Accesorios Cubot GT99

Aquí otro que ha pedido una funda de esas con adhesivo de Banggood. De camino también he pedido un protector de pantalla (no está de más tener uno más por si las moscas) y una carcasa trasera (por si no me convence lo de la funda con adhesivo y se quedase manchada). Ya iré comentando impresiones cuando reciba.
@baxhot ,podrias poner el enlace de la carcasa trasera del cubot gt 99 de banggood ,es que no la veo
Gracias
 
Yo he pedido esa funda en banggood para el cubot de mi mujer (3,77€).
Para el precio que tiene está fenomenal pero a mi no me convence el cierre de imán.
Pero bueno, protege algo al móvil que de eso se trata.
 
Llego la funda y el protector de mi cubo ok. Comprado en bangood

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4
 
hola, he comprado esta funda y el movil entra exacto de tamaño(eso si sin la trasera de goma que viene con el).
$(KGrHqJHJFMFGNg9VPm4BRpmWs2Z)!~~60_58.JPG

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=330966483623

@jesusjj86, podrías subir alguna foto de como queda el Cubot dentro de la funda.
Gracias
 
hola, he comprado esta funda y el movil entra exacto de tamaño(eso si sin la trasera de goma que viene con el).
$(KGrHqJHJFMFGNg9VPm4BRpmWs2Z)!~~60_58.JPG

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=330966483623

@jesusjj86 Podrías ponernos alguna fotillo, pq estoy muy interesado en esta funda y tengo que pedir 3 así que no quiero pillarme las manos y que luego no quede bien del todo.

Otra preguntilla, cuando abres el cierre, el teléfono sale hacia arriba o tienes que empujarlo tú desde el fondo como las fundas tipo calcetín que se llevaban antiguamente?
 
Por si sirve de ayuda el movil Huawei G526 tiene practicamente las mismas medidas y hay un chorro de accesorios para ese modelo en Ebay.
 
Hola,estoy interesado en comprar funda y protector de pantalla?.He visto protectores y yo solo quiero uno no 5 como me venden.Fundas me gustan tipo libro,que tal la que se pega?
 
Hola,estoy interesado en comprar funda y protector de pantalla?.He visto protectores y yo solo quiero uno no 5 como me venden.Fundas me gustan tipo libro,que tal la que se pega?
La de libro que se pega, aunque un poco enclenque, a mi me va de lujo.
Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba