CUSTOM ROM A820_S139_es_ V1 Actuializado (deodexed_LenovoA820_S139_es_v2)

¿Los wipes antes o después?, ¿Los tres que hice la otra vez?, ¿Hago copia de seguridad antes del proceso o no valdría?


Con hacerlos despues de instalar sobra.

Zoyb habrá actualización en breve o me pongo la v2?

Para no hacer el trabajo dos veces... :tonguewink:

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2

Instala esta V2 porque ya estoy en la playa y hasta septiembre no estaré por casa lo suficiente como para ponerme a preparar actualizaciones, aparte que con el 3G no da pa mucho.

Hola, soy nuevo en esto pero me parece fantástico tu trabajo zboy, muchas gracias!!!
A mi también me gustaría saber si tienes pensado sacar alguna nuevo version con los parches de la geolocalización, camara, etc. ya incluidos... eso sería estupendo para los que estamos aprendiendo :smile:
En cualquier caso, te agradezco tu dedicación.

No, por ahora los créditos son para los que han creado los parches, cuando Lenovo saque otra actualización intentare que vaya incluido todo de una vez.

cito, que tambien dudo :smile:
otra cosa, lo del titanium .. no entiendo para qué se usa aquí, para restaurar un launcher especial en español? porque la room ya viene en español no? entonces? jaja
yo justo lo que no quiero es el loto, que eso entiendo es lo que se restaura con el titanium?

va bien la rotacion? en la rom que venía no me va mas que en algunos menus como ajustes, pero en el launcher principal no va, no gira ni en el los sms me cambia el teclado a horizontal

Un saludo!

El launcher creo que va en ingles, pero el lotus lo puedes eliminar cuando quieras.

En cuanto a la rotación depende de el programa que uses lleve implementado que se pueda rotar, el launcher y SMS de Lenovo no lo hacen.

saludos y paz.
 
Acabo de instalar esta ROM y la verdad es que me va mucho mejor que la MIUI.

Lo único tengo un pequeño problema, y es que no me deja hacer fotos porque dice que mi tarjeta SD no tiene espacio, que cambie el disco de escritura por defecto... y el caso es que tengo seleccionado de escritura por defecto la tarjeta SD (con 29 gb libres).

Seguí el tutorial de @Meteos para los 2,77gb de memoria interna... aunque se me ha quedado un poco raro: 3,60GB de Almacenamiento interno, 13,58 mb de USB STORAGE y los 29,27 GB de la SD...


¿A alguien más le ha pasado?
¿Tenéis idea de como puedo solucionarlo?

Mil gracias por adelantado y gracias @zoyB por el curro!!!!:grin:
Algo has hecho mal, los wipes??



Si porque le has pasado ese almacenamiento USB a /data para las aplicaciones,

saludos y paz.


yo no lo pillo :S
tendgo seleccionado en storage sd, pero no se que tengo que hacer..
el meteos me ha quedado normal creo

EDITADO: hay que cambiar en el menu cámara donde quieres que se guarden


pdta:

las fotos videos ... no se pueden guardar en esos 3,6 gb que hace el meteos para apps??, creo que me van a sobrar bastante, por lo menos 1,5 gb, que es lo que gasto en aplicaciones..

un saludo y gracias!


acabo de instalar la rom y aparece
root permissions appear to be lost, y le di a swip en el recovery, es normal?
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias zoyB. Me llegó ayer el teléfono y hoy ya está en castellano y funcionando todo.
 
pdta:

las fotos videos ... no se pueden guardar en esos 3,6 gb que hace el meteos para apps??, creo que me van a sobrar bastante, por lo menos 1,5 gb, que es lo que gasto en aplicaciones..

un saludo y gracias!

Eso depende de las particiones que hagas yo con 2Gb para aplicaciones voy sobrado pero prefiero que me sobre y se me quedan 800Mb de almacenamiento USB que se llenan enseguida si haces alguna fotos y videos, por eso es preferible que se guarden en la SD que suele tener mas capacidad.

Todo depende de tus necesidades.

saludos y paz.
 
Eso depende de las particiones que hagas yo con 2Gb para aplicaciones voy sobrado pero prefiero que me sobre y se me quedan 800Mb de almacenamiento USB que se llenan enseguida si haces alguna fotos y videos, por eso es preferible que se guarden en la SD que suele tener mas capacidad.

Todo depende de tus necesidades.

saludos y paz.

gracias!

algunas cosas me salen en chino, como los tonos de movil jajaja y no se si hace falta instalar el parche de las appn, os contare si lo hace bien sin inslarlo, soy de simyo

al reiniciar el movil tras instalar el parche de geolocalización ha puesto actualizando android, espero no haberla liado por dejarlo hacerlo
 
gracias!

algunas cosas me salen en chino, como los tonos de movil jajaja y no se si hace falta instalar el parche de las appn, os contare si lo hace bien sin inslarlo, soy de simyo

al reiniciar el movil tras instalar el parche de geolocalización ha puesto actualizando android, espero no haberla liado por dejarlo hacerlo

A mi tambien se me quedaron algunos pequeños detalles en Chino pero no le he dado mas importancia.

Todo lo demas, en principio, parece que funciona perfectamente, incluso el GPS y el 3G sin tener que hacer ningun ajuste adicional tras instalar esta ROM.
 
Hola, soy poseedor de este teléfono desde la semana pasada, y tengo esta ROM (deodexed_LenovoA820_S139_es_v2), va todo perfecto excepto dos cosas:

1. La localización por Wifi/3G funciona aún sin aplicar el parche, no así la localización por GPS, he probado a borrar y restaurar los datos de ayuda con GPS Status, pero nada, no me funciona el GPS. Como digo aún no he aplicado el parche.

2. La batería vuela, de hecho Battery Drain, me indica 2,75%/h de media y no es que haga muchas cosas con el móvil. Ahora mismo estoy en el proceso de calibrado, a ver si se soluciona.

Bueno, en fin, gracias por la ROM y aquí me mantendré disfrutando de este gran teléfono.
 
Después de unos días recopilando información y preparando todo, hoy he instalado esta rom siguiendo todo lo que habéis dicho por aquí y el resultado es fantastico, ahora puedo instalar las mismas aplicaciones que tengo en el S3 sin problema de espacio, que era el punto flojo que veía a este gran teléfono.

Muchas gracias a todos los que aportáis tanto valor a este terminal y en especial al creador de la rom y a aquellos que dais tan buena información para los que estamos totalmente verdes.

Saludos
 
En el teclado en español AOSP que viene por defecto en esta Rom he visto que tanto el símbolo de admiración como el interrogante están invertidos de como acostumbran a estar he tratado de ponerlo como lo tenia antes y me ha sido imposible. Si lo pongo en ingles si que los recupera pero pierdo la ñ y si dejo son idioma también...alguna idea de si se puede cambiar o algun parche?
Gracias!

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
En el teclado en español AOSP que viene por defecto en esta Rom he visto que tanto el símbolo de admiración como el interrogante están invertidos de como acostumbran a estar he tratado de ponerlo como lo tenia antes y me ha sido imposible. Si lo pongo en ingles si que los recupera pero pierdo la ñ y si dejo son idioma también...alguna idea de si se puede cambiar o algun parche?
Gracias!

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2

Yo utilizo el teclado swype, pero hay muchos otros go, swiftkey, etc ademas al ser deslizantes se puede escribir mucho mas rapido y comodo
 
Hola, pues he calibrado la batería ayer, cosa que debería haber hecho ya, y también he pasado la conexión a 2G, puesto que practicamente todo el día estoy por wifi y de momento me indica 0.66%/h (frente a los 2.75%/h anteriores), lo cual creo que ya está muy bien. Eso sí, el GPS me sigue sin funcionar. ¿ Le pasa a alguien más ?
 
Hola, pues he calibrado la batería ayer, cosa que debería haber hecho ya, y también he pasado la conexión a 2G, puesto que practicamente todo el día estoy por wifi y de momento me indica 0.66%/h (frente a los 2.75%/h anteriores), lo cual creo que ya está muy bien. Eso sí, el GPS me sigue sin funcionar. ¿ Le pasa a alguien más ?
@pecosote, como se pone 2G en lugar del 3G?. No lo veo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba