[Tutorial] Recovery + ROOT <<-- Lenovo A820 -->>

En el tuto hace referencia al CWMR. ¿Se puede instalar el Touch siguiendo los mismos pasos? Lo comento porque algunos usuarios han tenido problemas con el CW.

Leí en el foro oficial ruso que siendo root, desde el Mobile Uncle Tools se puede instalar el recovery. ¿Alguien lo ha probado?
 
En el tuto hace referencia al CWMR. ¿Se puede instalar el Touch siguiendo los mismos pasos? Lo comento porque algunos usuarios han tenido problemas con el CW.

Leí en el foro oficial ruso que siendo root, desde el Mobile Uncle Tools se puede instalar el recovery. ¿Alguien lo ha probado?

Yo si lo he probado y he creado otro tutorial basado en 3 hilos diferentes.
En mi caso CWMR no me funciona. Con touch rula sin problemas.

este es el hilo en cuestión:
https://www.movilesdualsim.com/tema/Tutorial-para-rootear-Lenovo-A820-(e-instalar-TWRP).31880

saludos!!
 
Última edición por un moderador:
Yo he probado los dos y el CWM 5 me daba problemas en backups en instalaciones mi iba bien. El touch no estoy seguro que a pasado pero con dos SD me ha dado problemas de lectura. Por otro lado los restores me parece haber leido que o lo haces muy bien o tienes problemas con las google apps. A ver si tengo tiempo y pruebo el CWM 6 a ver que tal.
De todas formas en el tutorial de HTCMania ya he puesto como se cargan ambos.
 
Buenas, disculpad mi ignorancia, pero es que el Lenovo es el primer teléfono que voy a trastear, y hay muchas cosas que me suenan a chino aún xD, así que si no es molestia formulo algunas cuestiones.

En primer lugar, este tutorial se debe seguir independientemente de que ROM vayas a meterle al teléfono, o es para dejar guay la que viene de fábrica? Quiero decir, lo de los drivers y el flash tools vale, pero si le vas a instalar otra ROM y haces wipes (que según entiendo es como un formateo, ¿no?) las apps chinas ya te las cargas, ¿no? Igual es una duda muy tonta, pero es que no quiero cagarla cuando me llegue el teléfono xD.

MUchas gracias.
 
Buenas, disculpad mi ignorancia, pero es que el Lenovo es el primer teléfono que voy a trastear, y hay muchas cosas que me suenan a chino aún xD, así que si no es molestia formulo algunas cuestiones.

En primer lugar, este tutorial se debe seguir independientemente de que ROM vayas a meterle al teléfono, o es para dejar guay la que viene de fábrica? Quiero decir, lo de los drivers y el flash tools vale, pero si le vas a instalar otra ROM y haces wipes (que según entiendo es como un formateo, ¿no?) las apps chinas ya te las cargas, ¿no? Igual es una duda muy tonta, pero es que no quiero cagarla cuando me llegue el teléfono xD.

MUchas gracias.

Que conste que yo soy tan nuevo en esto como tu, no lo había realizado nunca y me he hartado de leer y preguntar.
Te aconsejo que cuando te llegue si no te trae el recovery táctil se lo pongas, además le pones la ROM de @zoyB que es la que tengo y va muy bien.
En este post tienes como poner el recovery y también te viene como poner la ROM original del Lenovo.
https://www.movilesdualsim.com/tema/MEGATUTORIAL-A820-%28Recuperaci%C3%B3n-a-F%C3%A1brica-Instalaci%C3%B3n-ROM-por-TRWP-y-Flash-Tools%29.31992

La ROM original y los pasos que debes hacer lo tienes aqui: https://www.movilesdualsim.com/tema...Actuializado-(deodexed_LenovoA820_S139_es_v2)

Tienes que rootearlo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8305110&posted=1#post8305110

Tienes que poner el titanium, que si estas como yo lo puedes ver como se hace en las páginas 20, 21 y 22 del segundo enlace que te pongo.

Por último le pones los parches con el recovery y lo tienes listo, te lo digo de memoria. Pero mas o menos es así.

saludos.
 
Última edición por un moderador:
Muchísimas gracias, la verdad. He recibido hoy el móvil y he logrado instalarla. Pero incomprensiblemente no me funcionan los datos (soy vodafone) con la ROM original sí que funcionan. Ahora le estoy instalando la linerty, pero me da rabia, porque la de zoyB pintaba muy bien. Un saludo.
 
Hola a todos,

he seguido los pasos del enlace y no me funciona el recovery, aparece la pantalla en blanco con el WO naranja y abajo pone ""

=> TOOL DL image Fail!
=> uboot is blocking by dl info

Me podéis ayudar??
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba