ROM OFICIAL Actualizacion a lollipop Ecoo E04 2Gb y 3Gb

Gracias a ustedes me he dado cuenta que es el E05. Hay que ansias he tendido.:coldsweat::cry::sleeping::tired::tired:
 
Yo confío que saldrá alguna 5.1
Si no sale tampoco me preocupa demasiado, el teléfono ya con kitkat o con la 5.0 va genial, no hecho nada de menos mi htc m7.
Creo que ha sido una buena compra, de hecho he comprado ya dos.

___________________________________
Enviado desde mi Ecoo E04 Plus mediante Tapatalk
 
Yo confío que saldrá alguna 5.1
Si no sale tampoco me preocupa demasiado, el teléfono ya con kitkat o con la 5.0 va genial, no hecho nada de menos mi htc m7.
Creo que ha sido una buena compra, de hecho he comprado ya dos.

___________________________________
Enviado desde mi Ecoo E04 Plus mediante Tapatalk

Pienso lo mismo, a mi me va muy bien y aunque no salga una versión mas reciente de android sigue siendo muy buen movil
 
Yo pienso también que es un buen móvil ,cuando oí Ecoo pensé que ,una marca nueva a ver estos...
Pero se ve que ha salido mas bueno los de elephone tienen muchos mas problemas que este móvil.
El único problema es el calentamiento en juegos exigentes por culpa de la GPU.
Pero los Qualcomm y los intel bien se calientan.
Pero por lo demás creo que es un móvil de los vas a jubilar por cansancio ,de que porque falle.
Espero que el 05 salga tan bueno como este,han vuelto a la GPU los 6735 y es 1.5 MHz .





Enviado desde mi Asus Zenfone2
 
Yo pienso también que es un buen móvil ,cuando oí Ecoo pensé que ,una marca nueva a ver estos...
Pero se ve que ha salido mas bueno los de elephone tienen muchos mas problemas que este móvil.
El único problema es el calentamiento en juegos exigentes por culpa de la GPU.
Pero los Qualcomm y los intel bien se calientan.
Pero por lo demás creo que es un móvil de los vas a jubilar por cansancio ,de que porque falle.
Espero que el 05 salga tan bueno como este,han vuelto a la GPU los 6735 y es 1.5 MHz .





Enviado desde mi Asus Zenfone2

Yo tengo entendido que Mediatek ha sacado el nuevo soc mt6753 que viene a ser lo mismo que el nuestro, pero han corregido fallos y lleva el sdk 5.1... o sea, una revision del nuestro. Al igual que el 6735 del 6732...
 
Yo tengo entendido que Mediatek ha sacado el nuevo soc mt6753 que viene a ser lo mismo que el nuestro, pero han corregido fallos y lleva el sdk 5.1... o sea, una revision del nuestro. Al igual que el 6735 del 6732...
Luego al igual que los 6582, vienen los refritos(que dice un amigo mio).
6753t,6753m,6753...

Enviado desde mi Asus Zenfone2
 
Hola gente desde ayer tengo problemas con el lectorde huella , cuando voy a desblokearlo me salta directamente el pin como cuando no le la huella un oar de veces,e apagado y restablecido el ecoo de fabrica y sigue igual,alguien sabe como solucionarlo? Gracias de antemano
 
Hola gente desde ayer tengo problemas con el lectorde huella , cuando voy a desblokearlo me salta directamente el pin como cuando no le la huella un oar de veces,e apagado y restablecido el ecoo de fabrica y sigue igual,alguien sabe como solucionarlo? Gracias de antemano
Podría ser varias cosas:
-lo más seguro es que sea un problema de software(como el problema del reloj con la funda) prueba a cambiar de ROM.
-otra opción es algún archivo malicioso que se te haya colado, aunque si lo has restablecido de fábrica y sigue pasando es que este metido en la BIOS, pero lo veo algo complicado que sea esto.
-Y por último es que el lector se te haya estropeado por que se le haya metido agua o vete tu a saber.

Lo que yo te recomiendo es que cambies la ROM a ver si te vuelve a funcionar.

Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba