ROM OFICIAL Actualizacion a lollipop Ecoo E04 2Gb y 3Gb

Esta es una stock de Ecoo,es una actualización,los fallos los estamos viendo pero no son muchos,calentamiento en juegos y rallas en la pantalla que aparecen de alguna vez pero no parece ser grave porque con el tiempo desaparecen.

Enviado con mi ECOO E04 3GB a cobro revertido

Entonces la probaré para dar mi opinión de la ROM y apoyar al post muchas gracias por la respuesta
 
Esta es una stock de Ecoo,es una actualización,los fallos los estamos viendo pero no son muchos,calentamiento en juegos y rallas en la pantalla que aparecen alguna vez pero no parece ser grave porque con el tiempo desaparecen.

Enviado con mi ECOO E04 3GB a cobro revertido
Sólo decir que las rayas no desaparecen solas. Realmente lo que se hace es apagar el móvil quitando la batería y volviéndolo a encender. Y ya no están. Ahora la ROM en general esta bien y pulida. Quitando los calentamiento en juegos y siempre que no jueves más de 20 mins. No vas a tener problemas

Enviado desde mi ECOO E04 mediante Tapatalk
 
Os voy a preguntar porque no me aclaro.

En la version de 2Gb hay lollipop, solo que no funciona el lector de huellas?

Eso es lo unico que no hay? todo lo demas funciona bien?

saludos
Añado yo, desde mi experiencia, las 2 versiones de Lollipop que he probado, al cabo de unos 5 días, han dejado mi ecoo en coma, y sólo lo he podido revivir flasheando con flash tools.

También añadir que en lollipop, con la rom de stock, funciona todo.
 
Por cierto algo que he visto en un video y no me ha gustado es que graba video en 3gp, no??? Pero en kit kat

En lollipop graba en MP4?

Y tambien es cierto que graba a camara lenta?
 
Última edición:
Por cierto algo que he visto en un video y no me ha gustado es que graba video en 3gp, no??? Pero en kit kat

En lollipop graba en MP4?

Y tambien es cierto que graba a camara lenta?

A ver si alguien te puede decir en que formato graba que yo no lo se,pero lo que no he visto es el slow motion por ningún lado.
No es una cámara muy buena, cumple con mucha luz ,pero no le pidas mucho.
 
Ya has puesto lolipop?

Enviado con mi ECOO E04 3GB a cobro revertido
Si lo tengo puesto desde el sábado y muy contento hasta ahora. Gracias a tu tutorial a sido fácil, menos en los driver que me daba error. Y he tenido que instalar el Pdanet para que reconozca el Movil.
 
Tengo una pregunta y ya se que no tiene nada que ver con la ROM pero... El LED de notificaciones solamente es rojo o hay alguna manera de cambiarlo que no sea con light mánager?
 
Tengo una pregunta y ya se que no tiene nada que ver con la ROM pero... El LED de notificaciones solamente es rojo o hay alguna manera de cambiarlo que no sea con light mánager?
Yo ya lo intenté y me temo que es solo rojo... supongo que habrá que estar agradecido de que al menos lo lleve... de todas maneras, si tienes la funda del reloj, no sirve de mucho...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba