CUSTOM ROM A820_S139_es_ V1 Actuializado (deodexed_LenovoA820_S139_es_v2)

Yo también la recomiendo al 100%, muy lograda.
Una pregunta para los técnicos. El programa de radio que lleva se llama Tramisión FM y creo que no tiene RDS. ¿Se puede sustiruir por otro sintonizador que sí lo tenga como Spirit FM u otro?
Gracias

Lo mejor de Transmision FM es que no necesita auriculares para que hagan de antena.
La verdad que no he probado ninguna AP de FM mas, pero imagino que funcionarán (es cuestión de probar).
 
También la recomiendo. He probado varias y es la mejor. Funciona muy bien.

Gracias en especial a zoyB por tu trabajo y a todos por sus aportaciones.
 
@zoyB He instaldao la versión, toda perfecta, pero no me aparecen eventos en el calendario. La sincronización funciona, pero no aparecen que puede ser?
 
Última edición por un moderador:
Hola. Vengo observando últimamente que el reloj de la barra de notificaciones hay ratos que no va cambiando. El interno y el de la pantalla de bloqueo si va contando.
He probado habilitando y deshabilitando todas opciones del meno hora y día y combinándolas, pero sigue ocurriendo.
Ya digo que es a días, alguien mas lo ha observado? Por lo demás después de muchos días de uso va muy bien. Gracias por el trabajo @zoyB

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
En el primer post @zoyB pone "1º Instalación por cable (Flashtool) de la ROM original en ingles y chino, con EBRs y recovey cambiados.
https://www.movilesdualsim.com/foros/t...EBRs-cambiados"

Por tanto pensaba que era por flashtool.

Primero una por flashtool para instalar el recovery TWRP + EBRs a 2GB y luego el .zip para la traducción y deodex.
@centuria descomprimes el 7zip y te quedara una carpeta con el nombre target_bin_TWRP_ERB y dentro el MT6589_Android_scatter_emmc.txt que debes elegir al pinchar en scatter loading.

Luego pones la ROM deodexed_LenovoA820_S139_es_v2.zip en la SD y por recovery la instalas + parches y a correr.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Primero una por flashtool para instalar el recovery TWRP + EBRs a 2GB y luego el .zip para la traducción y deodex.
@centuria descomprimes el 7zip y te quedara una carpeta con el nombre target_bin_TWRP_ERB y dentro el MT6589_Android_scatter_emmc.txt que debes elegir al pinchar en scatter loading.

Luego pones la ROM deodexed_LenovoA820_S139_es_v2.zip en la SD y por recovery la instalas + parches y a correr.

saludos y paz.
@zoyB muchas gracias, pero es la primera vez que ando con esto y no tengo ni idea.
Otra pregunta, pones que viene a 2GB. Quería poner los 2,5 GB es mejor hacerlo antes o después de esta instalación?.
 
Última edición por un moderador:
@zoyB muchas gracias, pero es la primera vez que ando con esto y no tengo ni idea.
Otra pregunta, pones que viene a 2GB. Quería poner los 2,5 GB es mejor hacerlo antes o después de esta instalación?.

Te aconsejo que lo que hagas lo hagas desde cero, haciendo wipes después de la instalación final .zip, para los parches no necesitan wipes.

Puedes seguir el manual que quieras para redimensionar la memoria y despues instalar la ROM o al contrario son particiones diferentes, pero de las 2 maneras debes hacer los wipes.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Muy buenas!

Pregunta de novato: Tiene la opción la ROM de hacer capturas de pantalla? De ser así como se hace es que no lo encuentro.

Muchas gracias!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba