CUSTOM ROM A820_S139_es_ V1 Actuializado (deodexed_LenovoA820_S139_es_v2)

Hola, esta semana me ha llegado un lenovo A820 comprado en antelife (por cierto un servicio muy rápido: pedido el día 18-06 y el día 01-07 ya estaba en mi casa con Swisspost).
Quiero cambiarle la rom y he estado leyendo varios hilos del foro y la verdad es que hay un montón de información que en algunos casos se contradice. Además como soy un novato quiero hacer un par de preguntas:
En la pantalla de Información del teléfono, en actualización del Sistema-System Update, me aparece la posibilidad de actualizar (vía OTA) el teléfono a A820_S139_130422 (394 MB). ¿Sería conveniente hacerlo? ¿Cómo quedará el teléfono si lo hago?
Según un usuario (sATELITE) no hay que hacerlo porque te da error, sin embargo a otro (que no recuero el nombre) si le ha funcionado. Hay mas opiniones al respecto?

Por cierto los datos que me da el teléfono tal y como me ha llegado son:
Número de modelo: Lenovo A820
Versión de Android: 4.1.2
Versión de banda base: A820-.V16, 2013/03/04 15:18
Número de compilación: Lenovo A820_S135_130322
Un saludo y gracias por contestar
 
En Ajustes/Mas.../Redes móviles/Modo de red/Preferencias de red GSM/UMTS seleccionas Solo GSM y ya tienes 2G.

Había llegado hasta modo de red, me salía mi tarjeta "movistar" y nada mas. Pero si la pulsas te sale lo de preferencias de red.

Gracias.
 
Hola, esta semana me ha llegado un lenovo A820 comprado en antelife (por cierto un servicio muy rápido: pedido el día 18-06 y el día 01-07 ya estaba en mi casa con Swisspost).
Quiero cambiarle la rom y he estado leyendo varios hilos del foro y la verdad es que hay un montón de información que en algunos casos se contradice. Además como soy un novato quiero hacer un par de preguntas:
En la pantalla de Información del teléfono, en actualización del Sistema-System Update, me aparece la posibilidad de actualizar (vía OTA) el teléfono a A820_S139_130422 (394 MB). ¿Sería conveniente hacerlo? ¿Cómo quedará el teléfono si lo hago?
Según un usuario (sATELITE) no hay que hacerlo porque te da error, sin embargo a otro (que no recuero el nombre) si le ha funcionado. Hay mas opiniones al respecto?

Por cierto los datos que me da el teléfono tal y como me ha llegado son:
Número de modelo: Lenovo A820
Versión de Android: 4.1.2
Versión de banda base: A820-.V16, 2013/03/04 15:18
Número de compilación: Lenovo A820_S135_130322
Un saludo y gracias por contestar

Creo que no debes actualizar, lo que yo he hecho ha sido poner la 139 pero de @zoyB. Está muy bien.
Si no sabes preguntas y te dirán como hacerlo. Yo también es la primera vez que lo he cambiado y tenía miedo, pero vamos no es para tanto.
Primero ves a este post: https://www.movilesdualsim.com/tema/MEGATUTORIAL-A820-%28Recuperaci%C3%B3n-a-F%C3%A1brica-Instalaci%C3%B3n-ROM-por-TRWP-y-Flash-Tools%29.31992

Vas haciendo el backup copia de los imeis, etc por si la jodes y recuperar la que tienes actualmente.

Luego si quieres mira este post que le puse: https://www.movilesdualsim.com/tema/Tutorial-Recovery-ROOT.30069

saludos.
 
Última edición por un moderador:
Dudilla... acabo de instalar la rom, y al encender el telefono se me queda en el logo naranja y fondo blanco, y no avanza, nose si he hecho algo mal :(

edito: ya he conseguido pasar de esa pantalla, y veo que tengo la version 139, cuando intento meter la rom desde el recovery me dice que nanai.... FAILED; voy a probar con otra microsd a ver si es ese el problema :(

edito2: parece que ya esta... nose que pasaba pero a la hora de instalar la rom, corrompia el zip.
 
lavinski :En el teclado en español AOSP que viene por defecto en esta Rom he visto que tanto el símbolo de admiración como el interrogante están invertidos de como acostumbran a estar he tratado de ponerlo como lo tenia antes y me ha sido imposible. Si lo pongo en ingles si que los recupera pero pierdo la ñ y si dejo son idioma también...alguna idea de si se puede cambiar o algun parche?
Gracias!

Si mantienes apretado el signo de interrogación más tiempo te sale el otro. Si no quieres cambiar de pantalla, en la de las letras apretando el punto más tiempo te salen más signos.
 
Hola, esta semana me ha llegado un lenovo A820 comprado en antelife (por cierto un servicio muy rápido: pedido el día 18-06 y el día 01-07 ya estaba en mi casa con Swisspost).
Quiero cambiarle la rom y he estado leyendo varios hilos del foro y la verdad es que hay un montón de información que en algunos casos se contradice. Además como soy un novato quiero hacer un par de preguntas:
En la pantalla de Información del teléfono, en actualización del Sistema-System Update, me aparece la posibilidad de actualizar (vía OTA) el teléfono a A820_S139_130422 (394 MB). ¿Sería conveniente hacerlo? ¿Cómo quedará el teléfono si lo hago?
Según un usuario (sATELITE) no hay que hacerlo porque te da error, sin embargo a otro (que no recuero el nombre) si le ha funcionado. Hay mas opiniones al respecto?

Por cierto los datos que me da el teléfono tal y como me ha llegado son:
Número de modelo: Lenovo A820
Versión de Android: 4.1.2
Versión de banda base: A820-.V16, 2013/03/04 15:18
Número de compilación: Lenovo A820_S135_130322
Un saludo y gracias por contestar


Yo lo hice y se me puso todo en chino. En idiomas sólo me dejaba poner o chino o inglés. Instalé esta rom y me va de lujo, estoy muy contento
 
@zoyB
Tengo una duda con respecto al lugar en que se graban las aplicaciones. Hay aplicaciones que cuando las descargo se graban en la memoria externa y otras en la memoria interna. ¿Debe ser esto así cuando tengo seleccionada como memoria por defecto la memoria externa?.
Por ejemplo he instalado la aplicación Tapatalk y se ha instalado en la memoria interna y he instalado la aplicación app2Sd que se ha instalado en la SD.
Además las aplicaciones que se instalan en la memoria interna no me deja moverlas a la sd porque sale el boton para moverlas como no activo. Mientras que las que se instalan en la sd si se pueden mover.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
lavinski :En el teclado en español AOSP que viene por defecto en esta Rom he visto que tanto el símbolo de admiración como el interrogante están invertidos de como acostumbran a estar he tratado de ponerlo como lo tenia antes y me ha sido imposible. Si lo pongo en ingles si que los recupera pero pierdo la ñ y si dejo son idioma también...alguna idea de si se puede cambiar o algun parche?
Gracias!

Si mantienes apretado el signo de interrogación más tiempo te sale el otro. Si no quieres cambiar de pantalla, en la de las letras apretando el punto más tiempo te salen más signos.

Gracias pero eso ya lo sabía lo que me interesaba era los símbolos invertidos primero y no como están ahora que tengo que dejar apretado la interrogación admiración o punto. En la Rom que tenía antes si que estaba así configurado eñ teclado en español

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Gracias pero eso ya lo sabía lo que me interesaba era los símbolos invertidos primero y no como están ahora que tengo que dejar apretado la interrogación admiración o punto. En la Rom que tenía antes si que estaba así configurado eñ teclado en español

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2

Igual me meto donde no me llaman, pero aconsejo utilizar el teclado TOUCHPAL. En mi opinión es muy bueno, sobre todo la función que denominan "TouchPal Curve", que viene a ser escribir deslizando (el clásico swipe).

También he probado y utilizado el SWIFTKEY, pero al final siempre vuelvo al TOUCHPAL.
 
Buenas, disculpa si esta duda ya está planteada; he ojeado todas las páginas del tema, pero aparte de alguna persona que comentaba lo mismo, no he leído solución. Resulta que no me conectan los datos vodafone. Con la original van perfectos. En principio la APN está bien, he usado las que incluyes para descargar, pero nada. ¿Alguien sabe de qué puede tratarse?
 
Buenas, disculpa si esta duda ya está planteada; he ojeado todas las páginas del tema, pero aparte de alguna persona que comentaba lo mismo, no he leído solución. Resulta que no me conectan los datos vodafone. Con la original van perfectos. En principio la APN está bien, he usado las que incluyes para descargar, pero nada. ¿Alguien sabe de qué puede tratarse?
Hola por aqui tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba1.gif
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba