Accesorios Xiaomi Mi4i

Es cierto. Ya estoy esperando el movil, la mi band y estoy pensando en comprarme la action camera y la power bank

Enviado desde mi Samsung A3.

bueno dentro de lo que cabe lo que cuentas merece la pena, la yicam esta de lujo y la mi band si haces deporte tambien, ademas de que desbloquea el telefono por bluethoot y tiene una autonomía de un mes tranquilamente, el powerbank da igual que sea xiaomi o otro pero a marca y el diseño vende y claro esta que esta muy chulo
son los 3 mejores accesorios en mi opinion
eso si aviso que la cámara luego tiene mogollon de accesorios tambien jajaja yo me acabo de pillar un soporte para la carroceria del coche en igogo jeje
luego os dejo unos link que tenemos reviews en el foro de todo
 
Una imagen vale más que mil palabras, mesilla de noche
images.tapatalk_cdn.com_15_08_06_81e987cba315fe400fdf760941ece62b.jpg


Enviado desde mi JY-S3
 
Yo tengo el power bank de 10400 y estoy encamtado , y ahora el mi4i

Enviado desde mi chinófono
 
Hola. Alguien puede resolver esta duda? Tengo un Elephone P7000 y estoy pensando comprar la Mi band pero no estoy seguro si es compatible con todos los smarphones. Ademas el mio tiene android 5.0. Que opinan?
 
Hola. Alguien puede resolver esta duda? Tengo un Elephone P7000 y estoy pensando comprar la Mi band pero no estoy seguro si es compatible con todos los smarphones. Ademas el mio tiene android 5.0. Que opinan?

Creo que no debieras tener problema, ya que la conexión es por bluetooth
 
Bueno acabo de realizar un pedido a esta tienda de aliexpress la cual ya he tenido el gusto de comprar en mas ocasiones. Nunca he tenido ningún problema con ellos. Los envíos suelen tardar en torno al mes ( un poquito menos).
He cogido el protector nillkin 9H, la funda también nillkin (que trae un protector de pantalla pero supongo que sera de los malos por eso me cojo la nillkin :grin:) y el power bank de 5000mah.
http://es.aliexpress.com/store/100099/search?SearchText=xiaomi+mi4i&origin=y
Ala ahora a esperar :triumph::triumph::sob::sob::sob:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba