Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Activar MTP

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 3 Helio X10' iniciado por Vallekas5, 6 Ene 2016.

1. Vallekas5

Vallekas5 Simdualero de Platino

• Veteran@
    583
    380
    16 May 2014
    Valle del Kas
    Muy buenas. Pues eso, que en mi ansia de ir probando cosas, al conectar el Note3 a mi pc, me salia la conexión MTP activada para transferir multimedia, pero además después me he dado cuenta que también me servia para ver TODOS los archivos que contenia el movil.

Para probar no se que (mira que soy burro) desactive esa conexión MTP con un interruptor y ahora no se donde se activa.

Ahora al conectar el móvil vía USB ni puedo ver el contenido, ni nada de nada. Si alguien sabe donde leches se vuelve a conectar ese interruptor lo agradecería.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

2. Alvaro Duran

Alvaro Duran Simdualero de Oro

138
      27
      4 Dic 2015
      Al conectar por usb a mi me salian los 3 puntitos en las notificaciones y me dejaba cambiar el modo. No se si es eso pero no te aparecen las opciones?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

• Vallekas5

• Veteran@
      583
      380
      16 May 2014
      Valle del Kas
      Nada. El problema es que yo he ido cuando me salia la notificación de conexión MTP realizada Y LA HE DESCONECTADO.. vamos que hay que ser burro. Ahora al conectar solo me aparece la notificación de DEPURACION USB HABILITADA, nada de puntitos ni similar. Antes de anularlo me aparecian las dos...

No encuentro por ningún sitio como volver a activar la conexión MTP.. pero juro que era un conector que he quitado y que debe andar por algun lado. Me voy a suicidar un poco

• walu

walu Simdualero de Oro

122
        68
        19 Jul 2014
        Pues a mí, ni me aparece ni me ha aparecido nunca. Tampoco puedo conectarlo al software de Xiaomi, el mipc suite...

• ferro.88

ferro.88 Quid Pro Quo Simdualero de Platino

• Veteran@
        869
        429
        23 Sep 2014
        Cuando conectó el móvil al pc me aparecen en la barra de estado dos iconos (si no tienes el tema de los iconos activado, te saldrán los tres puntitos rodeados de un círculo), bajas la cortina y te tiene que aparecer que estas conectado en modo de depuración y el modo en el que estas conectado, en este segundo, si pulsas, creó que puedes cambiar lo del modo MTP.

• 0Jos0

0Jos0 Ya es de día? Colaborador

5.043
          6.227
          8 Jul 2014
          Por si quieres probar, te dejo otra idea. Originalmente es un problema que tuviemos en el RMN2.

Échale un vistazo al fichero "data/property/persist.sys.usb.config". En nuestro caso, se edita y el texto que te aparezca, se substituye por "mtp,adb". Reinicia y a ver qué pasa.

El caso en cuestión fue que se activó la opción "sólo carga" y el fichero se quedaba sólo el texto "charging" y editandolo se pudo solucionar.

• Me Gusta Me Gusta x 2
          • Vallekas5

• Veteran@
            583
            380
            16 May 2014
            Valle del Kas
            Nada. Esto no me sirve. ANTES si me aparecian los dos iconos al conectar. Pero como ya he dicho, sin venir a cuento decidí ANULAR uno de los iconos desconectando el conector que aparecía al pinchar sobre él. El problema es que ya no he podido volver a activarlo. Probaré lo que dice el compañero OJosO. Ya os contaré.

• Vallekas5

• Veteran@
            583
            380
            16 May 2014
            Valle del Kas
            Como consigo llegar hasta ese archivo? gracias compi.

• 0Jos0

0Jos0 Ya es de día? Colaborador

5.043
              6.227
              8 Jul 2014
              Te hace falta un explorador de archivos. Por ejemplo, el "es explorador de archivos" (enlace) y tienes que ir a esa ruta, ahora no recuerdo si el explorar de archivos de MIUI te da opción. De todas formas me acabo de dar cuenta que igual te da problemas por el tema "root". Si no, tendrías que flashearte la última developer que tenéis disponible en cuyo caso ya no sería necesario nada de lo que te he contado. :smile:

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • churruca4

churruca4 Simdualero de Bronce

30
                  18
                  24 Mar 2013
                  Buenas @Vallekas5@Vallekas5 yo soy igual de burro que tu pero me ha funcionado la solucion de @0Jos0@0Jos0

• Me Gusta Me Gusta x 1
                  • Vallekas5

• Veteran@
                    583
                    380
                    16 May 2014
                    Valle del Kas
                    Pues genial saberlo. @churruca4@churruca4 Podrias ponerme la ruta donde esta el famoso archivo a modificar.. no soy capaz de encontrarlo. Gracias mil

• churruca4

churruca4 Simdualero de Bronce

30
                      18
                      24 Mar 2013
                      Necesitas un explorador de archivos, yo uso el root explorer y te vas a la siguiente ruta "data/property/persist.sys.usb.config", lo abres con el editor de texto ( a mi me aparecía adb) y añades "mtp" dejándolo así "mtp,adb".
                      Suerte

• Me Gusta Me Gusta x 2
                      Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.