ACCESORIOS XIAOMI HONGMI-RED RICE

Hola a todos!!

Tan sólo escribo para deciros que me ha llegado la funda tipo libro de la marca Vpower....me he quedado asombrado, tiene una muy buena calidad...por 7,85 euros con un protector de pantalla...
http://www.aliexpress.com/item/For-...mi-leather-case-free-shipping/1246771173.html

El protector de pantalla de momento no se lo he puesto, creo que con la pantalla gorilla glass llevando ahora la tapa de la funda que protege la pantalla es suficiente...para el que quiera una funda tipo libro se la recomiendo...ensancha un poco el móvil pero no es una exageración...y se puede colocar el móvil apoyado (como las tablets)....salió de china el 09 de enero y llegó el 18...así que la verdad no me puedo quejar...

Estoy a la espera de que me llegue el cargador externo y la batería...me pone que salió de china el 13 de enero y aún no pone que haya llegado a la oficina de destino...cuando me llegue ya os comento a ver qué tal...

1 saludo a todos.
 
Por cierto, hablando de baterias, ¿las hay de mayor capacidad que las standard?

Enviado desde mi CW-V88S-QUAD mediante Tapatalk
 
alguno ha comprado bateria de repuesto? con cargador o solo bateria? de que tienda?


xiaomi red rice
Yo lo pedí aquí: http://www.aliexpress.com/item/Ho-s...-for-Xiaomi-M2A-MI2A-2A-phone/1272445827.html

Hace 45 días que lo pedí y aún no me ha llegado. Cuando lo pedí me costó 32 dólares y ahora vale 22. Si te fijas hay un voto de que no lo ha recibido, y al paso que voy yo me parece que tampoco lo recibiré. Me quedan 14 días para reclamar, pero desde el día 20 de diciembre no hay movimiento en el tracking.[DOUBLEPOST=1390424943][/DOUBLEPOST]Rectifico. Acaba de aparecer que ha llegado a la oficina internacional de destino. Cuando llegue os cuento. Lo miré esta tarde a las 16:00 y no aparecía nada.
 
Última edición:
Hola a todos ! Ya me llegó el cargador externo y la batería.. Todo m mal jaja y eso que me mandé un par de correos con la china..... La batería es la BM40 y encaja perfectamente en el red rice sin forzar.... Creo que al contrario no ocurre... Creo que la BM41 del red rice no sirve para el MI2 A.... El problema es que el cargador externo que m me han enviado es alargado,del M2 A.. Y obviamente la batería más ancha no entra y no se puede cargar.... No entiendo cómo se puede enviar junto sin darse cuenta.... El cargador es original... Viene en su c caja de cartón reciclable como los teléfonos..... La batería BM40 también parece original....
De momento he enviado dos correos y no me han contestado.. No sé si por el año nuevo chino o el fin de semana...... Esperaré un par de días y si no contestan me tocará abrir disputa.
1 saludo !
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba