CUSTOM ROM A820_S139_es_ V1 Actuializado (deodexed_LenovoA820_S139_es_v2)

Por favor, centuria, define d.p.m. Una vez que lo has hecho, ¿cuanto tarda en posicionarte, en ciudad, digamos que con cielo más o menos abierto?

Yo lo he hecho, me tarda sobre un minuto en posicionar, en ciudad, en espacio semiabierto.

En una azotea, en condiciones optimas de "visibilidad", 20 segundos.

Y muchas gracias, claro está.
 
Por favor, centuria, define d.p.m. Una vez que lo has hecho, ¿cuanto tarda en posicionarte, en ciudad, digamos que con cielo más o menos abierto?

Yo lo he hecho, me tarda sobre un minuto en posicionar, en ciudad, en espacio semiabierto.

En una azotea, en condiciones optimas de "visibilidad", 20 segundos.

Y muchas gracias, claro está.

No lo he comprobado pero segundos, pongo el tomtom y cuando termino de poner la dirección ya esta posicionado.
Por ejemplo el radardroip me posiciona en unos 5 o 10 segundos.
 
Hola, yo también tengo problemas con el GPS, que aunque funciona no lo hace rápido. Voy a probar a calibrarlo.

:blush: Iniciado por filikindri :blush:

Ahora los dos detalles tontos de la ROM:
1) Los tonos de llamada y de notificación, vienen en perfecto chino ¿no se podrían traducir?
2) En la aplicación del reloj, si entras a hora mundial, las zonas que vienen configuradas por defecto son Beijing, Zona Este, y Amsterdam. No lo uso para nada , así que tampoco me importa mucho.

Respecto al punto 1):

a. te bajas el pack de sonidos que más te guste, por ejemplo los del nexus4: http://d-h.st/L3t
b. con un explorador de archivos en modo lectura/escritura vas a /system/media/audio, aqui encuentras las siguientes carpetas: alarms, notifications, ringtones y ui. Puedes reemplazar el contenido de las tres primeras carpetas (alarms, notifications y ringtones) con el contenido del pack descargado. La última, ui, que hace referencia a eventos del interfaz de usuario no la cambié porque había más eventos que en el pack descargado, aún así se podrían reemplazar los que sí coinciden.
c. reinicias el teléfono y listo, alarmas, notifiaciones y tonos de llamada ya no estarán en chino.

Respecto al punto 2), bórralas si quieres y agrega las que quieras.
Y ahora a calibrar el GPS ... :have a nice day:
 
Hola,
después de una larga ausencia por motivos laborales y encontrarme fuera de España, he regresado y esto ha cambiado mucho.

El caso es que quiero cambiar la ROM, a la 139. Mi pregunta es, necesito instalar las 2 ROMS? Es que no tengo los ERBs cambiados, y según he leído en el primer post, primero tengo que instalar una y posteriormente otra, es cierto?

También veo que los problemas de la geolocalización en interiores están solucionados, pero, ya están solucionados en la ROM?

Un saludo
 
@alasan y en la rom en castellano funciona bien la cámara de vídeo?

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 2
Mas vale tarde que nunca.
Con la rom tal cual desvirtuaba los colores pero vi que en modo foto se arreglaba cambiando el modo de escena. En vídeo no la probé. Como no me importaba que esté en inglés le puse la original y ahora funciona bien en modo vídeo y foto.
 
Última edición por un moderador:
Tengo un problema con la ROM y es que algunas veces no se conecta a internet ni con datos ni con la wifi.
Lo tengo todo conectado lo he visto también en lenovo power y también conectado, alguna idea de que puede ser?.
 
Mas vale tarde que nunca.
Con la rom tal cual desvirtuaba los colores pero vi que en modo foto se arreglaba cambiando el modo de escena. En vídeo no la probé. Como no me importaba que esté en inglés le puse la original y ahora funciona bien en modo vídeo y foto.

A mi me pasa lo mismo. He abierto un nuevo tema sobre esto. A ver si somos capaces de solucionarlo, porque esta ROM va estupenda.
 
Tengo un problema con la ROM y es que algunas veces no se conecta a internet ni con datos ni con la wifi.
Lo tengo todo conectado lo he visto también en lenovo power y también conectado, alguna idea de que puede ser?.

Hay alguna incompatibilidad wifi y datos, quito las dos y solo conecto el dato me va bien.
En cuanto pongo el wifi se paran los dos, ni idea de que puede ser.
 
Hola,
después de una larga ausencia por motivos laborales y encontrarme fuera de España, he regresado y esto ha cambiado mucho.

El caso es que quiero cambiar la ROM, a la 139. Mi pregunta es, necesito instalar las 2 ROMS? Es que no tengo los ERBs cambiados, y según he leído en el primer post, primero tengo que instalar una y posteriormente otra, es cierto?

También veo que los problemas de la geolocalización en interiores están solucionados, pero, ya están solucionados en la ROM?

Un saludo

Para que todo funcione bien debes seguir los pasos a no ser que hayas hecho lo de @Meteos y tengas el recovery TWRP instalado, los parches debes aplicarlos ya que no están puestos en la ROM.

A mi me pasa lo mismo. He abierto un nuevo tema sobre esto. A ver si somos capaces de solucionarlo, porque esta ROM va estupenda.
Instala el parche de la primera pagina la camara la tendras en ingles pero todo funciona bien.
Hay alguna incompatibilidad wifi y datos, quito las dos y solo conecto el dato me va bien.
En cuanto pongo el wifi se paran los dos, ni idea de que puede ser.

Algo que has instalado o tocado te esta dando problemas casi con toda seguridad porque a mi no me pasa.

Es un fallo del launcher y aplicación de contactos.

Se que se puede solucionar desempaquetando el apk, modificando el fichero /res/xml/city.xml (y los que hay con otros idiomas), en su contenido poniendo para que quede vacío, y volviendo a empaquetar el apk, pero no he conseguido volver a empaquetarlo...

Supongo que si se pasa zoyB no debería costarle mucho hacer esa modificación, de hecho a cualquiera que maneje un poco de esto son dos minutos, pero a mi me da unos problemas muy raros el apktool últimamente...

Perdonar pero estoy en la playa en julio y agosto por lo que tengo poco tiempo estos dos meses.

He intentado compilar esa aplicación sin los city.xml y me lanza errores al compilar, alguien sabe de algún city.xml de España??

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
He intentado compilar esa aplicación sin los city.xml y me lanza errores al compilar, alguien sabe de algún city.xml de España??

saludos y paz.
Yo conseguí recompilarla a base de probar varias veces con el apktool (extraer, modificar vaciando el fichero, y volver a compilar), pero luego al instalarla daba error y no he tenido tiempo para seguir investigando... no se si ese error es normal (y tengo que meter la aplicación a piñón desde el recovery por ejemplo para que no lo dé) o es que lo compiló supuestamente sin errores pero en realidad no lo hizo bien...

La idea de vaciar los city.xml la saqué de aquí http://www.needrom.com/mobile/lenovo-a820-12/ con el launcher de esa rom, en las últimas versiones no tiene ese "fallo".
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba