CUSTOM ROM A820_S139_es_ V1 Actuializado (deodexed_LenovoA820_S139_es_v2)

A mí el swype me va bien, lo que no me va bien es el sensor de luz. Debe de estar mal calibrado en esta ROM y como estés en un sitio ligeramente oscuro, te empieza a oscurecer la pantalla a lo bestia.

Para mi los problemas de la rom son el sensor de la luz(no se si se podra calibrar) y el tethering, por lo demas bastante bien
 
Hola Mi móvil es de abril, he tratado de instalar esta ROM, y me sale en chino y no se cambiarlo a español.
¿He hecho algo mal?
¿Como lo cambio a español?
Gracias
 
A mi no me descarga la version original el flashtool desde el post linkeado al principio. ¿Se puede instalar desde otra?
 
mañana haré la portabilidad de movistar a pepephone... que he de hacer en el móvil?


Leí algo de que para las omv hay que configurar algo.... pero nose el que
 
He instalado varias aplicaciones de brujulas y no me funciona ninguna. Es problema del móvil o de la rom?

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4 Beta
 
Buenas

Hoya me acaba de llegar el móvil desde Aliexpress , le pedí al vendedor que viniera roteado y en español . Aunque cuando lo encendí venia en ingles se podía cambiar el idioma a español , pero esta parcialmente traducido ya que muchas cosas siguen en ingles. Así que me gustaría instalarle esta ROM.

Tengo una duda , ¿tendría que seguir el primer paso que pone zoyB ?
1º Instalación por cable (Flashtool) de la ROM original en ingles y chino, con EBRs y recovey cambiados.
https://www.movilesdualsim.com/foros/t...EBRs-cambiados
 
Última edición por un moderador:
Quiero ponerle la ROM de zoyB , mi movil viene roteado ya que puedo ponerlo en español(esta traducido parcialmente) , ademas tiene un app llamado root explorer.

Si sigo los paso que ha puesto zoyB para poner so Rom.
Pone:
1º Instalación por cable (Flashtool) de la ROM original en ingles y chino, con EBRs y recovey cambiados.

Y no se si eso tengo que hacerlo al estar rooteado ya .
 
He instalado varias aplicaciones de brujas y no me funciona ninguna. Es problema del móvil o de la rom?

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4 Beta

Pues es del móvil, pues no dispone ni de brújula, ni de compás.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4 Beta
 
Quiero ponerle la ROM de zoyB , mi movil viene roteado ya que puedo ponerlo en español(esta traducido parcialmente) , ademas tiene un app llamado root explorer.

Si sigo los paso que ha puesto zoyB para poner so Rom.
Pone:
1º Instalación por cable (Flashtool) de la ROM original en ingles y chino, con EBRs y recovey cambiados.

Y no se si eso tengo que hacerlo al estar rooteado ya .

Si has cambiado el recovery, puedes instalarlo con el y luego cambiar los ebr con el método de @Meteos. Así te ahorras hacerlo por cable

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@alasan @lavinski a mi tampoco me funciona el tethering con personal hotspot por wlan ... Pruebo iswat

Todo lo demás perfecto con la ROM de @zoyB gracias por el buen trabajo !

Saludos

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@alasan @lavinsky @zoyB con ISWAT funciona el personal hotspot con wlan, pero hay que ejecutar iswat cada vez antes de personal hotspot ...

Saludos

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba