Actualización Jiayu G4S android kitkat 4.4

Mucha ansia viva leo yo por aquí...Yo hasta después de verano no toco el móvil, que va muy bien con la rom de fabrica. Con tener kitkat para septiembre, a mi, me vale.
 
¿ Para que el Kit Kat ?, no se gana nada y se pierde la SD Externa, si los de Jiayu no le hacen puenting a Google, lo que han de hacer es sacar una definitiva de la que llava solucinando pequeños fallos que pueda tener.

Saludos.
 
En KitKat las aplicaciones no pueden escribir en la SD Externa, osea que cualquier explorador dejara de poder copiar, renombrar etc. Si tenemos aplicaciones de GPS por ejemplo que escriban Tracks o cosas parecidas, dejaran de funcionar correctamente y el problema es que si tenemos gran volumen de mapas no podemos ponerlo todo en la memoria interna. A mi ya me ha pasado, hablo con conocimiento directo y me ha jodido mucho en un LG L9 II.

No es que se pierda la SD, es que solo sirve para pasar cosas desde el PC.

Saludos.
 
Sera que usaba una cyanogenmod porque tenia la sd como siempre.

Sobre los mapas son los propios programas los que preguntan donde quieres tener los mapas, asi que no se yo si en eso tienes razon o no

En cualquier caso lo mejor de tener kitkat es poder usar las custom que salgan luego basadas en kitkat y sin las limitaciones de las que hablas
 
Ayer anunciaron nueva versión de Android para este otoño... La llamaron Android L pero no hay un nombre definitivo aún (puede ser la 4.5 ó la 5.0). Lo que sí enseñaron los de google es que esta nueva versión llevará muchos cambios y muy buenos.

Os dejo un enlace para que hagáis boca. Espero que, una vez salga al mercado, podamos verla funcionando pronto en nuestros g4s...

http://andro4all.com/2014/06/android-l-google-io
 
Traducion:

- ¿Cuando pondra exactamente kit kat 4.4.2 a g4s???

Gracias por su correo
No estamos seguros, nuestros ingenieros están probando la última versión del firmware, cuando lancemos la ROM del firmware, actualizaremos en nuestro sitio web.[DOUBLEPOST=1403731632][/DOUBLEPOST]ojala saquen kit kat para el jiyu
Pregunte a los de jiayu.es y me dijeron que esta confirmado que vamos a tener Kitkat 4.4 para nuestros Jiayu G4S jojo.
 
Sera que usaba una cyanogenmod porque tenia la sd como siempre.

Sobre los mapas son los propios programas los que preguntan donde quieres tener los mapas, asi que no se yo si en eso tienes razon o no

En cualquier caso lo mejor de tener kitkat es poder usar las custom que salgan luego basadas en kitkat y sin las limitaciones de las que hablas

Cyanogenmod no es una ROM oficial, aquí estan hablando de las oficiales. Sobre los mapas no hace falta que te pregunten donde ponerlos, yo puedo elegir el sitio, el problema es que tengas suficiente espacio en la memoria interna para ubicarlos, si el programa en cuestión solo lee los mapas no habrá problemas pero lo normal es que guarde cosas como puntos de interes, Tracks etc, y ahi petará, por lo demas, a mi, no me apetece que la SD se convierta en un florero que solo sirva para copiar cosas desde el PC. Todos los que hablan maravillas de KitKat, o es por que no lo han probado (oficial) o porque no tienen SD que es lo normal en los teléfonos de gama media-alta y los terminales de Google que se basan en una gran memoria interna.

Otra cosa es que Jiayu igual que se pasa por el forro el tema del "Root", supongo que tampoco aceptará semejante chapuza en sus móviles, los fabricantes a parte del propio Google están considerados "Superusuarios" y son los únicos que pueden revertir los privilegios de escritura para dejarlos como antes, supongo que al ser "Root" sera facil modificarlos con una simple "app" si no es que ya vienen activados como en versiones anteriores.

Saludos.
 
Pregunte a los de jiayu.es y me dijeron que esta confirmado que vamos a tener Kitkat 4.4 para nuestros Jiayu G4S jojo.
a mi el kit kat me da igual estoy bien como estamos el cawso va a ser el futuro android 5 que hay rumores de que es inminente y eso si seria interesante para que nos aguante el telefono un par de años que son mis expectativas
 
Por lo que dicen, desde que se muestra el nuevo Android hasta que sale de verdad pasan unos 7 meses, ya que el anuncio es para desarrolladores
 
Por lo que dicen, desde que se muestra el nuevo Android hasta que sale de verdad pasan unos 7 meses, ya que el anuncio es para desarrolladores
pues los nexus 5 ya pueden actualizar a ANDROID L asi que ya esta aqui el nuevo ya no quiero el kit kat jejeje
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba