Accesorios para la Onda v891

Especifica que es para la v891, ya seria mala pata que una especifica para la nuestra no valdría.
 
@jonan , perdona, jajaj parece que tenga interés en colocar esta funda, jajajaj.
La posición de la cámara es la misma en ambos modelos.

Es de la fotos que puso @Paco_m  en la descripción en el primer post.
Un saludo
 
@jonan , perdona, jajaj parece que tenga interés en colocar esta funda, jajajaj.
La posición de la cámara es la misma en ambos modelos.

Es de la fotos que puso @Paco_m  en la descripción en el primer post.
Un saludo

No tienes pinta de ser un chino camuflado, jejejeje.

Si la posicion de la camara es la misma, el problema son las medidas la V891W es mas ancha y larga que la V891. Por lo que quedaria bailando dentro de la funda.

No te estoy retando ni nada, solo quiero que compres la funda correcta, a mi me ha pasado antes y jode bastante.

Un saludo!
 
La verdad es que tenemos un problema debido a las dos versiones, con diferentes medidas. Creo que se le podría preguntar al vendedor, aunque la seguridad de que le valga a la nuestra sólo la tendremos cuando alguien la compre. Quien es el valiente...
 
Te entiendo perfectamente, por eso puse que especifica en el anuncio que es para la v891 no la w.
De todas formas le voy a preguntar al chino.
Y al valiente que la compre primero como dices @rupburn le pago una cervecita y unas bravas!!!! :dizzy:
 
Yo me quedo a la espera....jijijiji... de momento tiraré con la que viene de casa... Pero como bien dices @Jagel todo es cuestión de preguntar...
 
@Paco_m , perdona, igual es mucho tocarte ya la moral, pero ejem ejem....... preguntaste por el protector de pantalla?
A mi no me pegues!!!!!
[DOUBLEPOST=1430162703][/DOUBLEPOST]@jucharro , la pregunta está hecha, ahora es que conteste.
 
@Paco_m , perdona, igual es mucho tocarte ya la moral, pero ejem ejem....... preguntaste por el protector de pantalla?
A mi no me pegues!!!!!
[DOUBLEPOST=1430162703][/DOUBLEPOST]@jucharro , la pregunta está hecha, ahora es que conteste.
https://www.movilesdualsim.com/index.php?posts/1049348

si es que son muchas cosas y se escapan, no te pego, tengo algo mas terrible con que amenazar .... la mirada de mi novia cuando estoy en el pc o el móvil con estas cosas y no ayudando en la casa , la furia de las novias puede ser terrible !!!

enviado desde alcatel one touch easy
 
@Paco_m , perdona, igual es mucho tocarte ya la moral, pero ejem ejem....... preguntaste por el protector de pantalla?
A mi no me pegues!!!!!
[DOUBLEPOST=1430162703][/DOUBLEPOST]@jucharro , la pregunta está hecha, ahora es que conteste.
Ups... no ví el comentario @Jagel Perdón! :dizzy:

Jajaja... no tenemos el aparatejo aún, y ya estamos a tope con los accesorios...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba