PROBLEMA Actualizacion 4.5.3.2A

a alguien le ha pasado q no le funcione las claves gestuales? Ya sabeis el doble tap para despertar la pantalla y el dibujo de letras para abrir aplicaciones... gracias
 
Bueno pues ya consegui instalar todo.
Varias cosas a ver si podeis ayudarme:
- pulsera xiaomi miband. La tengo sincronizada y todo bien pero no consigo que me vibre con las notificaciones de whatsapp, facebook,... Si me luce pero vibracion nada. Solo vibra cuando llego a la meta prefijada ( lo de los pasos). He buscado por internet y ya he hecho lo de la configuracion y demas pero sigue sin vibrar. Alguna posible solucion??
- otra cosa, esta mañana me escribieron por telegram pero no me llego ninguna notificacion ni nada. Ahora por la tarde me lo han dicho y me metio en la aplicacion, se ha conectado y ya me han llegado. Porque puede ser? Parece como un fallo de conexion, como que no se ha conectado hasta que he entrado. Tengo lo del permiso de las notificaciones y eso. No se que puede ser.
Gracias de antemano.
 
Hola @gmailita , este tutorial lo hice para MX5 pero sirve igual para todos los Meizus:

1º.- Vas a la aplicación de "Seguridad"/Permiso/Iniciar y ahí activas las que te interese que notifiquen o permanezcan activas.

25-de-agosto-de-2015-180039-cest-jpg.95914.jpg
25-de-agosto-de-2015-180356-cest-jpg.95915.jpg
25-de-agosto-de-2015-180448-cest-jpg.95916.jpg


2º.- Vas a la aplicación de "Seguridad"/Modo encendido/4 cuadraditos abajo-derecha y marcas las que te interese que notifiquen o permanezcan activas.

25-de-agosto-de-2015-180821-cest-jpg.95917.jpg
25-de-agosto-de-2015-180548-cest-jpg.95918.jpg
25-de-agosto-de-2015-180623-cest-jpg.95919.jpg


3º.- Accedes a la multitarea y presionas la aplicación que te interese que no duerma o que te notifique, te saldrá un candado y con ello conseguimos que no se cierre al vaciar la multitarea.

25-de-agosto-de-2015-194210-cest-png.95920.png


4º.- Es importante dejar con todos los permisos la app de "Servicios de google"

25-de-agosto-de-2015-180521-cest-jpg.95921.jpg



Después de realizar esto ajustes deja que se "asiente", quiero decir que quizás justo después no te funcione, pero ya me contarás que tal te va pasadas unas horas (parece una tontería, pero es así)
Un saludo
 
Buenas tardes,

Yo intento instalarla, dando a actualización y despues de salir el mensaje de actualización del sistema y que se movil se reiniciará, no hace nada. Me podeis indicar como puedo solucionarlo?
 
Hola @SJBS bienvenido al foro. Si ves que la actualización desde el móvil te da problemas mejor te la descargas al PC y luego la colocas tal cual en la memoria interna del móvil. Te vas a la aplicación de "Documentos" entras en "Disco" y buscas la actualización y la instalas. Si actualizas de una Rom "A" a otra "A" no es necesario que borres datos, pero si pasas de una Rom "C" a una "A" tienes que borrar los datos cuando te pregunte.
Un saludo
 
Hola @SJBS bienvenido al foro. Si ves que la actualización desde el móvil te da problemas mejor te la descargas al PC y luego la colocas tal cual en la memoria interna del móvil. Te vas a la aplicación de "Documentos" entras en "Disco" y buscas la actualización y la instalas. Si actualizas de una Rom "A" a otra "A" no es necesario que borres datos, pero si pasas de una Rom "C" a una "A" tienes que borrar los datos cuando te pregunte.
Un saludo
Hola, pues yo pase de una "c" a una "a" sin borrar datos y lo unico que e notado que no me deja editar mensajes en app de chateo, por lo demas perfect
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba