ACCESORIOS para THL W3+

Re: Carcasa-Funda para THL W3+

mickysanz, ciertamente, el uso que le doy al movil no es precisamente el de una abuelita, me tiro 12 horas en la biblioteca, wifi encendido por lo menos 8 horas, algo de música, mucho triviados, cruzaditos, whatsapp, FB ... Pero estas dos baterias que tengo marcadas desde el principio venian con «menos carga» que las otras dos. Quizás tmabién ha sido un poco culpa mía (de mi novia) por cargar el movil sin agotarlas, pero bueno, a lo que vamos, esas dos baterias marcadas, si yo desconecto el movil a las 7.30 de la mañana, hay veces que a las 6 de la tarde me dicen byebye, sin embargo, las otras dos, con ese mismo uso intensivo, aguantan hasta la noche, es decir unas 16 horas de uso intensivo.
Cabe mencionar que el GPS se chupa la bateria en menos que canta un gallo, pero eso es otro problema a parte que pasa a todos los smartphones.
@vzh
Joder, 16 horas intensivo es una pasada. Donde las has comprado? (si no es mucho preguntar :tonguewink:).. por cierto, yo tardo con un cargador universal unas 8 horas en cargas cada batería (LOL).. es normal?

Un abrazo!
 
Última edición por un moderador:
Re: Carcasa-Funda para THL W3+

@mickysanz en ttmalls lo compré!
 
Última edición por un moderador:
Re: Carcasa-Funda para THL W3+

Hola a todos!! acabo de comprar el thl w3+ (aún no me ha llegado), he revisado el hilo porq estaba buscando una funda, he visto esta:
http://www.alsotao.com/product/18062519263/THL%20W3%20Mobile%20shell%20up%20and%20down%20to%20open%20protective%20cover%20pre-sale%20THL%20W3%20special%20holster%20W3%20W3%20leather%20mobile%20phone%20sets
pero no la describe mucho, además de que en la foto el movil que lleva es un lenovo y que yo sepa no son del mismo tamaño, así que no me atrevo a cogerla ¿no habrá alguien que la tenga? y si nadie la tiene que me decís, la cojo o mejor no?
Gracias!!
 
Re: Carcasa-Funda para THL W3+

Ayer me llegaron las fundas que compré en AlsoTao y estoy muy contento con ellas, encajan muy bien y protegen la cámara.

Seguí los consejos de otros foreros y compré estas dos (os pongo imágenes reales de las mías):

Transparente (plástico rígido)
:
20130222_140651.jpg 20130222_140701.jpg 20130222_140710.jpg 20130222_140717.jpg 20130222_140736.jpg 20130222_140758.jpg

20130222_140651.jpg


20130222_140701.jpg


20130222_140710.jpg


20130222_140717.jpg


20130222_140736.jpg


20130222_140758.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: Carcasa-Funda para THL W3+

@pauete tienes en la parte inferior de la carcas, un pequeño reborde del plástico? como defecto de corte del molde? a mi las mias me vinieron con ese defectillo.

por cierto hoy se me ha caido el movil y la carcasa se me ha rajado, voy a tener que comprar otra ...
 
Última edición por un moderador:
Re: Carcasa-Funda para THL W3+

@pauete tienes en la parte inferior de la carcas, un pequeño reborde del plástico? como defecto de corte del molde? a mi las mias me vinieron con ese defectillo.

por cierto hoy se me ha caido el movil y la carcasa se me ha rajado, voy a tener que comprar otra ...

No, la mía está perfecta.
La negra me gusta más, pero las 2 están muy bien y son muy baratas
Gracias por vuestros consejos :wink:
 
Última edición por un moderador:
Re: Carcasa-Funda para THL W3+

No hay fundas protectoras de silicona para este modelo?
 
Re: Carcasa-Funda para THL W3+

@Wifli, que yo sepa no y he estado investigando bastante, tanto aqui como fuera :( @pauete, en vista de que nadie sabía nada de la funda por la que pregunté, me he ido a lo seguro y he cogido las mismas que tu, ahora a esperar que lleguen.
 
Última edición por un moderador:
Re: Carcasa-Funda para THL W3+

@Wifli, que yo sepa no y he estado investigando bastante, tanto aqui como fuera :( @pauete, en vista de que nadie sabía nada de la funda por la que pregunté, me he ido a lo seguro y he cogido las mismas que tu, ahora a esperar que lleguen.

Están muy chulas, sobretodo las de colores (que en mi caso es negra).
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba