabeis que proceso se sigue con la garantia. El fastidio son las fechas en las que nos encontramos.

Joroba, claro........... como dice @breakk, si tu tfno es de la conjunta llevará la rom de @CHEES2001. Instala otra rom (la de este hilo está genial)y cambia el recovery por TWRP a través de MobileUncle.

Seguro que así tus problemas desaparecen.
 
Última edición por un moderador:
Ja Ja Esta es la que tengo. Me vino la el chino y sin pensarlo, el mismo dia la cambie por esta siguiendo todos los pasos, pero como digo, lamentablemente sigue igual o peor.
Ya me he puesto en contacto con el compa que lleva la conjunta y a garantia.

Saludos
 
Ja Ja Esta es la que tengo. Me vino la el chino y sin pensarlo, el mismo dia la cambie por esta siguiendo todos los pasos, pero como digo, lamentablemente sigue igual o peor.
Ya me he puesto en contacto con el compa que lleva la conjunta y a garantia.

Saludos

Has flasheado una original por cable??
Te hace lo mismo con la original de lenovo??

saludos y paz.
 
Has flasheado una original por cable??
Te hace lo mismo con la original de lenovo??

saludos y paz.

Recomiendame una la pruebo y te comento, pero mi impresión es mala.
Ahora mismo tengo muy poco tiempo, pero me parece bien la prueba, además que al chino se lo mandaré con una original.
 
Última edición por un moderador:
Qué cosa más rara, la carpeta que aparecía abajo a la izquierda con aplicaciones de google (maps, gmail, buscador, youtube...) me ha desaparecido :S
 
Hola a todos.

Ya no se que probar con lo del tethering, se conectan a él pero nada más, es un Lenovo 820, con Chees2001 V1 y Movistar, con otra Rom S138 linerty hace lo mismo.

Al poner la sim de SIMYO, oh milagro!!! funciona a la primera con la de Chees2001 V1 (supongo que igual con la S138), la sim de Movistar en un lenovo A660 a la primera.

El problema se centra en el APN de Movistar, he probado todas las posibles configuraciones de APN que tiene Movistar y nada , he puesto los APN de @zoyB del post #234, y sin resultado.


Configuración sacada de Movistar con Internet y MMS

Nombre: Movistar
APN: telefonica.es
Proxy: 10.138.255.133
Puerto: 8080
Nombre de usuario: TELEFONICA
Contraseña: TELEFONICA
Servidor: <No establecido>
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Tipo autentificación: PAP
Tipo APN: elegir Internet+MMS o escribir default,supl,mms


Sólo parámetros para Internet.

Nombre: Movistar
APN: movistar.es
Proxy: <No establecido>
Puerto: <No establecido>
Nombre de usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Servidor: <No establecido>
MMSC: <No establecido>
Proxy MMS: <No establecido>
Puerto MMS: <No establecido>
MCC: 214
MNC: 07
Tipo autentificación: PAP
Tipo APN: elegir Internet o escribir default



A alguien se le ocurre como solucionarlo?????


Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos.

Ya no se que probar con lo del tethering, se conectan a él pero nada más, es un Lenovo 820, con Chees2001 V1 y Movistar, con otra Rom S138 linerty hace lo mismo.

<no establecido=""><no establecido=""><no establecido=""><no establecido=""><no establecido=""><no establecido=""><no establecido="">...
A alguien se le ocurre como solucionarlo?????


Saludos

Yo tenía el mismo problema, tethering y movistar, también con la ROM de MIUI.

Lo he solucionado provisionalmente utilizando el sript que pone @clrwdt en este hilo:

Tethering con Movistar


Espero que también te funcione, @wlan22


Saludos. </no></no></no></no></no></no></no>
 
Última edición por un moderador:
Has flasheado una original por cable??
Te hace lo mismo con la original de lenovo??

saludos y paz.

He flacheado la 139 original logicamente por cable y flashtool y ya nada mas encender la pantalla se vuelven a notar zonas verticales y nunca un fondo nitido. Despues del flasheo, y al arrancar, por cierto el idioma chino no se entiende ni un carajo, como digo en definitiva igual o peor. Supongo que con la 138 pasará lo mismo ¿no?.
El bicho tiene que ir a las corrales devuelto. Me ha tocado la china, je je je.

Saludos y gracias por todo.

PD: Cuando termine el entuerto o si hay novedades os tendré informados.
 
He flacheado la 139 original logicamente por cable y flashtool y ya nada mas encender la pantalla se vuelven a notar zonas verticales y nunca un fondo nitido. Despues del flasheo, y al arrancar, por cierto el idioma chino no se entiende ni un carajo, como digo en definitiva igual o peor. Supongo que con la 138 pasará lo mismo ¿no?.
El bicho tiene que ir a las corrales devuelto. Me ha tocado la china, je je je.

Saludos y gracias por todo.

PD: Cuando termine el entuerto o si hay novedades os tendré informados.

La 139 que yo tengo colgada lleva el recovery TWRP y eso no es lo que quería que probaras, sino con el recovery original.


saludos y paz.
 
La 139 que yo tengo colgada lleva el recovery TWRP y eso no es lo que quería que probaras, sino con el recovery original.


saludos y paz.

No he instalado la tuya. La tuya es la que tengo al uso. Me he bajado e instalado la 139 del enlace que me pusiste tu, que por cierto ya la tenia bajada antes, he instalado por flashtool y como te digo sigue igual. He vuelto de nuevo a la tuya hasta que ponga de nuevo la original para mandarlo a china, que será la semana que viene.
La duda puede ser si se comportara mejor la anterior, la 138 original, que la 139. Yo creo que en ese sentido da lo mismo o deberia de mejorar con la última, como es lógico. Con la original, como digo, desde el boot ya se nota el fallo de la pantalla.
Con tu mensaje y analizandolo, me diste esperanzas, pero se han venido abajo.
De nuevo, gracias.
 
Lo primero felicitar a todos los que hacéis posible que disfrutemos de este gran teléfono ( y de otros muchos), me llego hace 2 días y ya he puesto esta rom, de momento todo muy bien, solventando los problemas sobre la marcha y aprendiendo a marchas forzadas.
Los que tengan problemas para restaurar el backup del launcher con el Titanium que prueben a redirigir en preferencias del Titanium la carpeta de copias de seguridad a donde tengan la copia. A mi sólo así me ha funcionado saliendo la opción restaurar siguiendo los pasos que se indican más atrás.
Ahora una pregunta. En la ROM A820 S138 linerty con la que venía el teléfono al apagar me daba las opciones de reiniciar con o sin recovery y otras y ahora sólo me sale apagar y modo avión. ¿Es normal? Se pueden poner más opciones?
Gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba