APORTE ACTUALIZACIÓN OTA GEOTEL NOTE V1.8

a mi me vino directamente con la v1.9 y he intentado instalar la v1.8 y la v1.7 por flashtools y se instalan y el movil funciona pero la pantalla no se ve salen unas rayas verticales, es muy raro esto.
y el twrp no se me instala, marca como instalado pero no arranca en recovery, sale el logo de geotel y se reinicia en sistema
 
Luego intento lo del TWRP esto es lo que llevo ahora
Screenshot_20170622-202900.png
 
a mi me vino directamente con la v1.9 y he intentado instalar la v1.8 y la v1.7 por flashtools y se instalan y el movil funciona pero la pantalla no se ve salen unas rayas verticales, es muy raro esto.
y el twrp no se me instala, marca como instalado pero no arranca en recovery, sale el logo de geotel y se reinicia en sistema
Supongo que desbloqueas bootloader y demás, ¿no?. (fastboot oem unlock y desbloqueo OEM en opciones de desarrollador).
Marga, hasta que no desbloqueó el bootloader, no pudo instalar TWRP desde SPFlashtool.
 
Lo curioso es.que siguen actualizando, aunque a peor en parte por lo de los gestos, pero no implementan nuevos parches de seguridad........
 
Pues nada que yo no consigo instalar ninguna ROM que no sea la v1.9, he probado la v1.8, v1.7 y v1.1. El móvil funciona y arranca y se oye la música de arranque pero la pantalla se queda así
IMG_20170623_125008.jpg


Así que ya sabéis si actusalizáis a la v1.9 corréis el riesgo de no poder hacer downgrade
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba