Accesorios y Gadgets para Lenovo A850

Ostris muchas gracias, la verdad es que en ocasiones nos liamos y al final está más cerca y es más fácil. Me pasaré por varios a ver si lo encuentro.
 
He encontrado esta bateria por 5 euritos en Buycoins, sera falsa creo que buycoins no se andara con esas chuminadas, comprada total la que compre por 10 dolares me la han refuneado por que me dieron un numero de seguimiento falso.
Enlace roto eliminado
Otra bateria que me refunean, si alguien consigue comprar una que nos diga donde por que de china tiene pinta de que en una temporada va a ser imposible comprar.
 
Última edición por un moderador:
En aliexpress x sg post nunca he tenido problema, inténtalo a ver...
Suerte

Sent from my AMOI N821 using Tapatalk 2
 
7,20 me ha salido la nilkin... :-(
La del enlace, lo habra subido el chinito.... mira q sale barata las del note...

Sent from my AMOI N821 using Tapatalk now Free
 
Bateria PISEN BL198 para el Lenovo A850

Hola, la bateria que utiliza nuestro Lenovo A850 es el modelo BL198. Es el mismo modelo que usa el A830 y otros muchos modelos de Lenovo.

Yo recomiendo no comprar cualquiera de las baterias que se anuncien en Aliexpress como "Official Lenovo BL198" ya que es muy complicado saber cuales son originales y cuales son falsas con un rendimiento pobre.


Asi que lo mejor es comprar una bateria de marca PISEN, es una empresa china de baterias de calidad, monta celdas Panasonic y es 100% seguro que no es falsa.

Yo ya la he comprado, cuando me llegue hare una review de su calidad.




Pisen A850.JPG

http://rover.ebay.com/rover/1/711-5...0001&campid=5337571379&icep_item=261091302162
@Cojoncio , ¿te llego la bateria y el cargador ,?¿es que un amigo me ha dicho que le busque una segunda bateria ? ¿Que tal es la pisen?
 
os voy a enseñar después mi nuevo accesorio,una funda tipo libro,por 1,50€ en mano en cobo calleja,he cojido dos,el chino ha flipado con el lenovo,tenia el note 2 y me dijo cuanto cuesta porque se lo enseñe e iva mejor que su note
pd:edito que las fundas note 2 no van jeje,la foto la subo después que tengo que ir a comprar al alcampo jeje
 
os voy a enseñar después mi nuevo accesorio,una funda tipo libro,por 1,50€ en mano en cobo calleja,he cojido dos,el chino ha flipado con el lenovo,tenia el note 2 y me dijo cuanto cuesta porque se lo enseñe e iva mejor que su note
Que me cuentas, has encontrado una tienda donde venden cosas de nuestro Lenovo?
 
img.tapatalk.com_d_13_11_18_ehynutah.jpg
img.tapatalk.com_d_13_11_18_bebedy7a.jpg
img.tapatalk.com_d_13_11_18_u9aqy8u8.jpg

Aquí esta en azul.no tengo otro móvil porque mi mujer no esta,y la cámara la perdi anoche...después cuando este mi mujer tomo mas fotos,queda de lujo

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Aquí en Madrid xk esta cobo calleja.es un polígono industrial lleno de naves,antes era de españoles y ahora de chinos aunque se van asentando algunos españoles últimamente,es casi todo al por mayor pero hay cosas que no jeje un ejemplo allí,ahora que es navidad en tiendas arboles grandes x 6€,los mismos que en al campo valen 70 y 20 bolas por 1,50€...

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba