Accesorios Coolpad F2, haz tu aportacion.

Consejo con las fundas de cristal, procurar que tengan como base una funda de plastico si es de aluminio lo mas facil es que os quedeis sin cobertura, aun asi si teneis paciencia tengo comprada una hace dias en cuanto me llegue el telefono y la funda los probare y si va bien ya tendremos una que funciona.
 
No sabía la existencia de este hilo y estaba poniendo cosas de la funda en la review! Jajaja yo había encontrado la que ha compartido @angekcc por lo que pone tiene una rajita para el wifi pero no sabemos su rendimiento hasta que alguien la pruebe. Si a @Cancerbero13 le queda poco para que le llegue esperaré si no, no me podré aguantar seguramente y la pediré ya mismo! Jajajaja
también he encontrado una carcasa de plastico adidas que trae un protector normal para la pantalla pero con diseño para los filos tambien, mañana compartiré el enlace desde el portátil por si a alguien le gusta.
En cuanto a una pulsera para correr y esto serviría cualquiera o hay alguna especial?
 
No sabía la existencia de este hilo y estaba poniendo cosas de la funda en la review! Jajaja yo había encontrado la que ha compartido @angekcc por lo que pone tiene una rajita para el wifi pero no sabemos su rendimiento hasta que alguien la pruebe. Si a @Cancerbero13 le queda poco para que le llegue esperaré si no, no me podré aguantar seguramente y la pediré ya mismo! Jajajaja
también he encontrado una carcasa de plastico adidas que trae un protector normal para la pantalla pero con diseño para los filos tambien, mañana compartiré el enlace desde el portátil por si a alguien le gusta.
En cuanto a una pulsera para correr y esto serviría cualquiera o hay alguna especial?
Poco pàra llegar bueno ya lleva 10 dias viajando por el mundo y el telefono mañana hace una semana en preavised, espero que la primera semana de 2015 tener todo, solo es un deseo.
 
Ultimamente cuando entro en fantacy para ver los accesorios coolpad disponibles , me abren los de xiaiomi. Ya ma ha pasado unas cuantas veces. ¿a vosotros os va bien?
 
Una pregunta, que protege más el móvil una funda de gel más cristal templado o una flip cover?
 
Eso si que habría que verlo! Ademas con el plastico que trae por delante más el templado puede que sea ya demasiado para el táctil no?
Segun dicen depende del cristal templado... aunque tenga Gorilla Glass 3 mi idea es protegerlo al maximo porque ahora no me importa que no tenga la banda 800, no la necesito pero cuando se instaure en Espana mi idea es venderlo y pillarme uno con la banda 800 y caracteristicas similares. Asi que no me importa que pierda algo de sensibilidad si esta totalmente protegido, pero bueno, veremos a ver que funda y que cristal templado son los mejores
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba