Actualización Ramosi9

No probé el otg con la anterior versión, así que no te puedo decir si va mejor que antes.
En la tablet me dice que hay la versión 22255, pero en la web sólo veo la 22254[DOUBLEPOST=1398199749][/DOUBLEPOST]Eso sí, con esta versión me pasó algo raro. Primero hice root y me dijo que lo había hecho bien, y luego perdí el root. Ahora estoy intentando otra vez hacer root.

Cierto esa es la que estoy descargando yo, me ha costado por que no se iniciaba la descarga, ahora si va.

La subire como de costumbre a drive o dropbox para que sea más facil a los users descargarla y la pondre en otro hilo para evitar confusiones.
 
La 22254 la tengo en el pc, si quieres la subo a algún lado.
 
Ya está en la web la versión 22255. Mejoras:

Importante actualización:
1. Resolver el problema no se puede actualizar el pronóstico del tiempo.

2. Los problemas de optimización lenta actualización OTA

Nota: Esto requiere la versión oficial online del firmware descargar manualmente el paquete de actualización, después de actualizar a funcionar normalmente descarga OTA


http://dl.vmall.com/c0ctsy2z3m
[DOUBLEPOST=1398283104][/DOUBLEPOST]Acabo de actualizar. Ahora funciona el ota. Lento pero funciona.
 
Última edición:
Actualizado el primer post con la versión de firmware 22254, aunque ya esta la 22255, la descargo y la subo.
 
Actualizada a la ultima versión de firmware la 22255, algo nuevo es que puedes activar en ubicación, usar gps para ubicaciones.
Creo se ha solucionado la ubicación en google, aunque hay que ponerla manualmente, antes esto ni siquiera era posible.

Otra ventaja parece ser que se ha optimizado el OTG, habra que probarlo, aunque a mi me funcionaba bien. Probare con un dd de alto almacenamiento, haber que tal.
 
Actualizada a la ultima versión de firmware la 22255, algo nuevo es que puedes activar en ubicación, usar gps para ubicaciones.
Creo se ha solucionado la ubicación en google, aunque hay que ponerla manualmente, antes esto ni siquiera era posible.

Otra ventaja parece ser que se ha optimizado el OTG, habra que probarlo, aunque a mi me funcionaba bien. Probare con un dd de alto almacenamiento, haber que tal.
Y no te olvides de que ahora funciona el OTA, antes no había forma.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba