APORTE Accesorios para Bluboo Xtouch

el iman lo saque de otra funda y lo puse con un adhesivo de forma provisional, para probar. Hace la función de abrir y cerrar, el reloj se que da un tiempo, que lo pones en ajustes
 
el iman lo saque de otra funda y lo puse con un adhesivo de forma provisional, para probar. Hace la función de abrir y cerrar, el reloj se que da un tiempo, que lo pones en ajustes
Ok gracias, yo no he tenido fundas con imán así que no podré sacarlo de ahí... Veré si puedo encontrar un imán por algún sitio...
No estoy acostumbrada a fundas con tapa y me esta costando un poco escribir en el móvil con las 2 manos y eso.. Jeje.. Todo será acostumbrarse...
Saludos!!

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1452590514][/DOUBLEPOST]El vendedor de la funda me ha contestado que el código para la app de Iron man sólo es válido en China. Creeis que esto es cierto? Alguien ha probado a instalarla aquí en España?
 
Buenas, por la descripción de la foto yo he pedido (junto al móvil) esa misma funda+el cristal en igogo... pero aún no llegó nada desde el 13 de Dic. que lo compré... por 7,93E
cuando llegue lo comentaré para los que interese..
 
Buenas, por la descripción de la foto yo he pedido (junto al móvil) esa misma funda+el cristal en igogo... pero aún no llegó nada desde el 13 de Dic. que lo compré... por 7,93E
cuando llegue lo comentaré para los que interese..
¿Tienes número de seguimiento? ¿Ha salido de China?. Yo tuve que cancelar un pedido de funda + cristal porque lo hice a la vez que el telefono y había pasado mas de un mes y todavía no habia salido de China. Eso si, me devolvieron el dinero muy rápido.
Te pregunto para saber si ya tienen stock o todavía no.

Saludos
 
¿Tienes número de seguimiento? ¿Ha salido de China?. Yo tuve que cancelar un pedido de funda + cristal porque lo hice a la vez que el telefono y había pasado mas de un mes y todavía no habia salido de China. Eso si, me devolvieron el dinero muy rápido.
Te pregunto para saber si ya tienen stock o todavía no.

Saludos
A mi me pasó en gearbest que no tenían stock y en cuanto enviaron el terminal cancelé el pedido de la funda y la pedí en aliexpress. Me ha llegado en 3 semanas exactas desde que hice el pedido, 4 días después del móvil.

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
A mi la funda de libro la verdad es que no me gusta pero nada ... ando buscando una que sea de silicona, para que por lo menos no se rayen tanto los bordes, si alguien encuentra alguna, que lo diga :up:

La verdad es que pensando ... si tiene tanta protección la pantalla, para qué comprar otra no ? :tonguewink::tonguewink: Lo ideal sería que sacaran protección para la parte de atrás, así queda descubierto ese color tan bonito (a mi gusto) que tiene la carcasa trasera :blush::blush:
 
Yo realice la compra de la funda y el protector de pantalla en Igogo el 12 de diciembre, y hoy, sin mas, me han devuelto el dinero y me quedado sin nada. Los de Igogo tienen poca seriedad, el movil tambien lo compre alli, y si no les doy la chapa para que me lo envien, se olvidan de mi... Me llego al de mes y pico de comprarlo, eso si, tardo 15 dias en llegar.

Si no tienen stock, por que no informan a la hora de realizar la compra??? No vuelvo a comprar en Igogo, por muy chollo que sea
 
He estado en tiendas físicas chinas, a ver si alguna funda de silicona de otro móvil se podría poner en el xtouch, pero me han dicho que no tienen ninguna parecida ... acabo de ver el one plus one por internet y es parecido al xtouch porque la cámara la lleva a la misma altura, al igual que el puerto usb y el altavoz, con lo cual una funda de silicona de dicho móvil podría valer para el xtouch (aunque los botones de volumen los tenga en el otro lado, unos pocos recortes por aquí y otros por allá en dicha funda, se podría acoplar) :grin:
 
el one plus one es de 5,5'' mide casi un centimetro mas que el xtouch
[DOUBLEPOST=1452966605][/DOUBLEPOST]mañana voy a buscar alguno con medidas y forma similar a ver si doy encontrado algo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba