Accesorios para la Onda v891

Que yo sepa la conjunta sigue abierta mientras el hilo no esté cerrado o Paco no avise de lo contrario.
En cuanto a comprar sólo la funda, puedes probar a ir al enlace de la tienda y añadirla al carrito de la compra a ver, sin cupón ni nada primero. No he probado pero no me parece descabellado que puedas comprarla.

Saludos!
Que va, deja compra la tablet sin funda, con funda o con dos fundas, pero no la funda a secas.
Además, he buscado rápidamente por la tienda y tampoco las venden sueltas.

Gracias de todas maneras :up:
 
Que va, deja compra la tablet sin funda, con funda o con dos fundas, pero no la funda a secas.
Además, he buscado rápidamente por la tienda y tampoco las venden sueltas.

Gracias de todas maneras :up:
La mía en blanco me la quito... voy a comprar otra... pero claro... es un pelin grande... :tonguewink:
 
Que va, deja compra la tablet sin funda, con funda o con dos fundas, pero no la funda a secas.
Además, he buscado rápidamente por la tienda y tampoco las venden sueltas.

Gracias de todas maneras :up:
Lástima :(

La compraste en la tienda de la conjunta? Si es así ponte en contacto con Mónica (la de la tienda) por whatsapp y coméntaselo con tu número de pedido y eso y quizá te la mande. No pierdes nada por intentarlo :S

Si no la has comprado ahí ya no sé... Pero el no ya lo tienes así que por probar...

Última opción Aliexpress/Banggood/etcétera.
 
Lástima :(

La compraste en la tienda de la conjunta? Si es así ponte en contacto con Mónica (la de la tienda) por whatsapp y coméntaselo con tu número de pedido y eso y quizá te la mande. No pierdes nada por intentarlo :S

Si no la has comprado ahí ya no sé... Pero el no ya lo tienes así que por probar...

Última opción Aliexpress/Banggood/etcétera.
Si... Pero de momento me apañaré con esta. El porte es mas de lo que vale la funda. Además ya compré otra en PayPal de las que pusisteis...
 
Recibida la SD, la meto, me dice de formatear, formateo... y no tengo permisos de escritura en la targeta. Desde la partición Windows ni me la reconoce....

Es normal? Me tocará formatear en FAT y hacerme root en Android a ver...
 
@Canadian esto ha puesto el compi @Mulilla en el hilo de la review, espero que te sirva
Le instalé una uSD Samsung Evo 64 y Windows no me la reconocía correctamente y me salían advertencias en el device manager. En WindowsUpdate hay 2 o 3 actualizaciones de drivers (a parte de bastantes parches). Están como actualizaciones opcionales, no críticas, por lo que hay que seleccionarlas a mano. Una vez actualizado el equipo me la ha reconocido estupendamente.
 
Creo que el problema de android es que muchas custom Roms (la mayoría) no reconocen el formato exFAT, solo algunas rom stock (y no todas) así que tocará formatear la tarjeta a FAT32... Pasa mucho por desgracia, no es porque sea esta tablet...
 
Teóricamente está formateada con FAT32...

Código:
Device Boot Start End Blocks Id System
/dev/sdb1 * 2048 125042687 62520320 c W95 FAT32 (LBA)

No sé. Leer, la lee bien, pero no escribe. Probaré con otro file manager, aunque dudo mucho que sea eso... :(

Realmente sólo me pasa a mí? Qué afortunado soy ! xDD
 
Última edición:
Teóricamente está formateada con FAT32...

Código:
Device Boot Start End Blocks Id System
/dev/sdb1 * 2048 125042687 62520320 c W95 FAT32 (LBA)

No sé. Leer, la lee bien, pero no escribe. Probaré con otro file manager, aunque dudo mucho que sea eso... :(
Ostras pues me has dejado planchado! Pero la formateaste desde la tablet? O te venía así preformateada?

Lo digo porque la mía la tengo aún en exFat (venía así) y la estoy usando estos días de pendrive. La probé en un móvil y no reconocía el contenido, me pedía dar formato pero no lo hice porque tenía cosas dentro ya copiadas previamente...

Prueba a formatearla desde la propia tablet si es que deja claro (como has dicho lo de los permisos...). Si no prueba desde un móvil a ver.
 
La formateé desde la tablet. De hecho la he formateado ya varias veces haciendo pruebas...

He estado viendo que Android 4.4 da problemas con las SD, pero vamos, seguro que es tan fácil como habilitar no sé qué no sé donde y listo....

No sé si el compañero @Mulilla le ha pasado también o qué, viendo que tiene la misma SD que yo.

Saludos,
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba