Esa es la que venden todos como "original" esa malísima se parten las esquinas de la nada,la tapa se mueve sola y activa la pantalla. Yo le puse silicona en las esquinas para pegarlas y ojala no se siga rompiendo.
pues los de mlais deben de estar como el carajo.... porque la compre atraves de gearbest un pack de: telefono, protector, bateria y carcasa.
es mala y no hay mas. hasta que saquen otra buena a esperar...
 
Hombre mala, gracias al ella un compañero no revento el teléfono contra el suelo, por lo que algo hace.
 
Yo me he pillado esta funda de ebay del xiaomi redmi note: http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=201088953276 . Vi el enlace en este hilo y por el precio y tener que esperar poco a que llegase (queria ponerle funda cuanto antes) me anime.
La funda encaja a la perfeccion con el movil, las medidas son exactas,pero hay que recortarle un hueco para enchufar el cargador y otro para los botones del sonido (sino te bajara el sonido solo por la presion). Tambien hay que agrandar el agujero de los auriculares. En el boton para bloquear/desbloquear el movil no he recortado nada, porque lo puedo accionar sin recortar, aunque no es muy comodo.
Conclusion: si eres un poco manitas puedes hacer que la funda vaya bien con este movil, pero yo me estoy planteando pillarme la original para nuestro movil.
Que venga con un protector de plastico tambien es un punto a su favor, aunque hay que recortarlo un poco.
 
Hombre mala, gracias al ella un compañero no revento el teléfono contra el suelo, por lo que algo hace.
claro hombre... si le pongo dos lechugas una por cada lado algo le hara no crees... jajajaja el tema es que los materiales son muy malos, y se mueve mas que los dientes de gollum.
 
A la original no le doy más de una caída.
Gracias b1tt0r por tu comentario en aliexpress hay unas así bien baratas pero no estaba seguro si ajustaban bien, lo de hacerle lis agujeros no me molesta para nada.
 
Claro y si le pones un almohadon también, pero yo me refería al que un mínimo de protección da, que solo te dura una caída, bueno yo prefiero que me salve de una caída y que se rompa la funda que vale 4 perras, que no que reviente la pantalla. Vamos creo yo.
 
Yo estoy algo desilusionado del flip cover que compre en Gearbest.
Ya se rompió en una de las puntas, no se me ha caído y tampoco he sacado el móvil tantas veces como para que se dañe tan rápido.

DSC_0033.JPG

Saludos!
 
Yo tengo el mismo y esta igual pero en las 4 esquinas , a los 2 días de uso normal en el bolsillo. La súper tapa es una molestia sobre todo para los botones de volumen. Demás esta mencionar que se activa sola la pantalla si se mueve unos mm de posición.
 
Yo estoy algo desilusionado del flip cover que compre en Gearbest.
Ya se rompió en una de las puntas, no se me ha caído y tampoco he sacado el móvil tantas veces como para que se dañe tan rápido.

DSC_0033.JPG

Saludos!

A mi me ocurre exactamente igual, y me da rabia con lo bien que trato todo.
La funda es frágil, se agrieta con la mirada.

M52 Ciao Rose Photos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba