Accesorios Coolpad F2, haz tu aportacion.

Esta funda no se si algún compañero la ha puesto.
i.imgur.com_psCYxuB.jpg

http://www.banggood.com/Mofi-Hui-Series-S-View-Pu-Leather-Case-For-Coolpad-F2-8675-p-950447.html

Lo que no tengo claro si esa abertura que tiene para descolgar las llamadas, la podremos utilizar con las roms cocinadas del gran Xancin o solo con la original, al no tener la animación de llamada justo en esa abertura...
Acabo de pedir la misma pero en Aliexpres, un poquito más cara.
 
Última edición por un moderador:
Una pregunta que no tiene que ver mucho con el hilo, por lo que si algún moderador lo considera oportuno que lo borre.
Pero cuando intento entrar en los enlaces del primer post, todo lo que es entrar en aliexpres me sale si o si en la web rusa y por mas que intento ponerlo en español, dale que te pego otra vez a la web rusa.
He limpiado cookies y caché y no hay manera de evitarlo, ¿os pasa también a vosotros?
 
buenas, me he leido todo el hilo pero tengo una duda, se puede comprar una carcasa de colores? es decir, no quiero una funda, quiero lo que es la tapa de atras, cambiarla por una que sea de algun color, azul o algo asi, existe eso? he visto algunas en el hilo pero no me queda claro si son carcasas o la misma tapa
 
buenas, me he leido todo el hilo pero tengo una duda, se puede comprar una carcasa de colores? es decir, no quiero una funda, quiero lo que es la tapa de atras, cambiarla por una que sea de algun color, azul o algo asi, existe eso? he visto algunas en el hilo pero no me queda claro si son carcasas o la misma tapa
Si que las hay, ahora mismo no sé donde está el enlace, pero las hay.
 
Yo acabo de probar y me salen en ingles no en ruso, éstos fantasmas informáticos....
El caso es que es solo si entro por el crome, si entro con el explorer me sale en castellano
[DOUBLEPOST=1423069473][/DOUBLEPOST]
Acabo de pedir la misma pero en Aliexpres, un poquito más cara.

Fijaros bien que he visto alguna que no lleva ni la ventosa ni es magnetica por lo que no cierra del todo bien
 
Esta no son carcasas, son fundas
El caso es que es solo si entro por el crome, si entro con el explorer me sale en castellano
[DOUBLEPOST=1423069473][/DOUBLEPOST]

Fijaros bien que he visto alguna que no lleva ni la ventosa ni es magnetica por lo que no cierra del todo bien
Yo creo que he pedido la misma que tu, solo que en otro color
 
Buenas noches,

Finalmente alguien compró esta?

Que tal está?
Yo la compré y se la puse y queda perfecta, pero no la he utilizado mucho porque hasta que no me traigan el cristal templado no me fio mucho de quitarle la de silicona. Pero en el tiempo que la tuve no vi que perdiera mucha calidad en la cámara ni que fueran peor la señal wifi o datos... Ya más adelante comento sensaciones que me debe de llegar el templado entre mañana o principios de la siguiente
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba