Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Acabo de recibir este móvil: MTK6582 y me gustaría rootearlo

Tema en 'Móviles chinos MTK6582' iniciado por DERHYUS, 24 Jul 2014.

Tags:
  1. DERHYUS

DERHYUS Simdualero de Bronce

17
      0
      17 Jul 2014
      En particular he pillado este móvil:

http://www.aliexpress.com/item/Air-...bile-phone-5-1-inch-1920-1080/1847565448.html

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Me gustaría saber cómo rootearlo y si es posible, ponerle una rom limpia (viene con Kit kat 4.4.2).

También he probado aplicaciones como Cpu-z o el antutu, pero no estoy seguro del todo de si las especificaciones son las correctas o hay algo alterado. ¿Me podéis recomendar alguna app para asegurarme?

Gracias y saludos.

• DERHYUS

17
        0
        17 Jul 2014
        @Xancin@Xancin te invoco, a ver si alguien me puede ayudar.

Gracias.

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
        31.583
        61.287
        2 Mar 2014
        Ni que fuera un espiritu...que susto me diste
        Regístrate para ver este contenido. Es gratis!

arrancas el programa conectas el movil encendido al pc y haces lo que te diga el programa...sera pulsar una tecla. Es rapido ...se te reiniciara y estara root
        Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • Gracias Gracias x 1
        • JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
          31.583
          61.287
          2 Mar 2014
          Mira...lo de la rom limpia te refieres a sin aplicaciones chinas...claro. Es que pasa un problema que tu rom no es kit kat...es una 4.2.2
          Y lo peor es que al ser un clon si le cambias la rom sin mas lo vas a estropear. Intenta desinsatalar las aplicaciones chinas o a deshabilitarlas...pero con cuidado ya que si te pasas podra ser que no arranque....

• Gracias Gracias x 1
          • DERHYUS

17
              0
              17 Jul 2014
              Bueno probaré mañana lo de root que me lo pintáis fácil luego iré preguntando cosillas.

Por hoy muchas gracias y bueno, ya me explicaréis con detalle por qué en "informaicón del teléfono", cuando le doy a actualizaciones del sistema, siempre me da "error de conexión en la red" (aunque en el centro de la pantalla pone "el sistema está actualizado"). Es que, como bien indicas es un android 4.4.2. (por suerte no lleva a la vista nada chino salvo el teclado que no me deja desinstalarlo). Lo de la Rom limpia venía en si era posible instalarle un android 4.4.4 que es la última y si de esta manera solucionaría lo del "error de conexión" y así luego podría disfrutar de Android L porque tal y como está, si no puedo actualizar de la 4.4.2 a la 4.4.4 entonces para android L lo tendré chungo. ¿Será posible que sea porque tengo lo de los datos deshabilitados y sólo me conecto por wifi o porque tengo habilitada sólo la red 2G (ya que no usaré 3G ni datos)?

Gracias y mañana pruebo a ver si se rootea. Saludos

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
              31.583
              61.287
              2 Mar 2014
              No es android 4.4.2 es 4.2.2

• DERHYUS

17
                0
                17 Jul 2014
                ¡Ya soy superuser! ¡Qué bien y qué fácil ha sido! Muchísimas gracias @Xancin@Xancin, pues nada, ahora a aprender cómo configurar el setcpu para ahorrar energía cuando no se esté usando y así alargar la vida de la batería. Después buscaré un programa para calibrar la batería, me compraré una tarjetica de 32gb y haré una copia de seguridad. Igual después de esto no me molesto en cambiarle la rom ni nada, cuando el móvil se quede obsoleto (para lo que cuestan los chinos) igual me pillo y no aguanto 5 años como con mi anterior móvil.

Una cosa más, ¿alternar entre superuser y user normal no se puede hacer verdad? Lo digo para que ninguna aplicación me meta la pata.

¡Saludos!

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
                31.583
                61.287
                2 Mar 2014
                Con el mismo programa que te pase si se lo vuelves hacer le quitas lo de root. Y así sucesivamente. Saludos

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

• Facu Mo

Facu Mo Simdualero de Plata

75
                  2
                  24 Jul 2014
                  Mira es mas sencillo. Googlea: Framaroot y abre el resultado de xda-developers

• Facu Mo

75
                    2
                    24 Jul 2014
                    Automáticamente te solicitaran permiso las apps para acceder como "root" a menos que les permitas permanentemente!

Enviado desde mi Alcatel ONE TOUCH 6030A mediante Tapatalk

• impvhc

impvhc Simdualero de Bronce

6
                      0
                      9 May 2013
                      con framaroot lo puedes hacer, yo lo hice y es bastante sencillo. otra cosa este equipo solo cuenta con 512 de ram, los 2gb son falsos o almenos en el emio, cuando lo hagas root checa con el comando free desde la consola.

• Facu Mo

75
                        2
                        24 Jul 2014
                        El comando free te mostrara la memoria RAM y Swap, según entiendo, hace mucho no lo ejecuto, por lo que es muy probable que los 2gb de RAM estén presentes en memoria comprimida.

Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.