Pulsa aquí para quitar la publicidad.

actualizacion 1 septiembre error

Tema en 'Elephone P9000 Helio P10' iniciado por toretebeast, 1 Sep 2016.

1. toretebeast

toretebeast Simdualero de Bronce

16
      2
      30 Jul 2016
      Buenos dias compañeros
      Hoy al encender el telefono me aparecio una actualizacion via ota que no dude en descargar , por ver si arreglaba el problema que tengo con el gps ya que en la info decia que arreglaba algo del chip mtk.
      Por lo que parece algo no esta bien en esa actualizacion , os recomiendo no descargarla .La descargue y al querer instalarla se reseteo el telefono y salio un menu interno que no habia visto nunca por suerte parece que lo apagas y vuelve al estado de antes de actualizar.
      comentad si vosotros la habeis podido instalar sin problemas
      saludos

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• betijaten

betijaten I have a dream... Colaborador

Descargada y funcionando!!
        No he tenido ningún problema.

• VIRUS74

VIRUS74 Simdualero de Plata

70
          16
          17 Abr 2016
          YO TB la he descargado y sin problemas añado seguramente lleves la sim y la sd puestas por eso te sale el menu de reset asi que 1º saca la sd y pon la sim en la 1º ranura donde teneias la sd enciende borra la descarga OTA y vuelves a descargar la actualizacion, no deberia darte problemas ,:up: ya nos diras compi

• toretebeast

16
            2
            30 Jul 2016
            Hola virus74
            donde esta la ultima descarga ota para borrarla ?una vez borrada me saltara de nuevo el aviso de actualizacion ?

• betijaten

Vete al explorador de archivos, en la carpeta otaLogs, borra la descarga y vuelve a intentarlo.
              Saludos.
              Pd: para citar a alguien debes poner una @ delante del nombre, si no, no le llega la notificación.
              :wink:

• toretebeast

16
                2
                30 Jul 2016
                Hola ya he borrado lo que habia en la carpeta de otas , ahora me saltara de nuevo la actualizacion automaticamente o la tengo que buscar de algun sitio?
                gracias por la ayuda
                saludos

• betijaten

Tienes que buscarla manualmente. En ajustes, información del teléfono, actualizaciones.
                  Saludos.

• toretebeast

16
                    2
                    30 Jul 2016
                    ok betijaten ya la he instalado no sabia que había que desactivar la tarjeta de memoria para actualizar ahora solo falta que solucione algo lo del gps esta actualización si no es así seguiremos esperando muchas gracias por tu ayuda
                    saludos

• betijaten

Me alegro, si, ya está explicado en varios post lo de la sd o sim, solo puede haber una en la bandeja.
                      En cuanto a lo del GPS debe ser problema de la antena que no te hará contacto bien, algo he leído hace poco, en estas vacaciones lo he usado con Here Maps y más preciso que nunca.
                      Un saludo.

• VIRUS74

VIRUS74 Simdualero de Plata

70
                        16
                        17 Abr 2016
                        :sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob:

• neon36elx

neon36elx Simdualero de Oro

143
                          11
                          4 May 2015
                          elche
                          yo actualice a esta ultima version del cpu mtk ,, y cuando voy a intentar instalar el recovery img ,,, para luego hacer el telfono root , no puedo hacerlo root alguien sabe donde puedo conseguir el img , de el recovery para esta actualizacion ??????????? yo no puedo tener el telf sin root la verdad , o es valida la aenterior y puede ser que sea problemas por mi pc el caso es que la versiones anteriores el mismo recovery.img me funcionaba en todas las actulizaciones asta esta ultima del cpu mtk ==== alguien sabe donde , y o por que no funciona ?
                          --- Comentario doble fusionado, 2 Sep 2016 ---
                          pues a mi el gps en este telf me va muy bien ,, incluso tengo metida como en el sistema el fake gps , y lo cambio y tambien va genial ?? no puede ser que la antena gps de tu movil este en mal estado por algo ?

• neon36elx

neon36elx Simdualero de Oro

143
                            11
                            4 May 2015
                            elche
                            pues a mi el gps en este telf me va muy bien ,, incluso tengo metida como en el sistema el fake gps , y lo cambio y tambien va genial ?? no puede ser que la antena gps de tu movil este en mal estado por algo ?

Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.