Accesorios y respuestos para nuestro ZTE V967s

Abro este hilo para reunir aquí todo lo que vayamos comprando para nuestro cacharro porque lo vamos poniendo por los diferentes hilos y así lo tenemos todo más a la mano.

Y estreno el hilo con lo que me acabo de pillar; una tarjeta micro sd, comprado en amazon. Es esta:

http://www.amazon.es/gp/product/B00AYC6V2U/?tag=wwwmovilesdua-21

Me ha salido por 22 Euros gastos incluídos. 32gb y clase 10. Ya os diré que tal va

@musicoloco ¿qué tal te ha salido esa tarjeta después de 7 meses?, es la que estaba pensando en comprar, o bien su homonima de 16GB.

Saludos.[DOUBLEPOST=1390265533][/DOUBLEPOST]En cuanto al cable OTG, creo que al principio del hilo se habló de un vendedor español de ebay que los vendia por 1,25€ envio por carta normal incluido y corroboro que funciona.

Saludos.
 
A mi me ocurre lo mismo...10 seran muchos, pero habrá que comprarlos.
 
Pues todo es cosa de ponernos de acuerdo dos o tres. Uno hace el pedido y luego en un sobrecito normal, por correo y previo pago por transferencia, se envia a los otros dos.
Lo único malo es el tiempo que tarda en llegar y mas ahora con las fiestas chinas, si alguien los tuviera ya, yo le compro.
Si queréis me encargo yo, que no hablamos de grandes capitales, jajajaja.
Saludos
 
Hombre, si algo gasta un móvil son protectores de pantalla... Y si tienes la suerte de que puedes comprar 10 del tamaño exacto sin tener que recortar ni nada, pues no creo que sean muchos.

Al menos yo voy a protector por cada 2-3 semanas. Se engancha en la ropa, o pierde nitidez, o se raya mucho y deja de verse la pantalla.

Teniendo en cuenta que son chinos y su calidad no excesivamente buena, se estropearán con mirarlos.

Yo estoy buscando un buen protector mate en ebay, de hasta 5 euros. Hasta que no tienes un protector mate no sabes lo que te estabas perdiendo.
 
Pues si encuentras alguno mate y que ajuste bien avisa ;-)

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Yo compre en eBay hace un par de semanas 6 protectores por 2€, y están muy bien, venían de Alemania y tardaron entre 10-14 días con vacaciones de por medio, poned esto en el buscador de eBay:

6x Savvies SU75 Lámina protectores de pantalla para ZTE V967s
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba