Accesorios Para nuestro Xiaomi Note

@Xancin el cargador original del Xiaomi Note entrega 2A que es lo mismo que entrega el cargador Belkin que he comentado; que el cargador sea capaz de entregar por ejemplo 6A no quiere decir que entregue siempre esa intensidad (piensa que no son fuentes de corriente costante) sino que si se le demandara hasta 6A sería capaz de entregarlos en el ejemplo puesto, por lo que el cargador de 2A suministrará la corriente que pida el móvil al cargar con un máximo de 2A.
@arrorotel solo un pequeño matiz en este hilo, relacionado con accesorios, entonces puede ser perjudicial cargar el móvil con inferior amperaje?? De los 2A que tiene el cargador oficial?? Es que mi mujer tiene el red rice y cogemos el que mas cerca tenemos sin pensar que sea de 2A o 1A, gracias.
José Luis
 
Nunca es peor. Siempre es mas beneficioso

Xgamer Final
 
@arrorotel solo un pequeño matiz en este hilo, relacionado con accesorios, entonces puede ser perjudicial cargar el móvil con inferior amperaje?? De los 2A que tiene el cargador oficial?? Es que mi mujer tiene el red rice y cogemos el que mas cerca tenemos sin pensar que sea de 2A o 1A, gracias.
José Luis
@pilindilin imagina que el teléfono demanda una corriente de 1,8A al cargar la batería, si el cargador solo pudiera suministrar una corriente máxima de 1A será en primera instancia perjudicial para el cargador que no solo podrá llegar a subir la temperatura por encima del nivel del que está diseñado aguantar sino que en segundo lugar si el cargador no está protegido para sobrecorrientes se averiará y casi con toda seguridad la tensión que entregará será mucho mayor de 5V averiando el teléfono; normalmente ocurre que al averiarse entregan más tensión de la que están diseñados pues antes del estabilizador de salida existe muchas más tensión para asegurar una buena estabilización de la tensión entregada a la salida.

Pongo un par de ejemplos que me han ocurrido:

Con un cargador USB de mechero que era capaz de entregar solo 1A al cargar un modem router 3g que consumía 2A al poco de ponerlo a cargar olía a quemado el modem router por lo que lo desenchufé comprobando que el modem router ya no funcionaba, medí la tensión que entregaba el cargador USB del mechero y en vez de ser 5V eran 12V.

Recientemente también con un cargador de mechero de coche USB al estar cargando mi teléfono y arrancar el vehículo en varias ocasiones sin desenfuchar el cargador previamente se averió dejando de cargar, esto ocurrió pues al arrancar el vehículo el alternador genera espúreas que la circuitería del vehículo y el propio cargador USB de mechero no son capaces de filtrar llegando al teléfono, esas espúreas son las que averían el terminal al ser mucho más elevadadas de 5V; por esta última avería he tenido que adquirir el Xiaomi Note.

Por todo esto no es recomendable usar cargadores que entreguen menos corriente de la que demande el teléfono al cargar.

Saludos.
 
Siempre me conseguí esta memoria
tapatalk.imageshack.com_v2_14_08_23_2db640313f9729a3d6b55c892f8cee38.jpg


tapatalk.imageshack.com_v2_14_08_23_1b2f90973f1ad32eecec55243113a5cc.jpg
 
Última edición por un moderador:
Lo que le pasa son muchas cosas, no detecta lo que le cargas por ejemplo,la rom desde el recovery dan errores. De flasheo, como dijo @Xancin pierdes archivos en fin que no sirve[DOUBLEPOST=1408818866][/DOUBLEPOST]
Tarjeta china falsa
Por lo menos me ancho devuelto el dinero, y la experienci[DOUBLEPOST=1408821465][/DOUBLEPOST]En fin de todas Manera me tengo que comprar una sd pero con lo que vale, probar en ebay,cuando cargue la tarjeta el lunes
 
Última edición:
Ya mas de un cliente nos ha comentado que compran memorias de cualquier tipo (USB, SD, XD, MS) en vendedores chinos y nos comunican que cuando empezan a meter informacion en la memoria llega un momento que da errores y que lo que copias se estropea.

Seguramente a muchos de vosotros os a pasado que a partir de xGb la memoria te dice que esta llena o lo que graba, lo graba con caracteres raros, o lo que copias no funciona...

Esto se debe a que la "ultima moda" de los chinos es "remarcar", mejor dicho, falsificar la capacidad de la memoria con el programa que tienen para flashearlas. Hacen lo siguiente: si la memoria es de 2Gb, ellos con dicho programa la flashean con 16Gb o lo que quieran. Asi, cuando la conectas alPC parece que tiene 16gb, pero da errores de todo tipo porque realmente solo hay 2Gb.

He leido muchos foros en los que se habla de que el problema es la particion, o que hay que formatearlo de tal o cual manera y, al final, han tirado las memorias porque no las hacen funcionar ni con NTFS, ni con FAT32 o 16 o 12.... Sin embargo se olvidan de lo mas simple: probar si realmente tienen la capacidad que dice que tienen.

  1. Si quieres confirmar que tu memoria tiene la memoria que has comprado, un programador ha hecho una aplicacion que graba y verifica lo que acaba de grabar en todos los sectores de la memoria. La aplicacion de llama H2TESTW, buscalo en google o en la pagina "heise punto de"
  2. Si quieres saber que chip o que controlador tiene tu memoria, el mejor programa que hemos encontrado se llama "chipgenius" (buscadlo en google) lo han creado los chinos y esta en la pagina "mydigit punto cn" la version que utilizamos es la 3.0. Este programa te dirá el CHIP PART-NUMBER que a su vez, en la misma pagina china te dirá que programa necesitas para flasear tu memoria
  3. Como la pagina mydigit NO es gratis, no puedes descargar archivos a no ser que pagues el registro. Pero te dice como se llama el archivo que buscas. Normalmente dicho archivo lo tienen gratis en la pagina "flashboot punto ru" pulsa en "Файлы" donde puedes buscar el archivo en cuestion
  4. Al abrir el programa que has descargado, te autodetectará el chip fisico de tu memoria y LA CAPACIDAD REAL; la formateas y lista para trabajar con la capacidad real, claro. Con ese programa puedes cambiar todo, desde lo que hacen los chinos (poner que tiene 1000Gb) a cambiar el texto que te pone windows cuando la detecta, por ejemplo, cuando pone "instalando controladores de..." puedes hacer que ponga "...memoria china falsa" :wink: tambien puedes crear particiones en la memoria y muchas cosas mas.
Como en las guias, ebay no se deja meter imagenes ni enlaces externos, no podemos dejar la guia mas facil, esperamos que se comprenda bien.

La mas importante conclusion es que NO COMPREIS MEMORIAS EN CHINA, practicamente todas (nosotros diriamos un 98%) de las memorias que vengan de china SON REMARCADAS, los casos mas comunes que conocemos son memorias que teoricamente son de 8 o 16 Gb y realmente son de 1 o 2Gb. Antes recomendabamos comprar memorias de marca (OZC, Apacer, PNY, Kingston, Sony...) pero ya hemos visto que los chinos han falsificado hasta las de marca, sobretodo kingston y sony, compruebalo y busca en google "kingston falsas", leerás que hay millones circulando por ebay

¿Crees que esta guía es útil? Pulsa SI un poco mas abajo, por favor. Necesitamos sabes tu opinion

Esta informacion proviene de ebay
[DOUBLEPOST=1408822708][/DOUBLEPOST]Me engañaron como a un chino:rage::rage::dizzy::smile::smile::smile:[DOUBLEPOST=1408822891][/DOUBLEPOST]Pro ya digo que en un día me habían devuelto el dinero, muy bien por parte de aliexpress y el vendedor no puso objeción alguna, estuvo decayendo inmediatamente
 
Última edición:
Ya mas de un cliente nos ha comentado que compran memorias de cualquier tipo (USB, SD, XD, MS) en vendedores chinos y nos comunican que cuando empezan a meter informacion en la memoria llega un momento que da errores y que lo que copias se estropea.

Seguramente a muchos de vosotros os a pasado que a partir de xGb la memoria te dice que esta llena o lo que graba, lo graba con caracteres raros, o lo que copias no funciona...

Esto se debe a que la "ultima moda" de los chinos es "remarcar", mejor dicho, falsificar la capacidad de la memoria con el programa que tienen para flashearlas. Hacen lo siguiente: si la memoria es de 2Gb, ellos con dicho programa la flashean con 16Gb o lo que quieran. Asi, cuando la conectas alPC parece que tiene 16gb, pero da errores de todo tipo porque realmente solo hay 2Gb.

He leido muchos foros en los que se habla de que el problema es la particion, o que hay que formatearlo de tal o cual manera y, al final, han tirado las memorias porque no las hacen funcionar ni con NTFS, ni con FAT32 o 16 o 12.... Sin embargo se olvidan de lo mas simple: probar si realmente tienen la capacidad que dice que tienen.


  1. Si quieres confirmar que tu memoria tiene la memoria que has comprado, un programador ha hecho una aplicacion que graba y verifica lo que acaba de grabar en todos los sectores de la memoria. La aplicacion de llama H2TESTW, buscalo en google o en la pagina "heise punto de"
    Si quieres saber que chip o que controlador tiene tu memoria, el mejor programa que hemos encontrado se llama "chipgenius" (buscadlo en google) lo han creado los chinos y esta en la pagina "mydigit punto cn" la version que utilizamos es la 3.0. Este programa te dirá el CHIP PART-NUMBER que a su vez, en la misma pagina china te dirá que programa necesitas para flasear tu memoria
    Como la pagina mydigit NO es gratis, no puedes descargar archivos a no ser que pagues el registro. Pero te dice como se llama el archivo que buscas. Normalmente dicho archivo lo tienen gratis en la pagina "flashboot punto ru" pulsa en "Файлы" donde puedes buscar el archivo en cuestion
    Al abrir el programa que has descargado, te autodetectará el chip fisico de tu memoria y LA CAPACIDAD REAL; la formateas y lista para trabajar con la capacidad real, claro. Con ese programa puedes cambiar todo, desde lo que hacen los chinos (poner que tiene 1000Gb) a cambiar el texto que te pone windows cuando la detecta, por ejemplo, cuando pone "instalando controladores de..." puedes hacer que ponga "...memoria china falsa" :wink: tambien puedes crear particiones en la memoria y muchas cosas mas.
Como en las guias, ebay no se deja meter imagenes ni enlaces externos, no podemos dejar la guia mas facil, esperamos que se comprenda bien.

La mas importante conclusion es que NO COMPREIS MEMORIAS EN CHINA, practicamente todas (nosotros diriamos un 98%) de las memorias que vengan de china SON REMARCADAS, los casos mas comunes que conocemos son memorias que teoricamente son de 8 o 16 Gb y realmente son de 1 o 2Gb. Antes recomendabamos comprar memorias de marca (OZC, Apacer, PNY, Kingston, Sony...) pero ya hemos visto que los chinos han falsificado hasta las de marca, sobretodo kingston y sony, compruebalo y busca en google "kingston falsas", leerás que hay millones circulando por ebay

¿Crees que esta guía es útil? Pulsa SI un poco mas abajo, por favor. Necesitamos sabes tu opinion

Esta informacion proviene de ebay
[DOUBLEPOST=1408822708][/DOUBLEPOST]Me engañaron como a un chino:rage::rage::dizzy::smile::smile::smile:[DOUBLEPOST=1408822891][/DOUBLEPOST]Pro ya digo que en un día me habían devuelto el dinero, muy bien por parte de aliexpress y el vendedor no puso objeción alguna, estuvo decayendo inmediatamente

@lelre gracias por tu guia, compré al principio del verano para la cámara de fotos una SD XC I Class 10 64gb Lexar en ebay.es en el vendedor mymemory-uk a muy buen precio http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=281363054909 lástima que ya no realiza envíos a España a través de ebay aunque desde su web http://www.mymemory.co.uk/SDXC/Lexa...UHS-1-400x-60MB_s-High-Speed-SDXC-Memory-Card creo que si sigue realizando envíos a España; a mi me llegó super rápido y la calidad de la memoria es realmente buena.

Saludos.
 
Acabo de recibir las baterias cargador y carcasas parte trasera y la funda con su protector
img.tapatalk.com_d_14_08_25_8ujubajy.jpg

Y me han regalado unos agriculares :blush:
Tiene buena pinta
Ya nos dirás que tal funcionan.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Buenas, estoy buscando unos auriculares bluetooth no muy caros (de 15 a 30 euros)y que me sirvan para nuestro espectacular movil. me gustaria hacer ejercicios con ellos, y queria saber cuales usais ustedes o cuales sabeis que van bien con nuestro movil.Gracias y un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba