Accesorios Coolpad F2, haz tu aportacion.

Eso si que habría que verlo! Ademas con el plastico que trae por delante más el templado puede que sea ya demasiado para el táctil no?
Que vas a poner el plástico que viene mas el criatal templado? , el plástico hay que quitarlo y poner solo el cristal templado, no me seáis brutos..... Que sino no tendrá ni táctil....
 
Que vas a poner el plástico que viene mas el criatal templado? , el plástico hay que quitarlo y poner solo el cristal templado, no me seáis brutos..... Que sino no tendrá ni táctil....
No no esque si te fijas en la funda que he compartido es un protector normal pero por los laterales tiene el diseño de la tapa trasera de adidas. Y digo q el cristal templado y eso tiene q ser ya demasiado no? Jajaja
 
He intentado explicarle al chino del chat en fantacy( erik), que el enlace a accesorios coolpad no va bien, pero lo he dejado por imposible. el tipo me pide numero de orden. le he explicado que no tengo numero de orden, que quiero ver el catalogo y los precios antes de comprar y me ha preguntado que articulo necesito. le he dicho que un cristal templado y me ha respondido que utilice la opcion coolpad f2 + glass...."dear"
como para tramitar una grantia....jejejeje
 
Buenas por si alguno le puede interesar os pongo la que he pedido en http://www.aliexpress.com/snapshot/6399291423.html?orderId=65050114416774
,es un modelo que ya vi recomendando por otro compañero en el hilo del coolpad f1 que tambien esta para el f2

i01.i.aliimg.com_kf_UT8ruLZXapdXXagOFbXM.jpg


Me gusta mucho esta @famboga , pero no termino de entender cómo es...lleva el cristal templado en la parte trasera? La traducción y lad fotos no ayudan mucho. Cómo se coloca en el teléfono? El marco de aluminio va unido al vidrio?

enviado desde mi teléfono
 
Última edición por un moderador:
Yo alfinal no he podido esperar y me he comprao otra, lo que pasa que la mia tardará algo mas Jajajaja
 
Me gusta mucho esta @famboga , pero no termino de entender cómo es...lleva el cristal templado en la parte trasera? La traducción y lad fotos no ayudan mucho. Cómo se coloca en el teléfono? El marco de aluminio va unido al vidrio?

enviado desde mi teléfono
A mi entender trae un plástico templado para la pantalla y la funda es de aluminio con plastico creo (aunque no estoy seguro si es por atrás plástico duro o vidrio templado tambien).
Y lo que yo pensaba era que se instalaba de otra forma pero es una carcasa que entra normal.
 
Se supone que lleva trasera de plastico con cristal templado y cristal templado delante con marco lateral de aluminio pero hasta que no la recibamos no saldremos de dudas, como dije la compartio un compañero en el hilo del coolpad f1 y parece ser que muy bien pero esto es como todo para gustos los colores. Ya queda menos para que la recibamos y, entonces podremos opinar con certeza, espero que cumpla con las expectativas.
 
En la foto da la impresión de que el cristal cubre la cámara y el flash. Buen material tiene que ser. Me gusta mucho porfa. Cuándo te llegue nos cuentas.

enviado desde mi teléfono
 
Aqui os pongo algunos comentarios de los compañeros que la tienen en el coolpad f1
@zamoraed:
Ayer me ha llegado esta: http://es.aliexpress.com/item/22-Co...me-For-Coolpad-Dashen-F1-8297/1935184934.html
Ya se habla de ella en posts anteriores.
La he pedido en negro y plata y la verdad es que queda muy chula. Le da al movil una robustez y un aspecto de Iphone que le favorece mucho. A mi me gusta (a mi mujer, no..... todo hay que decirlo).
Cierto es que le engorda un poquito el grosor y le sube unos gramos el peso, pero ya contaba con ello.
Por otra parte, como aspecto positivo, se arregla el problema que tiene el F1 con el sonido cuando lo dejas boca arriba. Ahora con esta carcasa se escucha perfectamente.

@Steven Seagal:
Yo tb la tengo pero me parece muy sensible a caidas

@elhoir:
Esa misma tengo yo en negro y le da al movil un aspecto genial. Lo único negativo es que las huellas se marcan que da gusto y tiene pinta de frágil, pero por lo demás al movil le favorece un montón.

Y en es te hilo
https://www.movilesdualsim.com/tema/carcasa-para-el-coolpad-f1.71853/page-3, podeis ver las fotos que subio el compañero @moufibo de su movil con la funda puestahttps://www.movilesdualsim.com/miembros/moufibo.46381/
 
Uy no se que pasa que el enlace me manda a otro hilo...
Debe ser tpatalk, me manda a un hilo de clones del iPhone.
Luego lo veo desde el pc. Muchas gracias
enviado desde mi teléfono
 
Es preciosa... con lo bonito que es por la parte delantera y lo bonito que lo hara la funda por la parte trasera el aspecto sera sobresaliente :blush::blush::blush:
Si le cabe el cristal templado por la parte delantera ya lo borda.
De todos modos, confio en que subais fotos con la funda puesta para que nos decidamos los demas
PD: Hago un copia y pega de las fotos de la funda del F1 para mas facilidad
tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_04_4ade4e11b326f550d21f988e50bdbe5b.jpg
tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_04_9606ff606ee2e42c5b48da119abbb3a1.jpg
tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_04_ddb73a62e0a1309fff79cf7c18d87bf9.jpg

tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_04_9d88ca9fbc804aacca2fe0b0af915c87.jpg
:wink:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba