Accesorios para la Onda v891

@Soped yo creo que depende del disco duro...es decir, si es de 2.5 que van alimentados por el propio usb, supongo que lo alimentará sin problemas (a costa de batería, imagino) pero si son de 3.5 pues tendrá que ir a luz...

El caso que puse del disco duro era un poco extremo la verdad, la cosa era saber que si por ejemplo conecto al hub+otg el tipico receptor de un teclado inhalambrico (algo que consume muy poco) si cogeria la corriente de la tablet o la cogeria del cargador conectado al hub
 
El caso que puse del disco duro era un poco extremo la verdad, la cosa era saber que si por ejemplo conecto al hub+otg el tipico receptor de un teclado inhalambrico (algo que consume muy poco) si cogeria la corriente de la tablet o la cogeria del cargador conectado al hub
Pufff....Ahí me pillas... pero pregunta en el hilo de la review, que ya hay varios compañeros que la tienen en sus manos (que envidia!!! grgrgr) :wink:
 
A ver, esto es un ordenador, olvidaros de otg y de historias, es windows y es una conexión usb. Si te funciona en tu pc te funciona en el tablet, salvo que necesite mucha alimentación. Por ejemplo, no puede con un hdd de 1TB ubs 3.0, pero esto es cosa del procesador F
 
La cosa es que si lo que esta conectado al hub coge la alimentacion de la tablet con el cargador que viene de serie ya valdria pero si lo que esta conectado al hub se alimenta directamente del cargador entonces haria falta uno de mas amperaje porque tiene que dar lo que necesita la bateria de la tablet mas lo que consuman las cosas conectadas al hub.
 
Última edición:
Buenas,
el "chino bueno" ha bajado el precio de la Samsung Micro Sdxc Evo 64 Gb

Ahora vale US $24.89.

Yo ya encargué una.
 
Sólo comentar que va genial la samsung que compre (no en el chino sincero pero da igual), compra recomendada. Las últimas microSD que he comprado, ambas samsung, una de 16gb y otra de 64gb van de maravilla.
 
En AppInformática está la Kingston 32GB Clase 10 en oferta por 11,80€
 
Que hayamos mirado puesto en el hilo, no. En aliexpress vi yo alguna parecida a la nuestra cuando me puse a mirar teclados bluetooth, el único problema es que venía con teclado inglés. Pero igual en aliexpress encuentras algún vendedor que tenga opción de imprimir el teclado que quieras...

Si no te quieres complicar pillate la de ma conjunta por 6euros y arreando.

Saludos!
 
Que hayamos mirado puesto en el hilo, no. En aliexpress vi yo alguna parecida a la nuestra cuando me puse a mirar teclados bluetooth, el único problema es que venía con teclado inglés. Pero igual en aliexpress encuentras algún vendedor que tenga opción de imprimir el teclado que quieras...

Si no te quieres complicar pillate la de ma conjunta por 6euros y arreando.

Saludos!
Sigue abierta la conjunta? Se puede pedir solo el teclado?
 
Sigue abierta la conjunta? Se puede pedir solo el teclado?
Que yo sepa la conjunta sigue abierta mientras el hilo no esté cerrado o Paco no avise de lo contrario.
En cuanto a comprar sólo la funda, puedes probar a ir al enlace de la tienda y añadirla al carrito de la compra a ver, sin cupón ni nada primero. No he probado pero no me parece descabellado que puedas comprarla.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba