Actualizacion 4.1 Jelly Bean para Hero 9500+

la rom es la leche desde esta mañana trasteando con el y todavia queda 20% de bateria


PD: flufly de la rom cambiaría el launcher por el nova que para mi es el mejor, y si pudieras poner la cortina de la 4.2 seria la leche

Me da la impresión que JB hace un mejor uso de la batería que ICS
 
la rom es la leche desde esta mañana trasteando con el y todavia queda 20% de bateria


PD: flufly de la rom cambiaría el launcher por el nova que para mi es el mejor, y si pudieras poner la cortina de la 4.2 seria la leche
el nova ya esta de serie pero no me pidas milagros con lo de la cortina, si quieres cortina en lewa tengo una preciosa, con todo tipo de cosas
 
no no, si a mi ahora que apenas lo uso la batería ni se mueve
yo la verdad es que desde ayer por la noche que puse la ROM le dado bastante caña asique imagino que será por eso, hasta dentro de unos días que le vuelva a dar el uso de antes no podré comprobarlo
 
La batería dura más, prácticamente confirmado. El reconocimiento de voz es perfecto. El gps, Bluetooth, wifi, cámara, 3g, sensibilidad de pantalla.. Todo va bien. El JB hace a este móvil aún mejor, que ya tiene mérito. Ahora a esperar a que los crack, flufy y compañia, la perfecionen.
Por cierto, el teclado Xperia que viene en la rom, funciona muy bien. Yo soy muy de swiftkey pero de momento me quedo con el xperia.
Y puestos a recomendar, para gestionar la batería y hacer cargas inteligentes probar Du battery pro, con root es muy configurable y las cargas vereis que duran más.
 
Alguien me puede decir como se rotea este nuevo software estaría muy agradecido

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
lo de la camara ya se lo que es, lo del fallo en voice creo tambien (fallo al actualizar con omv por falta de red). Acaba de romperse el solo el toogle de brillo... a alguien mas le ha pasado?
 
lo de la camara ya se lo que es, lo del fallo en voice creo tambien (fallo al actualizar con omv por falta de red). Acaba de romperse el solo el toogle de brillo... a alguien mas le ha pasado?

Lo del brillo no me ha pasado.
La cámara funciona muy bien.
Y el reconocimiento y búsqueda por voz excelente. Por cierto, estando en el escritorio si pulsas durante 2 segundos el botón de ajustes se abre la búsqueda del google nows, incluida la de voz.
 
la rom va perfecta no he tenido ningun bugs, la bateria me ha durado , 18 horas dandole uso, la verdad que estoy como si tuviera movil nuevo, solo falta la mano de flufy y listo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba