TUTORIAL Acceso root + Instalacion Recoverys + Instalacion ROMS desde Recovery!

Veo que aparece la opción "USB-Storage" y me pregunto nuevamente si se puede instalar el Recovery y las Roms desde un "usb pendrive" vía cable OTG. Ya sé que se puede hacer por SD Interna pero prefiero tenerlo todo fuera del teléfono y guardado en un pendrive de 32 Gb (Recoverys, Roms, Copias de Seguridad, programas varios, etc).

Saludos.
 
Je,je,je...primer brickeo...recuperado con flashtools y la ROM Stock original que nos puso en el foro el maestro @Xancin. Ahora a meter gapps y a hacer root,para poder empezar de nuevo,le meteré el recovery 2.8.4.0 a ver si con éste no tengo ése problema. :wink:
Yo uso la ultima version de tprw y sin problemas en el tutovideo use la anterior version pero para los wipes avanzados son los mismos.
Solo dejar sin marcar external sd u usb storage y listo.
Yo marco las dos de internal storage que estan duplicadas y ningun fallo.

UN saludo!
 
Parece que tengo la "china"
He instalado el KingRoot 3.5.0. Lo ejecuto. Todo aparece en chino. Hay un círculo en verde en el centro donde aparece un candado.
Pulso el círculo y dentro del círculo verde aparecen nuevos gráficos chinos, y un círculo en movimiento alrededor del círculo verde a modo de Star Gate durante minutos y minutos ... y ... sigo igual.
Realmente estoy empezando a ponerme un poco nervioso ya que a pesar de todas las ayudas, muchas y claras, no consigo avanzar.
Soy probablemente un poco torpe, pero no tanto.
Nueva ayuda?
Tendré que estar siempre con el soft de orígen?
Alguien puede ayudarme?
 
Si con las apps exxternas de los root no puedes o no consigues ser root. solo te queda el tuto de flashtools y instalar la rom original de stock que esa si funciona perfectamente el root para apartir de ahi poder instalar el recovery y poder disfrutar de las roms custom del foro.

Leeolo bien con paciencia instala todo lo necesario y tendras la stock flasheada por flashtools.
Mañana estoy de vacaciones y voy a montar un video paso a paso de la instalacion mediente flashtools para ayudar a todos los compañeros.
UN saludo!
 
Pues ahora ya sí, ha sido poner el recovery 2.8.4.0 y todo OK, además a la velocidad de la luz como en el video ,ja,ja,ja...,gracias por vuestra ayuda y vuestro tiempo, de todas formas ahí queda,por si a alguien le pasa lo mismo.
Ahora a trastear la ROM...
Saludos
Me alegro mucho que al final lo hayas conseguido, eres un crack!!...:up:
 
Muchas gracias por el tutorial yo creo que ya lo tengo hecho o eso creo ya que me sale todo en español has hecho un curre fenomenal para gente como yo novato en esto ahora toca lo mejor disfrutar del móvil un placer
 
Veo que aparece la opción "USB-Storage" y me pregunto nuevamente si se puede instalar el Recovery y las Roms desde un "usb pendrive" vía cable OTG. Ya sé que se puede hacer por SD Interna pero prefiero tenerlo todo fuera del teléfono y guardado en un pendrive de 32 Gb (Recoverys, Roms, Copias de Seguridad, programas varios, etc).

Saludos.

Me autorespondo, parece ser que no hay ningún problema. En Recovery se entra en "Mount" y se selecciona "usb-otg" y funciona perfectamente (recomiendan que el usb esté en FAT32 para que no haya problemas). Lo he visto por youtube puesto en práctica con otro teléfono, pero no tiene porqué ser diferente...

Para mí es mucho más cómodo al no tener SD Externa y sí bastantes pendrives.

Un saludo.
 
gracias @Nivu, por los pedazos videotutoriales que te has currado. Yo sin tener ni idea de cómo van esas cosas de recovery, ROMs, etc. he podido instalar la ROM stock dragonfly v1. De momento, probaré ésta aunque también tengo guardada en la sd externa la ROM performed v3. El móvil va como un tiro. Lo que me ha parecido, independientemente de todo esto que tarda muchísimo en cargar la batería pero por lo que he leído en el foro parece que es normal. Gracias again!!!
[DOUBLEPOST=1428649398][/DOUBLEPOST]Otra duda que tengo, al instalar la ROM stock dragonfly se me actualizará via OTA? en ese caso perdería el root? alguién me podría solventar esta duda? Muchas gracias.
 
No,no se te actualizara via OTA pero no pierdes root y cuando haya alguna mejora pues metes otra vez el zip de la actualizacion de la rom y a correr de nuevo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba