Accesorios para la Onda v891

@cluag , dices que no son falsas?? joer, pues menudo chollo de tarjeta. Si compras alguna, si me haces el favor me lo dices, y te paso un archivo para que lo compruebe.
Cuando alguien pone/ponemos links de articulos, se hace "creo" con la mejor voluntad posible.
Un saludo
 
Yo también cuando no conocía muy bien la política china compre tarjetas baratas....evidentemente eran de 2gb remarcadas. Y lo peor es que hasta recuperándolas para que tuviesen esos 2gb eran malas malas....No merece la pena comprar sd chinas nunca. Mejor en tienda cercana o ya puestos en amazon y que sea tienda fiable. De verdad que es tirar el dinero aunque sea poco
 
@cluag , dices que no son falsas?? joer, pues menudo chollo de tarjeta. Si compras alguna, si me haces el favor me lo dices, y te paso un archivo para que lo compruebe.
Cuando alguien pone/ponemos links de articulos, se hace "creo" con la mejor voluntad posible.
Un saludo
donde afirmo yo que no son falsas?lee bien mi post.
y tranquilos,no me lo tomo mal,simplemente me parecían buen precio...la verdad que demasiado, bueno,además ya se ven que no son Samsung,cualquiera se daría cuenta.
un saludo!
 
en ningún momento he afirmado que son originales,o la capacidad real es 64gb ...esto hay que probarlo.
solo he añadido el link porque me ha parecido un muy buen precio..."si no son falsas,por supuesto."

@cluag , lo que he puesto entre comillas, lo que leo ahí es que no con falsas, por eso te digo que menudo chollo, pero no de forma irónica, de verdad. Yo también habré puesto alguna vez alguna cosa con mi mejor intención y resulta que no tenia el menor interés.
Por eso ahora imagino que querías decir que si era falsa, por supuesto.
Vente a tomar un vinito y unas gambas a la plancha que están de muerte y olvidemosnos de los chinos.
Un saludo
 
Yo también cuando no conocía muy bien la política china compre tarjetas baratas....evidentemente eran de 2gb remarcadas. Y lo peor es que hasta recuperándolas para que tuviesen esos 2gb eran malas malas....No merece la pena comprar sd chinas nunca. Mejor en tienda cercana o ya puestos en amazon y que sea tienda fiable. De verdad que es tirar el dinero aunque sea poco
Yo he estado tentado.... porque lo vi, y pensé "es poco dinero". Pero vista la "pequeña" diferencia de precio en Amazon, creo que no me la jugaré.
 
en ningún momento he afirmado que son originales,o la capacidad real es 64gb ...esto hay que probarlo.
solo he añadido el link porque me ha parecido un muy buen precio..."si no son falsas,por supuesto."

@cluag , lo que he puesto entre comillas, lo que leo ahí es que no con falsas, por eso te digo que menudo chollo, pero no de forma irónica, de verdad. Yo también habré puesto alguna vez alguna cosa con mi mejor intención y resulta que no tenia el menor interés.
Por eso ahora imagino que querías decir que si era falsa, por supuesto.
Vente a tomar un vinito y unas gambas a la plancha que están de muerte y olvidemosnos de los chinos.
Un saludo
el vinito y las gambas!!!!estas si que son originales!!!gracias por la invitación!!!
ya ni me acuerdo de las "dichosas" targetas...
 
Mañana cuando tenga el.pc la pongo, que aquí no sé como se pone el enlace.
[DOUBLEPOST=1430506651][/DOUBLEPOST]Haber si es así!!!

http://stores.ebay.com/sinceritymemorycomputeraccessory
[DOEPOST=1430506680][/DOUBLEPOST]Ésta es si.
Pues no está mal. Me hacía más ilusión la que habéis dicho que es chunga....pero qué se le va a hacer,jejeje.

Creo que las de 128 siguen siendo prohibitivas. Pero, pensándolo bien, 64 seguro que es más que suficiente para guardar cosas de uso habitual...musica, pelis, documentos.
 
Exacto, al precio actual son todavía prohibitivas. Yo me voy a pillar una de 64gb en eBay o Amazon por 26€ e iré sobrado... Además, piensa que en 1 año valdrán la mitad de precio jeje, puedes ir tirando con la de 64gb hasta entonces xD
 
Por eBay he visto yo cable OTG + touch pen 1'55€ + 1€ de envío luego cuando coja el PC pongo el enlace
 
Uff este finde tengo currelo por aquí, os prometo que actualizó la lista con todo lo que habéis propuesto,

Yo me pille una SD Samsung EVO por menos de 28€ en amazon ( 32GB), vale la pena rascarse el bolsillo con algunas cosas, sin exagerar :tonguewink:

enviado desde alcatel one touch easy
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba