@sATELITE, he encontrado otra funda que parece una mezcla de bumper y funda tipo libro, es más parece standar para más moviles de 5.5, dejo el enlace

Enlace roto eliminado

quizas lo compre

Hace unos días que salió pero no la ví muy práctica con tanta ventana.
Aún así, la añado al primer post viendo que os gusta.
 
Última edición por un moderador:
Es ultra gruesa, tenedlo en cuenta. Sobre todo para llegar a los botones laterales!
 
De esto ya se comentó en algún hilo. A ellos debes añadir el Star G4 que monta misma batería, supuestamente, pero de marca kingelon, que ya salió en diciembre pero sobre el que no hay una revie de batería que nos aclare el asunto.
Antes de postearlo en el primer post, estoy esperando el feedback de un usuario de XDA que la compró para probar que tal va, así nos aseguramos que va bien y evitamos que nos den gato por liebre.

Pues tiene toda la pinta de ser la misma bateria, y segun esta web es de 3200 mah reales.
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Reales tambien lo eran los del m52 ....
Y chino, real es como inteligencia, militar
En cualquier caso pone textual que la batería es de 4600 mah (3200 mah reales), en cambio los Mlais pone 3200 mah y.....búscate la vida.
Seria interesante averiguar el peso de la batería del Kingelon.
 
En cualquier caso pone textual que la batería es de 4600 mah (3200 mah reales), en cambio los Mlais pone 3200 mah y.....búscate la vida.
Seria interesante averiguar el peso de la batería del Kingelon.

Paciencia; en XDA un usuario la pidió, nos enteraremos en breves de como se va a pegar de morros casi seguro , aunque ojalá no sea así, y lo comentaremos aquí para estar seguros antes de perder el tiempo.
 
Normal que le valgan, siendo el xiaomi más grueso y un poco más grande, lo raro sería que no metieras el mlais ahí XD los huecos de los elementos ya son otra cosa xD
 
Normal que le valgan, siendo el xiaomi más grueso y un poco más grande, lo raro sería que no metieras el mlais ahí XD los huecos de los elementos ya son otra cosa xD

por eso lo digo @Rebirth07 , de momento, mientras aparece algo que me convenza, voy a utilizar una de libro con los laterales abiertos, como coinciden altavoces y camara, el resto me da igual al estar abierta :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba