ROM OFICIAL Actualizacion a lollipop Ecoo E04 2Gb y 3Gb

Bueno la he puesto y es CM 12.1 pero no va bien,esta saltando todo el rato que la App de google y gmail se a detenido he tenido que deshabilitarlas,la rom es de 5GB asi que le queda mucho.Una pena,os dejo unas capturas:
Screenshot_2015-05-21-19-35-29.png
Screenshot_2015-05-21-19-32-17.png
Screenshot_2015-05-21-19-33-47.png
Screenshot_2015-05-21-19-35-04.png
Screenshot_2015-05-21-19-33-47.png
Screenshot_2015-05-21-19-32-55.png

[DOUBLEPOST=1432230476][/DOUBLEPOST]Algunas apps no van y el modo ingeniero tampoco.
 
Bueno la he puesto y es CM 12.1 pero no va bien,esta saltando todo el rato que la App de google y gmail se a detenido he tenido que deshabilitarlas,la rom es de 5GB asi que le queda mucho.Una pena,os dejo unas capturas:
Screenshot_2015-05-21-19-35-29.png
Screenshot_2015-05-21-19-32-17.png
Screenshot_2015-05-21-19-33-47.png
Screenshot_2015-05-21-19-35-04.png
Screenshot_2015-05-21-19-33-47.png
Screenshot_2015-05-21-19-32-55.png

[DOUBLEPOST=1432230476][/DOUBLEPOST]Algunas apps no van y el modo ingeniero tampoco.

que pena, pero bueno tocara esperar a que la perfilen mejor....
 
que pena, pero bueno tocara esperar a que la perfilen mejor....
Lo que no entiendo es como desde una pagina oficial sacan estas versiones beta,ojo que por lo menos hay algo de movimiento y están interesados en dar soporte.Porque otras marcas se quedan en kitkat.
Creo que si que la mejoraran no nos podemos quejar del interés de Ecoo por actualizar este terminal.
 
Ya se que ahora estáis con las ROMs liadillos y eso, pero alguien me puede decir si en la KK (tengo el de 3GB), le funciona el candy crush? Yo lo abro, me pone "cargando" y luego se me cierra solo. Ni si quiera puedo jugar, no llega a conectarse al FB, solo intenta cargar y se sale.
Se puede poner alguna opción para que al menos te muestre el error?
Gracias!

Edito: Solucionado restaurando de fábrica.
 
Última edición:
Lo que no entiendo es como desde una pagina oficial sacan estas versiones beta,ojo que por lo menos hay algo de movimiento y están interesados en dar soporte.Porque otras marcas se quedan en kitkat.
Creo que si que la mejoraran no nos podemos quejar del interés de Ecoo por actualizar este terminal.

Según tu Amadeus, que versión es de momento la mas estable, tu que has probado ya unas cuantas y que menos problemas da de Llollipop?
 
Según tu Amadeus, que versión es de momento la mas estable, tu que has probado ya unas cuantas y que menos problemas da de Llollipop?
De lollipop la que menos problemas da es la que esta en el tutoríal.
Pero el que mejor va es KitKat.
 
Yo tengo instalada la spaceRom y va muy bien, te rotea el movil y creo que el calentamiento del movil ha disminuido.
 
4g no lo tengo contratado, así que no lo se, el reloj de la funda sale igual, lo del toque es lo del smart wake o algo así?, eso no está, pero antes no lo usaba para mi no es un problema que no venga
 
4g no lo tengo contratado, así que no lo se, el reloj de la funda sale igual, lo del toque es lo del smart wake o algo así?, eso no está, pero antes no lo usaba para mi no es un problema que no venga
Podrias decirme como la instalaste? es decir un pequeño tutorial para hacerlo yo tambien :up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba