ACTIVAR BANDAS 3G 900/1900 en ZP900/ZP900S/Hero9300/hero9500

Yo no soy experto, solo experimentado (y ciertamente atrevido) pero estoy seguro que esto ha de funcionar en todos los MTK que sean iguales a los de nuestro Zopo. Estuve viendo roms de otros telefonos y el scripting de los drivers y resultan iguales hasta en tamaño. Estoy trabajando ahora en algo que si funciona quizas me van a querer mas que con esto jajaja. Sugiero que alguien postee este mismo topic en la parte de MTK6577 y que avise que solo es con motivos de prueba. Asi me saco una gran gran duda.

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
esta apk es solo para
[h=2]ZP900/ZP900S/Hero9300/hero9500[/h]
o sirve para cuankier zopo... yo tengo un zp500 con rom vietmanita la rom funciona con este modelo de zopo o
 
esta apk es solo para
[h=2]ZP900/ZP900S/Hero9300/hero9500[/h]
o sirve para cuankier zopo... yo tengo un zp500 con rom vietmanita la rom funciona con este modelo de zopo o

Hombre y si te lees los dos post que están encima de tu pregunta?

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Jejeje.... ¿alguna pista, @ezzekl?
¿Podría ser algo relativo al Kernel?

Es que me has dejado en un "sinvivir"


@darevix, elegiste un mal día para deshacerte de este teléfono..... :grin:
 
Última edición por un moderador:
Jejeje.... ¿alguna pista, @ezzekl?
¿Podría ser algo relativo al Kernel?

Es que me has dejado en un "sinvivir"


@darevix, elegiste un mal dia para deshacerte del este teléfono.....
Jajajajaja, nunca es mal día :wink:

Sobre el firmware del modem solo recomiendo utilizar este parche en aquellos teléfonos que dispongan de:


  1. Procesador "MT6577"
  2. Chip inalámbrico "MT6620"

Para todos aquellos que dispongan del nuevo chip mt6628 no aconsejo su instalación.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Adjunto nuevo gráfico con estadísticas de conexión de Network Monitor. Una semana de uso continuado de manera itinerante, por muchos lugares de la geografía española (por mi oficio).
Ya confirmo que funciona, ya que en varios de esos sitios solo tenía conexión 2G

Screenshot_2013-04-08-17-17-43 (copia).jpg

Screenshot_2013-04-08-17-17-43 (copia).jpg
 
Adjunto nuevo gráfico con estadísticas de conexión de Network Monitor. Una semana de uso continuado de manera itinerante, por muchos lugares de la geografía española (por mi oficio).
Ya confirmo que funciona, ya que en varios de esos sitios solo tenía conexión 2G

fotos.subefotos.com_d9d32e9a673fff949a39ab435c031529o.png
 
Última edición por un moderador:
Tengo un H9500 1 Gb Ram desde hace 2 meses.Desde que me llego el telefono tuve problemas con el 3G. En 2G me funcionaban las llamadas y el internet Siempre, pero en 3G ( cuando me sale la H) me va bien el telefono solo 1 dia o 2 como mucho y luego no puedo llamar/recibir y tampoco navegar( la unica solucion es quitar la bateria volver a ponerla para que dentro de 1 dia o 2 me pase lo mismo)

Hasta hoy la unica mejora la he visto con la Rom DRX 1.8.1 bandas 900 Mhz pero solo con el ZP900_ICS_CWM-6.028_recovery.zip
-Con el 1GB_CWM_recovery_ZP900.zip siempre he tenido los problemas de bloqueo de Red/datos con cualquier ROM(DRX-Lewa)
-Con el ZP900_ICS_CWM-6.028_recovery.zip me ha funcionado Bien( sin bloqueos de red/datos) pero solo me reconoce 512 RAM
-Con el ZP900_JB_CWM-6.028_recovery.zip ha conseguido que me reconozca 1GB RAM pero en cambio vuelven los problemas de bloqueo de Red/datos despues de 1 dia/2 de haber instalado la Rom DRX 1.8.1
Creéis que la version de ClockWorkMod Instalada pueda influir en el buen funcionamiento del 3G(H) ? Sugerencias ?
Gracias
 
Tengo un H9500 1 Gb Ram desde hace 2 meses.Desde que me llego el telefono tuve problemas con el 3G. En 2G me funcionaban las llamadas y el internet Siempre, pero en 3G ( cuando me sale la H) me va bien el telefono solo 1 dia o 2 como mucho y luego no puedo llamar/recibir y tampoco navegar( la unica solucion es quitar la bateria volver a ponerla para que dentro de 1 dia o 2 me pase lo mismo)

Hasta hoy la unica mejora la he visto con la Rom DRX 1.8.1 bandas 900 Mhz pero solo con el ZP900_ICS_CWM-6.028_recovery.zip
-Con el 1GB_CWM_recovery_ZP900.zip siempre he tenido los problemas de bloqueo de Red/datos con cualquier ROM(DRX-Lewa)
-Con el ZP900_ICS_CWM-6.028_recovery.zip me ha funcionado Bien( sin bloqueos de red/datos) pero solo me reconoce 512 RAM
-Con el ZP900_JB_CWM-6.028_recovery.zip ha conseguido que me reconozca 1GB RAM pero en cambio vuelven los problemas de bloqueo de Red/datos despues de 1 dia/2 de haber instalado la Rom DRX 1.8.1
Creéis que la version de ClockWorkMod Instalada pueda influir en el buen funcionamiento del 3G(H) ? Sugerencias ?
Gracias

Prueba la MOD de zopo. Yo nunca he tenido problemas de conexión, y eso que uso una operadora virtual (simyo): https://www.movilesdualsim.com/tema...andawill.14811?p=112349&viewfull=1#post112349
 
Última edición por un moderador:
Nadie probó esto con zp100 o x310e que tienen mt6575?
Es justo lo q necesito y no puedo creer que no sea compatible!!
Muchas gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba