Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Accesorios para Xiaomi Hongmi Note 4G.

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 4G Qualcomm' iniciado por vilicitano, 9 Oct 2014.

1. vilicitano

vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

• MDS Team
    -Buenos dias, pues como indica el titulo intentamos dar soporte para nuestro terminal ,como se ha explicado en alguna ocasion para los que nos conocen y para los que no, lo vuelvo a explicar, este hilo es de movilesdualsim (o sea de todos) no es de nadie en particular, se agradece toda aportacion, toda ayuda y todo agradecimiento a los que intentamos aportar en este hilo, la unica regla sagrada es el respeto, se ruega leer todo antes de exponer vuestras dudas, por lo demas esta es vuestra casa.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Makimaki2

Makimaki2 Simdualero de Oro

126
        13
        12 Sep 2014
        Valen todos los accesorios del modelo 3G para este modelo, incluida la batería?

• vilicitano

vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

• MDS Team
        En principio si deberían valer, esperemos a que nos lo confirmen pero deberían. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk. Víctor

• Tiode

Tiode Morcillero amateur Moderador

13.067
          23.236
          26 Jul 2012
          Manlleu
          Xiaomi Note 3G
          • Tamaño: 151.4mm x 76.3 x 9.0 mm
          Xiaomi Note 4G

Tamaño : 154 x 78.7 x 9.45mm

Las medidas cambian un poco, así que no se si servirán al 100% los accesorios anteriores.

La batería si es la misma, la BM-42

Última edición: 13 Oct 2014
          • Me Gusta Me Gusta x 1
          • Sería interesante que alguien que lo tenga ya nos dijera si ha comprado algún accesorio y si ha buscado que sean específicos para el 4G, yo en alguna página me he encontrado en accesorios carcasas que indica para 3G y 4G, las de silicona como son más flexibles supongo que se adaptarán también al 4G

• bukaneri

bukaneri Simdualero de Oro

115
              17
              3 Jun 2014
              temblando estoy porque no lo he tenido en cuneta y he pedido esta carcasa: http://es.aliexpress.com/item/22-Co...Redmi-Note/1897764177.html?isOrig=true#extend

no pone en ningún sitio que sea del 3G o 4G. A ver cuando me llegue si encaja o me la como con patatas...

• Tiode

13.067
                23.236
                26 Jul 2012
                Manlleu
                No es una diferencia demasiado grande, solo un par de milimetros, quizá solo cuesta un poco de poner bien.

• Tiode

13.067
                  23.236
                  26 Jul 2012
                  Manlleu
                • Están muy bien, y a mi las de silicona son las que más seguridad me dan
                  --- Comentario doble fusionado, 14 Oct 2014 ---
                  He intentado chatear con una tienda china para ver si son compatibles las carcasas pero o el no se entera o yo no me entero, tan solo me ha dicho que son para el Note y no me aclara nada

Última edición: 14 Oct 2014
                • Makimaki2

Makimaki2 Simdualero de Oro

126
                    13
                    12 Sep 2014
                  • Pues parece que sí, yo no sé como otras webs publican diferentes medidas, no sabemos cual estará en lo cierto, lo lógico es que fuesen iguales y que sólo cambiase el procesador pero.... A ver en la página se Xiaomi en China qué es lo que pone
                    --- Comentario doble fusionado, 14 Oct 2014 ---
                    Aquí también aparecen las mismas medidas para el 3G que las se apuntaban antes para el 4G
                    http://www.mi.com/en/redminote#param

Última edición: 14 Oct 2014
                  Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.