Actualizacion 4.1 Jelly Bean para Hero 9500+

Por cierto, he encontrado esto:

"Si te apetece tener la cámara de Android 4.2 te bajas el archivo http://www.elandroidelibre.com/2012/...-4-2-root.html lo instaláis mediante recovery, y ya está, ya tenéis, como en el caso de la rom de estartrec, las dos cámaras, la antigua y la de jelly bean (la sphere). Gracias al Aporte de Antonio Bret.
Para que funcione la cámara shpere hay que editar el archivo system/build.prop cambiando en la línea Ro.product.model cambiar JY-G3 a Galaxy Nexus. Probado y funcionando."
 
Te la estoy buscando, pero no aparece por ningun lado, no se que nombre puede tener, ni siquiera consultando en aplicaciones en ejecucion te la encuentro. Por camara o por camera.apk no está.
Por cierto acaban de postear el enlace de la rom oficial zopo. Que estressss, el trabajo se acumula.

Edito: Ese enlace parece que es del zopo zp910.
usa el root explorer vas a system/app/ y busca la apk con el icono de la camara
 
flufy le esta metiendo mano, para cuando la tendras lista? se que te estresamos,pero eres un valor seguro jejeje
 
hola he puesto la JB esta rusa y funciona de pm y me consume menos bateria.


saludos,por cierto ya esta solucionado el tema altavoz externo,lo he posteado
 
Me podeis decir si tambien os da un fallo en el google voice al arrancar?
 
No da fallo en google voice al arranca y tampoco está en /data/app
ahí basicamente están las que yo he puesto y el cocinero instaló en la ROM
Pues yo es arrancar y fallazo y no se porque
 
Ya te la has instalado? Desde dónde arrancas el google voice? yo lo he arrancado desde el widget, el símbolo de micrófono, sin problemas.
algo quite XD. como tambien hice liteo del tiron... de momento estoy liado con otras cosillas en la rom
 
la rom es la leche desde esta mañana trasteando con el y todavia queda 20% de bateria


PD: flufly de la rom cambiaría el launcher por el nova que para mi es el mejor, y si pudieras poner la cortina de la 4.2 seria la leche
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba